Fecha actual Mié Sep 20, 2017 4:47 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Control De Las Cucarachas Alemanas

El control de las Plagas y Enfermedades es de gran importancia. Las medidas preventivas, el control físico, la lucha biológica, los insectos auxiliares y el uso de productos fitosanitarios ecológicos es de vital importancia para garantizar la producción

Moderadores: Panoramix, biomana

Luci4na
[email protected]
Superforer@
Contactar:

Re: Control De Las Cucarachas Alemanas

Mensajepor Luci4na » Vie Dic 26, 2014 8:54 pm

Mi madre consigue un gis, se pinta una raya en la entrada de la casa, en los marcos de las ventanas y así en lugares de acceso y cuando logran traspasar esta barrera se intoxican y mueren, es una buena manera de combatirlas. No se si funciona igual con todo tipo de cucarachas

Nayeli
[email protected]
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Nayeli » Mié Dic 31, 2014 11:05 pm

A mi lo que me preocupa con este tipo de productos es si pueden afectar a las mascotas ya que no me gustaría que se intoxicaran, por eso nunca me he animado a utilizarlas aunque creo que son muy buenas medidas si no se tienen mascotas o no les afecta

Bernnarda
[email protected] del Foro
Asidu@ del Foro
Contactar:

Mensajepor Bernnarda » Mar Ene 24, 2017 6:56 pm

Exacto, existen muchas maneras de matar cucharachas ro casi todas son toxicas incluso para los humanos, he visto un producto que venden en algunas tiendas grandes de herramientas y material d construcción, que tiene un  aplicador y segun la etiqueta es seguro para humanosy mascotas.

Volver a “Control de Plagas y Enfermedades en Agricultura Ecológica”