Fecha actual Mar Feb 28, 2017 2:34 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Hidratación de talones

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

marian.alamillo
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Hidratación de talones

Mensajepor marian.alamillo » Lun May 09, 2011 9:52 am

Hola tengo los talones de lso pies super secos y con durezas, y eso que hace un par de meses fui al podólogo a que me las limase... no se que hacer, incluso he probado lo de hidratarme mucho los pies y dormir con calcetines pero nada (aparte de que hay riesgo de coger hongos)...quiero un remedio natural porfavor, q alguien me diga que hacer

omarberrueta152

Re: Hidratación de talones

Mensajepor omarberrueta152 » Vie Ago 19, 2011 10:50 pm

quiero ingresar pronto
Última edición por omarberrueta152 el Mar Oct 18, 2011 8:41 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No se pueden poner direcciones de email ni teléfonos en este foro

omarberrueta152

Mensajepor omarberrueta152 » Vie Ago 19, 2011 11:03 pm

tenemos que tener en cuenta que desesperarnos ,estamos espuestos a enfermedades de piel que solo con controlarnos sentimentalmente podemos ayudarnos sin gastos elebados como es la medicina actual.sonriamole a los ataques de los sentimientos que solo nos causa dolor tanto fisico como mental y familiar seamos inteligente ll ebemos las preocupaciones a un nivel que podamos controlar nuestras mentes que es lo mas peligroso cuando se sale de control ..........OMAR BERRUETA PARAMEDICO POR VENEZUELA,,, :oops: :aplausos:

bertha lucia

Mensajepor bertha lucia » Mar Oct 18, 2011 2:52 am

tengo un remedio casero que me ha servido mucho para la resequedad en los talones, pero es importante que te realices con frecuencia el pedicure, mi remedio casero , consta de veselina, acido salicilico(aspirina) y semilla de nuez moscada, rayada o triturada, todo esto se mezcla y en las noches de aplicas esta crema, te pones medias y en la mañana te pasa la piedra pomez por tus talones, veras como sale la piel muerte de tus talones y pronto recuperaras la suavidad en ellos

Volver a “Dermatitis y Eczema”