Fecha actual Sab Ene 21, 2017 4:06 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Fisura anal-espasmos exagerados en esfinter

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: Panoramix, biomana

pepa

Re: Fisura anal-espasmos exagerados en esfinter

Mensajepor pepa » Sab Jun 09, 2012 3:07 pm

hola fui operada hace tres dias de una fisura anal el postoperatorio lo llevo regular sbre todo cuando tengo que ir al baño tanto a hacer caca como a curarme
mi medico me dijo que tenia que hacer 5 curas diarias con agua y jabon introduciendo todo el dedo pulgar en el ano y despues una crema flammazime del mismo modo lo paso fatal para los que se operaron esto es asi pues me hago daño en cada cura

sandramilena3000

Mensajepor sandramilena3000 » Lun Jun 18, 2012 7:36 pm

quisiera saber si alguien a sufrido de dolor intenso despues de defecar solo con 2 ibuprofenos 8oo me calama algo estoy desesperada, ya me sano la fusura anal es como si fuera un espasmo anal..me duele terrible

talitakum

Re: Esfinter anal muy estrecho

Mensajepor talitakum » Mié Jul 25, 2012 2:19 pm

Tengo un problema anal, que el esfinter es muy estrecho, por lo consiguiente tengo problema de evacuar, quedé así después de una operación, cada vez se cierra más, tendría solución mi problema

fernando.garmar
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor fernando.garmar » Mié Jul 25, 2012 6:08 pm

hola a todos,mi cuñada tenia ese problema y lo ha solucionado, tenia dos fisuras anales dadas como resultado de su estreñimiento, aprovechando que soy dis. independiente de herbalife, le recomendé que probara con un desayuno nutricional precedido por un vaso de agua con áloe vera de nuestra propia marca que lo que hace es que limpia desinflama y cicatriza, a ella le ha ido genial de lo cual me alegro, pues al ser mi cuñada y tener en contra de la in-gesta de batidos herbalife a su marido seguro que si no le funciona me cuelga. [email protected], www. cambiadesdedentro.com si alguien quiere ampliar la información conmucho gusto le contestare a lo que necesite. un saludo

NATURALISIMA

Mensajepor NATURALISIMA » Mié Sep 26, 2012 11:16 pm

Tomen capsulas de fenogreco, que contengan la semilla pulverizada, dos capsulas de 500 miligramos en cada horario de comida; y coman sano. Verán como en una semana el dolor y la dificultad para evacuar va sediendo, hasta desaparecer.

A mi me funciona.

jose6010
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor jose6010 » Dom Oct 14, 2012 6:26 pm

Hola [email protected]
En mi pueblo natal hacen un preparado para comabatir fisuras, abscesos, fístulas etc. Está hecho con plantas medicinales, desconozco cuales son las plantas que utilizan para su preparación lo que si sé es que funciona. Me consta que las personas que lo han utilizado, sin operarse, han curado este tipo de afecciones.
Lo llaman ungüento naturfal y también ungüento de la Emelecia. Si están pensando en operarse, les aconsejaría que lo probasen antes. Tal vez se puedan evitar la operación y las curas posteriores.
Espero les sea de ayuda. Si alguien necesita mas información con mucho gusto lo haré. mi correo es [url=mailto:[email protected]][email protected][/url]
Un saludo.

Boby

espasmos exagerados en esfinter

Mensajepor Boby » Dom Dic 02, 2012 8:13 pm

talitakum escribió:Tengo un problema anal, que el esfinter es muy estrecho, por lo consiguiente tengo problema de evacuar, quedé así después de una operación, cada vez se cierra más, tendría solución mi problema
Tengo espasmo del esfinter superior del ano, se presento de pronto, lo tengo fijo y el dolor es insoportable, ya tome prozar, Qual, carisoprodol con naproxeno, pomadas de diltiazen, bepantem vaseline, y nada hace ceder el espasmo, ¿Por favor que me suguioere?

Carlos Alberto

Mensajepor Carlos Alberto » Lun Dic 24, 2012 5:09 pm

hace mes y medio que me opere de hemorrides y pense que se terminaba ahi el tema pero hoy tengo una fisura que sangra un poco al cagar pero luego esta el dolor durante horas.

se pude hacer ejercicios con este problema ?? han oido de la pomada Faktu? favor sus consejos

1974cristina

Mensajepor 1974cristina » Lun Ene 07, 2013 2:07 am

Hola, me diagnosticaron una fisura anal hace mes y medio, me he tratado con varias cremas y creo que la fisura esta cerrada pero sigo teniendo un problema y es el siguiente, voy al baño normalmente una vez al dia y suele ser por la mañana y al hacer de vientre no tengo apenas dolor pero pasados 10 minutos paso muchas horas muy mal, yo creo que lo que me duele y me pica es el mismo esfinter, a alguien le ha pasado??? es que no consigo parar este malestar con nada. Gracias.

Tonino

Mensajepor Tonino » Jue Mar 14, 2013 4:52 am

Hola, no saben en ingles el nombre del aceite de resino, aparentemente el uno de los remodios caseros que mejor funcionan.

yukin456

Mensajepor yukin456 » Mar Mar 26, 2013 4:55 am

tengo gases cuando estoy con una persona al lado,es como que mis musculos y sistema digestivo se mueve y empiezan los gases. Ademas mi esfinter anal se contrae y descontrae muy seguido. Ayer limpiandome en el baño, hize mas fuerte de lo comun y es como que hundi un organo, nose lo que era se metio para adentro. Ayuda, perdi mi vida social, no estoy ni con mi familia. Gracias

karen

Mensajepor karen » Mié Abr 03, 2013 1:39 pm

hola, llevo un año con este problema y hasta ahora lo que me va mejor es la vaselina, no hay dolor ni sangrado. gracias

eiroas2004

Mensajepor eiroas2004 » Mar Oct 29, 2013 9:48 am

....recordad que se puede operar la fisura con anestesia local....a las dos horas estas en casa y no tienes riesgo de usar anestesia raquidea y tener ue quedarte ingresado una noche....incluso si lo haceis en el privado por un proctologo el coste puede ser de unos 800-1000 euros,yo me opere el viernes a las 4 de la tarde a la s6 estaba en casa(ya podria haberme marchado a las 5 pero quiso el proctologo examinarme......el fin de semana en casa y el lunes al trabajo....800 euros y todo solucionado perfectamente

Taniuska
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor Taniuska » Vie Nov 01, 2013 10:08 pm

Buenas tardes a todos,
Soy una chica de 28 años que hace escasos meses me operaron del esfinter anal cuando creo que no me tendrian que haber operado de ello ya que no me hicieron pruebas y solo me metio un dedo el medico en el ano y prou, mi problema es de almorranas y aun persiste.
Os escribo porque despues de la operacion carezco de sensibilidad en el ano y se me escapan las heces, he echo reabilitacion y no me ha servido de nada, sabes si existe alguna operacion o tratamiento para que no me ocurra, me cago encima y no puedo evitarlo y la seguridad social pasa de mi... estoy desesperada, estoy llorando a diario y cuando salgo con los amigos evito comer y no como nada el dia anterior para que no me pase, necesito ayuda urgentemente.
Muchisimas gracias.

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Ene 31, 2014 1:29 am

Taniuska escribió:Buenas tardes a todos,
Soy una chica de 28 años que hace escasos meses me operaron del esfinter anal cuando creo que no me tendrian que haber operado de ello ya que no me hicieron pruebas y solo me metio un dedo el medico en el ano y prou, mi problema es de almorranas y aun persiste.
Os escribo porque despues de la operacion carezco de sensibilidad en el ano y se me escapan las heces, he echo reabilitacion y no me ha servido de nada, sabes si existe alguna operacion o tratamiento para que no me ocurra, me cago encima y no puedo evitarlo y la seguridad social pasa de mi... estoy desesperada, estoy llorando a diario y cuando salgo con los amigos evito comer y no como nada el dia anterior para que no me pase, necesito ayuda urgentemente.
Muchisimas gracias.

Volver a “Homeopatia”