Fecha actual Lun Feb 20, 2017 7:50 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

PARA LA CIATICA QUEMAN LA OREJA

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: Panoramix, biomana

Ganjacc

Re: PARA LA CIATICA QUEMAN LA OREJA

Mensajepor Ganjacc » Mié Ago 01, 2012 12:04 pm

Hola en Hospitalet de Barcelona lo hacen mas de 20 anos con mui buenos resultados Cuando sigue el dolor ya no son los nerviós ciatica es la musculatura que se atròfia de no poder usarla poreso sigue el dolor en el gemelo hasta el tobillo se Tiene que relajar con masaje i acupuntura el tlf es 93-4405820

Ganjacc

Mensajepor Ganjacc » Mié Ago 01, 2012 12:16 pm

En hospitalet lo hacen desde mucho tiempo con buenos resultados. Si sigue el dolor i el dolor esta en losgemelos hasta el tobillo despues del tratamiento es Porque la musculatura se atròfia de tanto tiempo inflamado el tlf es 93-4405820 vale la pena

Gusito

Mensajepor Gusito » Jue Sep 20, 2012 11:53 pm

Yo hablo por mi, mi padre y varios conocidos. Estuve más de un año con dolores ciáticos, lo primero que son tremendamente dolorosos y lo segundo es que estaba incapacitado para realizar cualquier tarea por minúscula que fuese, unos conocidos me hablaron de este señor en Zafra y puestos ya tenía poco que perder. Este señor me exploró, detectó el dolor en el nervio de la ojera contraria a la pierna donde esta el pinzamiento y me quemó la oreja (tengo que decir que es bastante molesto y doloroso) pero bueno de momento me dolía más la oreja que la pierna. Este señor me dijo que conforme se me fuese curando la oreja se me iría el dolor y a día de hoy después de 17 años puede decir que acerto. Solamente tengo molestia cuando cambia el tiempo pero puedo realizar cualquier trabajo sin problemas. Los que tengan dolor recomiendo que averigüen de que es realmente y si los médicos no pueden hacer nada para evitarlo que acudan a este señor. Espero haber ayudado un poco.

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Mire » Vie Sep 21, 2012 10:51 pm

Hola Gusito, gracias por compartirnos tu experiencia, aunque yo no aconsejaria tanto esta práctica, lo mejor es, estimular la zona, a lo mejor con acupuntura, que la técnica es la misma y aunque también es dolorosa, ten por seguro que es mucho menos agresiva, aunque puedes requerir de varias sesiones para aliviar del todo el dolor no te dejará marca, antiguamente se quemaba el nervio, pero actualmente, creo que la aplicación de la acupuntura es más apropiado para su tratamiento, saludos! :)

Choferesa
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor Choferesa » Mié Sep 26, 2012 11:58 am

quemaoreja escribió:yo soy el auxiliar en una clinica en torrijos donde se realiza esta tecnica. Es muy antigua la tecnica y procede de la zona de Badajoz,este doctor es de alli y su padre ya lo hacia. esta tecnica consiste en quemar la oreja para ceatica o lumbago, cuando hay problemas de columna como pinzamientos o hernias discales ya es mas complicado.

Me gustaría saber donde esta la clínica en Torrijos en la cual te queman la oreja para el dolor de la aciatica.
Un saludo. Chof.

Sergio.

Mensajepor Sergio. » Lun Oct 15, 2012 5:21 pm

Hola, yo voy a contar mi experiencia; padecia ciatica debido a una sacrilizacion de una vertebra. Estuve 1 año con unos dolores intensos que no me dejaban ni ponerme los calcetines y por medio de una amiga me enteré del metodo de"quemar la oreja". Al principio me parecio un poco raro pero hable con una persona que habia ido a que se lo practicaran y me animé. Yo fui a Cabeza de Buey ya hace tres años y el dolor desaparecio por completo y mi calidad de vida mejoro sustancialmente; no quiero decir que esta tecnica sea la mejor o que sea una locura pero a mi personalmente me fue muy bien.

Nilda Elisa Holzman

Mensajepor Nilda Elisa Holzman » Jue Oct 18, 2012 8:53 pm

Gusito escribió:Yo hablo por mi, mi padre y varios conocidos. Estuve más de un año con dolores ciáticos, lo primero que son tremendamente dolorosos y lo segundo es que estaba incapacitado para realizar cualquier tarea por minúscula que fuese, unos conocidos me hablaron de este señor en Zafra y puestos ya tenía poco que perder. Este señor me exploró, detectó el dolor en el nervio de la ojera contraria a la pierna donde esta el pinzamiento y me quemó la oreja (tengo que decir que es bastante molesto y doloroso) pero bueno de momento me dolía más la oreja que la pierna. Este señor me dijo que conforme se me fuese curando la oreja se me iría el dolor y a día de hoy después de 17 años puede decir que acerto. Solamente tengo molestia cuando cambia el tiempo pero puedo realizar cualquier trabajo sin problemas. Los que tengan dolor recomiendo que averigüen de que es realmente y si los médicos no pueden hacer nada para evitarlo que acudan a este señor. Espero haber ayudado un poco.

