Fecha actual Mar Sep 19, 2017 8:59 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Piel muy seca en algunas zonas del cuerpo

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

Luci4na
[email protected]
Superforer@
Contactar:

Piel muy seca en algunas zonas del cuerpo

Mensajepor Luci4na » Mié Ene 13, 2016 8:37 pm

Hola, me gustaría que alguien me recomendara algúna crema o remedio natural para la piel. Mi problema es que tengo algunas zonas en la   espalda o cadera en donde la piel se seca mucho más de lo normal y las cremas no son suficientes, tengo comezón y el problema se agrava si me rasco, sobre todo esto es pero en temporada de frío. No me gusta mucho tomar medicamentos, quisiera alguna crema o algo que alivie este problema. gracias!!

monicagar
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Re: Piel muy seca en algunas zonas del cuerpo

Mensajepor monicagar » Jue Mar 10, 2016 2:37 pm

Yo utilizo aloe vera. Es natural y puedes hacerte con una planta para tu casa. Alivia mucho, la verdad.
Además puedes utilizarlo en todo el cuerpo.  A mi me encanta para la cara sobre todo, que me la deja muy suave.

Renovables
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensajepor Renovables » Vie Mar 11, 2016 2:44 pm

Hola, 
a mi me pasa lo mismo, he probado de todo y tengo que cambiar con frecuencia de cremas, ahora estoy también con un gel de Aloe Vera, pero por la noche me hago hasta arañazos de rascarme. 
Estoy pensando en hacerme el análisis de intolerancia a los alimentos que creo que es lo que me falta.
¿Alguien se lo ha hecho?

Luci4na
[email protected]
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Luci4na » Sab Abr 23, 2016 10:54 pm

Analisis de intolerancia a los alimentos? no sabia que eso existía, en que consiste y que tiene que er con la piel seca?? Esto es nuevo para mi, ojalá me puedas platicar un poco más, yo tambien me rasguño todo el cuerpo en las noches por tanto rascarme. gracias

Volver a “Dermatitis y Eczema”