Fecha actual Jue Mar 23, 2017 4:11 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Existe algo natural contra la Rinitis?

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

jes2008
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Existe algo natural contra la Rinitis?

Mensajepor jes2008 » Mar Oct 02, 2007 3:36 am

Hola amigos
Existe medicina natural contra la Rinitis ?
Muchas gracias.......

maria dolores

RE: Existe algo natural contra la Rinitis ?

Mensajepor maria dolores » Vie Mar 21, 2008 11:06 pm

hola jes, yo tambien estoy con la rinitis. Ningun spray me ha hecho nada significativo, lo que me ayuda un monton es lavarme la nariz con agua salada,lo mejor es comprarse una lota,que es como una jarrita con un pitorro ,que se llena con el aguasal, se introduce por una fosa nasal y el agua sale por la fosa nasal contraria,eso lo puedes encontrar en algun centro de yoga o pregunta en un herbolario. Lo tengo como parte de mi aseo diario y es lo unico k me ayuda.La diferencia se nota. Dicen que la leche no es muy buena,que produce mas moco...ahora estoy tomando echinacea ,para reforzar el sistema inmunologico,a ver... estare al tanto de los que escriban por aqui, y creo que me voy a probar con la homeopatia. Que te sirva mi consejo,un saludo!

jes2008
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

RE: Existe algo natural contra la Rinitis ?

Mensajepor jes2008 » Vie Mar 21, 2008 11:20 pm

Gracias mi amiga
Intentaré encontrar algo parecido a lo q me describes aki en Costa Rica, para pasarme el agua de sal por las fosas
Eres muy amable !!

carlos sanchez

RE: Existe algo natural contra la Rinitis?

Mensajepor carlos sanchez » Dom Mar 29, 2009 9:35 pm

Lo unico que alivia la rinitis en el tratamiento con omeopatia

manfermef
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Re: Existe algo natural contra la Rinitis?

Mensajepor manfermef » Mié Abr 01, 2009 10:01 pm

jes2008 escribió:Hola amigos
Existe medicina natural contra la Rinitis ?
Muchas gracias.......

La rinitis es una inflamacion de la mucosa nasal, y par aliviarla basta con echar unas gotas de malva, antiinflamatorio natural, unque cada cual pue epobar el antinflamatorio que le vaya bien.

Pero para curarla hay que saber dos cosas:
1- que el conflcito que la origino fue un coflcito de "apestamiento" , miedo a un olor demasiado fuerte, un ambiente con un olor insoportable, o conflicto de desangrarmiento por la nariz, mejor dicho, miedo a morir desangrado ( generalmente por motivo de trauma o golpe en nariz o cabeza)

2- que la inflamacion de la mucosa es precisamente el proceso de reparacion de la mucosa nasal, y qe acabara cuando se termine de reparar, es decir, que no hay un tiempo preestablecido para curarse, sino que dependera de cuanto tiempo duro el proceso traumatico de ulceacion.

Y bueno si necesitas mas ayuda visita mi web

saludos a todo el mundo

VICTORIO

Mensajepor VICTORIO » Lun Jun 29, 2009 3:04 am

Si, claro que si, para todo hay remedio, para este mal q tambien me aqueja, es importante el lavado con agua salada, las fosas internas, como recomendaba una participante anterior, pero yo le aumento gotas limòn y el agua debe de ser de perejil, muy bueno para aliviarlo por un buen tiempo. saludos.

lorita_2005

Mensajepor lorita_2005 » Jue Jul 16, 2009 2:43 pm

hola, mi hija de 7 meses sufre de rinitis, cuando recien se le presento el doctor le receto un spray nasal y se le paso la congestion nasal casi enseguida, pero despues de un tiempo vuelve con lo mismo y el spray parec no hacer nada, me estoy preocupando...que puedo hacer, no me gusta verla asi

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Jul 28, 2009 4:33 pm

mis hijos todos empiezn con rinitis y se le agrava con crup, o amigdaitis,faringitis y ya estan muy mal gastricamente por tanto medicamento y lo peor no mejoran me podrian echar una mano?

liz

Rodrigo

Mensajepor Rodrigo » Lun Ago 23, 2010 6:16 am

Compren eucalipto en ramas, hiervan agua, coloquen las ramas y cierren las ventana y la puerta del cuarto. dejen dormir al paciente ahi por una noche, y veran al dia siguiente, haganlo por una semana y me premian con un NOBEL ok??

vane

Mensajepor vane » Jue Sep 02, 2010 11:33 pm

hola,me gustaria saber si alguien que subra rinitis,tiene picor en paladar,y algun problema al tragar.a mi incluso se me inflamaron los ganglios en la garganta. me gustaria saber vuestra opinion
Hay un medicamento natural Composor 1,alivia los sintomas pero no cura

Luciernaga

Mensajepor Luciernaga » Lun Ago 06, 2012 10:11 pm

Tengo rinitis hace como desde hace unos 15 años , tomo un antihistaminico oral + un corticoide nasal. Hace una semana encontré un "aceite hidratante nasal" de manantial de salud (2 euros) y he de decir que me doy una gota en cada lado de la nariz por la mañana y por la noche . MANO DE SANTO , no estornudo casi nada y se me desinflamo la nariz . deje el corticoide por completo y de momento sigo tomando el antihistaminico . que le sirva a alguien !

Invitado

Existe algo natural contra la Rinitis ?

Mensajepor Invitado » Sab Nov 01, 2014 8:18 pm

SE CURA DEJANDO DE COMER PRODUCTOS QUE CONTENGAN SOYA: Salsa de soya, aceite, tofú, carve y leche de soya
miles de personas se han curado suspendiento todo producto que contenga soya que es uno de los alimentos mas alergenicos de la naturaleza.
lo primero que hay que hacer es descartar eso.
tambien el garbanzo es altamente alergenico

Saludnatural
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor Saludnatural » Lun Ene 25, 2016 8:20 pm

Si quieres curar la rinitis de forma natural, toma reishi de forma constante durante unos 4 meses y veras resultados sorprendentes, además de que estas ayudando a tu sistema inmunológico, así de simple... 

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Luci4na » Dom Ene 31, 2016 12:00 am

Tengo una amiga ueha batallado con este asunto de la rinitis toda su vida y me gustaria poder ayudarla, si saben de algo seria genial oder compartirle esto.

NaturalMystic
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor NaturalMystic » Vie Oct 21, 2016 2:23 pm

Aunque sea políticamente incorrecto por asociarse al tabaco con la enfermedad y desconocerse sus aplicaciones medicinales un muy buen remedio para la rinitis, rinorrea y congestión nasal es aspirar por la nariz una cantidad muy pequeña (del tamaño de un grano de arroz) de tabaco rapé que es tabaco en forma de polvo muy fino para su absorción intranasal. La mayoría de tipos de rapé de tabaco comerciales están mentolados y entre el mentol y el propio tabaco al inhalarlo por la nariz despeja por completo las fosas nasales y frena la secreción de moco. Un tabaco rapé adecuado para esto y que es de los más comunes (dentro de que el rapé es una forma poco común de tabaco) es el Gawith Appricot Snuff y otro el Original and Genuine de McChrystals.

Volver a “Naturopatía”