En mi caso particular agrego que fui a Villa Ballester donde se encuentran dos MEDICOS que trabajan con tecnicas ORIENTALES . Asi es con un corte en el carligo de la Oreja solucionaron para siempre tema Ciatica ... Muy recomendables
...

sjs

Mensajepor sjs » Dom Nov 04, 2012 11:49 pm

Nilda Elisa Holzman escribió:
Gusito escribió:Yo hablo por mi, mi padre y varios conocidos. Estuve más de un año con dolores ciáticos, lo primero que son tremendamente dolorosos y lo segundo es que estaba incapacitado para realizar cualquier tarea por minúscula que fuese, unos conocidos me hablaron de este señor en Zafra y puestos ya tenía poco que perder. Este señor me exploró, detectó el dolor en el nervio de la ojera contraria a la pierna donde esta el pinzamiento y me quemó la oreja (tengo que decir que es bastante molesto y doloroso) pero bueno de momento me dolía más la oreja que la pierna. Este señor me dijo que conforme se me fuese curando la oreja se me iría el dolor y a día de hoy después de 17 años puede decir que acerto. Solamente tengo molestia cuando cambia el tiempo pero puedo realizar cualquier trabajo sin problemas. Los que tengan dolor recomiendo que averigüen de que es realmente y si los médicos no pueden hacer nada para evitarlo que acudan a este señor. Espero haber ayudado un poco.

En mi caso particular agrego que fui a Villa Ballester donde se encuentran dos MEDICOS que trabajan con tecnicas ORIENTALES . Asi es con un corte en el carligo de la Oreja solucionaron para siempre tema Ciatica ... Muy recomendables
...

sjs

Mensajepor sjs » Dom Nov 04, 2012 11:52 pm

por favor quiero saber la direccion de los medicos q queman la oreja en villa ballester.gracias

rsantos14

Mensajepor rsantos14 » Lun Nov 05, 2012 3:18 pm

Hola,

alguien seria tan amable de poner la dirección o el contacto de Torrijos (Toledo), por favor. Estoy desesperado puesto que llevo 2 años con los dichosos dolores y he probado casi de todo, solo me falta la cirugía, y no mejoro nada.

Gracias y saludos

Choferesa escribió:
quemaoreja escribió:yo soy el auxiliar en una clinica en torrijos donde se realiza esta tecnica. Es muy antigua la tecnica y procede de la zona de Badajoz,este doctor es de alli y su padre ya lo hacia. esta tecnica consiste en quemar la oreja para ceatica o lumbago, cuando hay problemas de columna como pinzamientos o hernias discales ya es mas complicado.

Me gustaría saber donde esta la clínica en Torrijos en la cual te queman la oreja para el dolor de la aciatica.
Un saludo. Chof.

marinemo

Mensajepor marinemo » Mié Nov 14, 2012 10:11 pm

Nesecito saber la direccion exacta del sitio de la clinica y por favor el numero de telefono para ponerme en conctacto con ustedes a la mayor brevedad posible.
Me gustaria haber si podia ser para mañana .
muchas gracias
Un saludo
te adejunto mi correo electronico para que me lo mandes
mari-nemo@hotmail.com

ORENCIO MENDOZA

Mensajepor ORENCIO MENDOZA » Sab Ene 05, 2013 10:00 pm

PEPA escribió:HOLA A TODOS.
CONOCEIS O HABEIS ESCUCHADO HABLAR DEL UN METODO QUE EXISTE EN ZAFRA PARA QUITAR EL DOLOR DE LA CIATICA? DICEN QUE CON UN LASER TE QUEMAN LA OREJA Y QUE ES ALGO SORPRENDENTE.
SABEIS ALGO DE ESTO? ALGUIEN HA IDO A ZAFRA? QUE EXPERIENCIA HABEIS TENIDO? TENGO UN FAMILIAR CON PROBLEMAS Y ME GUSTARIA PROBAR
GRACIAS. PP

SU NOMRE ES PEDRO MALPICA - 924 552 653 - ZAFRA

rsantos14

Mensajepor rsantos14 » Sab Ene 26, 2013 11:08 am

Hola,

¿alguien sabe algun centro que apliquen esta técnica en Madrid? ¿ ó el de Torrijos?

Saludos

Invitado

Re: RE: PARA LA CIATICA QUEMAN LA OREJA

Mensajepor Invitado » Sab Mar 30, 2013 11:31 am

nenita escribió:Yo no podría hablar de esa tecnica por q no tengo ningún tipo de experiencia con ella.
Pero si podria recomendarte una tecnica que me están aplicando aproximadamente 2 meses, para mi ciática.
Los dolores y la incapacidad que me ha causado esta enfermedad no los podría describir, pero gracias a una amiga que me hablo de la terapia con hipertermia donde utilizan una maquina q se llama CIM, mi funcionalidad ha mejorado un 90%, los dolores me han disminuidos y puedo continuar realizando mi faena diaria.
En Barcelona existen algunos centros donde la realizan, si estais interesados os puedo conseguir algun contacto.

Espero haberlas ayudado, por q se cuanto se sufre con esto.

Andresin89@gmail.com

Mensajepor Andresin89@gmail.com » Mié Jun 05, 2013 7:47 pm

ALguien ha averiguado el telefono o contacto de la persona que hace esto en Torijos?? POr favor no puedo mas con mi dolor....

Volver a “Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales”