Mejorar LA autoestima a través del poder de la palabra

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
mejorarelautoestima
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 20, 2010 5:34 am

Mejorar LA autoestima a través del poder de la palabra

Mensaje por mejorarelautoestima »

Mejorar el autoestima a través del poder de la palabra: tú camino para ser una mujer de éxito.  
Nuestro propósito como mujeres de éxito debe ser generar pensamientos que armonicen con lo que deseamos. Tal es el secreto de todo éxito.
Si aún tienes miedos, o sientes insatisfacción, inseguridad, carencias o cualquier otro estado negativo, es porque aún no has comprendido quien eres realmente ni has reconocido tus verdaderas capacidades pero por increíble que te parezca, las tienes.
Hay una vocecita en tu interior que te lo dice, que te empuja a buscar la verdad y es por ella que hoy estás aquí, algo te está diciendo que hay algo más, que puedes ser mejor y te mereces todo lo bueno, y es cierto, debes conocer y aceptar la verdad.
Hoy vas a aprender cómo usar tu mente, para qué sirven los pensamientos positivos y las afirmaciones positivas para
mejorar el autoestima.
La importancia de los pensamientos positivos y el amor, que debes sentir por ti misma y el mundo.
 
Cada vez que afirmas  ”Yo soy” estas decretando desde el núcleo de tú identidad, desde tú alma, desde la parte de tí que estás hecha a imagen y semejanza de Dios.
Entonces si declaras  ”yo soy depresiva”, “yo soy un desastre”, “yo soy gorda”, “yo soy fea”, “yo soy pobre”, etc. estas creando verdaderos decretos que modelan tú realidad personal.
Nuestras palabras tienen una fuerza increíble cuando nacen desde el alma, por eso es crucial que aprendas a manejar la palabra y su fuerza.
Todo lo que pronunciemos después de la palabra “Yo Soy” tiene el poder de manifestarse en nuestra realidad inmediata. Es por ello que debemos prestar mucha atención cuando usemos este término. “Yo”, indica que estamos hablando de nosotras mismas, primera persona. “Soy” es la conjugación del verbo “Ser o Estar” en primera persona, tiempo presente. Esto quiere decir qué: Lo que estamos hablando “está ocurriendo ya, en este preciso instante, aquí, ahora”.
Cuando un individuo piensa, siente, escribe o pronuncia las palabras “YO SOY”,inmediatamente despierta o alerta la atención de la energía vital en él y en todo lo que lo rodea. Parece que el Universo entero se detuviera ante esta señal, para proceder a manifestar, a darle forma a lo que viene después. ¿Por qué es esto? Porque las palabras YO SOY son sagradas:
La Vida te obedecerá. Siempre ha obedecido al mandato, mental o audible, que está precedido de las palabras mágicas “YO SOY”.
No cabe duda: Si tú te atreves a pronunciar la expresión “Yo soy una mujer de éxito” eso es lo que está ocurriendo en tu vida. Eso es lo que estás atrayendo hacia ti. Eso es lo que la gente va a empezar a notar en tus expresiones, en tu comportamiento, en tu autoestima, en tu forma de hablar de opinar.
Puedes utilizar afirmaciones diarias para
mejorar el autoestima
y convertirte en esa mujer de éxito que tanto anhelas.
Constantemente afirma que ya eres digna de amor, bella o hermosa, inteligente, agradable, interesante y simplemente fabulosa, es una buena manera de mejorar tu imagen personal, de mejorar el autoestima.
Di tus afirmaciones en voz alta, de preferencia mientras te miras en el espejo. Y todas las afirmaciones deben estar en tiempo PRESENTE.
Podrías escoger algunas de la siguiente lista y hacer unas para ti,
tienes una creatividad maravillosa!

   *   Yo soy un ser de luz.  
   * Yo soy amor divino.  
   * Yo soy digna de mi amor propio.  
   * Yo soy maravillosa  y me siento muy bien.  
   * Yo soy atractiva e  irresistible para cualquier hombre.  
   * Yo soy un ser radiante, lleno de vitalidad y disfruto de la vida al máximo.  
   * Yo soy hermosa  y todo el mundo me ama.  
   * Yo soy una mujer de éxito  
   * Yo soy una mujer prospera.  
   * Yo soy una mujer con voluntad firme.  
   * Yo soy alegría, vivo cada instante con amor  
Vamos tú puedes, inicia ahora mismo con tus maravillosas afirmaciones.
User avatar
SOLEDAD
Re: Mejorar el autoestima a través del poder de la palabra

Mensaje por SOLEDAD »

Muchas gracias por esta oportunidad. Quisiera que me ayudaras con una inquietud que tengo: que pasa cuando a pesar de las multiples veces que se pronuncia la palbra "YO SOY" tratando de atraer algo a la vida de uno y no llega, que estara pasando?? o mejor que estoy haciendo mal???. Conozc o el poder de la pabra y creo en ella.

Mil gracias.

SOLEDAD :adios:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Mejorar el autoestima a través del poder de la palabra

Mensaje por Aurea »

Hola, Soledad! :adios:

Yo también se del poder de la palabra, pero a veces no sólo basta pronunciarla para que esta atraiga a tu vida lo que queires, a veces hablamos sin en corazón, sin verdadera intención ni emoción, y la palabra se hace hueca y se repite como "loro", y entonces el decreto se queda en el techo porque no esta cargado sinceramnte de inteción o de corazón.

Además, la palabra debe estar alineada con lo que verdaderamente sentimos, por eso comprender nuestras emociones como el enojo, miedo, depresión, etc., es necesario para que la palabra se haga cada vez más clara y se decrete con mayor fuerza y poder, de nada servira que decretemos 100 veces "Yo soy amor" si en el corazón estamos aun resentidos o peleados con alguien.

Espero esto te haya servido!

Abrazos.
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
Re: Mejorar el autoestima a través del poder de la palabra

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

¡Saludos!
User avatar
tolitalove
Re: Mejorar LA autoestima a través del poder de la palabra

Mensaje por tolitalove »

Hola a todas las princesas
y por su puesto tambien a los principes
yo tengo una pregunta para ti Aurea: si yo digo, y repito todos los dias
que soy bella,, y me veo en el espejo, que estoy Gorda y fea
La magia del verbo,, me podra transformar como con varita de merlin...??
yo soy muy bella.. y lo digo en serio,, porque asi me siento//
pero el espejo me dice todos los dias; que no soy tan bella como yo me siento
pienso que para estar en armonia con mi espejo// tengo que bajar unos kilitos
por que Si,, soy bella,// pero la armonia que espero total, no se
refleja en el espejito magico...
que puedo hacer al respecto bella Aurea...??
con amor bella Ninfa de Amor
User avatar
tolitalove
Re: Mejorar LA autoestima a través del poder de la palabra

Mensaje por tolitalove »

:aplausos: TAMBIEN LES QUIERO COMPARTIR LO QUE DICE
LA BIBLIA:
DICE LA BIBLIA QUE EL // PODER // DE LA VIDA Y LA MUERTE ESTAN
EN LA // LENGUA // O SEA LO QUE QUIERE DECIR QUE CON TU BOCA HABLAS
VIDA O MUERTE

VIDA,, AMOR,, EXITO,,PAZ.. SALUD,, RIQUEZA,,ITELIGENCIA,,HONESTIDAD,CORDURA

MUERTE: ODIO, FRACASO,, ENFERMEDAD,, POBREZA,, IGNORANCIA.,FRAUDALENTOS Y LOCURA

Y DE NOSOTROS DEPENDE EL EXITO O EL FRACASO
TAMBIEN DICE LA BIBLIA// DIGA EL DEBIL, FUERTE SOY...
Y SUERTE CAMPIONES Y CAMPIONCITAS//

Con amor la ninfa mas belle de cd, Juarez je,, jeee :adios:
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Mejorar LA autoestima a través del poder de la palabra

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados