Fecha actual Dom Ene 22, 2017 10:16 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Escuelas de NATUROPATIA a DISTANCIA

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

judy

Re: Escuelas de NATUROPATIA a DISTANCIA

Mensajepor judy » Vie Jun 03, 2011 11:09 pm

Hola,estoy desesperada buscando un centro o escuela para cursar naturopatia.Me gustaria que fuera presencial a poder ser pero tendria que ser en la zona del pais vasco y no encuentro ningun centro adecuado ni fiable para ello por lo que no me importaria hacerlo a distancia,por esa razon necesito que me aconsejeis bien,el mejor sitio para realizarlo que el titulo este reconocido y pueda ejercer de ello en un futuro.Muchas gracias.Un saludo

xtro

Mensajepor xtro » Jue Jun 23, 2011 11:50 am

Hola:

Os comento como va esto de estudiar naturopatía.

En mi pais, España-Europa, no hay estudios buenos de naturopatía.

En mi caso estudie naturopatia, pero pase varios años profesionalizandome, ampliando temarios, estudiando y formandome.

El problema que os vais a encontrar si estudiais en esos sitios, es que luego no vais a poder ejercer, sencillamente porque carecereis de conocimientos para ello.

En mi caso tengo hecho: naturopatía, acupuntura, homeopatía, quiromasaje, quiropracsia y otros.

En mi pais, España, hace poco un médico comento que hay muy pocos naturopatas, y que es una pena que ese conocimiento se pierda, ya que los pocos que hay son muy buenos.

Yo soy uno de esos pocos.

Más adelante me dedicaré a formar naturopatas, pero bien formados.

el temario que quiero formar será para unos tres años, preferentemente apuntes comodos de dar, todo bien masticado y claro.

Bueno, esto es solo un proyecto, me llevará tiempo prepararlo.

El problema de este tipo de estudios, es que te sacan el dinero, te dan un titulo, pero cuando vas a ejercer te encuentras que te resulta imposible, porque no estas bien formado.

Más aún cuando ves que en tu consulta lo que más te llegan son casos dificiles, los desahuciados de la medicina estatal.

Y tienes que sacarles punta.

Bueno, solo comentaros esto.

Un saludo.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Jul 24, 2011 11:02 pm

Hola, espwero se encuentren bien, he encontrado una Universidad especializada en medicinas alternativas, es [font=Times New Roman][/font][font=Times New Roman,serif]Universidad Americana de Medicina Alternativa[/font][font=Times New Roman]http://www.universidad-americana.net/ estoy interezado en estudiar y creo que me quedo con esta alternativa. Espero le sirva a alguno de usteedes[/font]

elfagalega
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor elfagalega » Jue Ago 11, 2011 6:55 pm

HOLA: yo también estoy eligiendo curso de Naturopatía y me gustaría encontrar alguna opinión de VITAE STUDIOS y de ISMET.
¿Alguien sabe el precio que da ISMET? porque el de vitae sale en la página y el de Ismet no lo trae. Gracias :tecleando:

LAKSHMINET

Mensajepor LAKSHMINET » Jue Sep 08, 2011 1:14 pm

Hola [email protected]
Tambien quiero estudiar Naturopatia, estoy casi cerrando con ISMET, pero aun tengo dudas, pues ya fue engañada una vez
Empece sin hacer pesquisas en Formacion Universitaria, vaya estafa! El curso es a distancia, el material, por Dios, tengo hasta verguenza, copias baratas de mediocres textos de internet, con una marca dágua que dificulta su leitura, y eso es solo el principio, lo peor viene cuando dejas de efectuar el pago ( por suerte lo hice en veces) empezaran a llamarme por telefono y por mas de una vez he sufrido amenazas. MUY ATENTOS A LAS LETRITAS PEQUEÑAS DE LOS CONTRATOS Y SIMILARES, pues no creo que sea normal 7 dias para desistencia despues del pago de la matricula, hasta porque en esos 7 dias , yo todavia no tenia el material del curso en manos, un abuso!
Bien, ahora despues del perjuicio, no quiero cometer un nuevo error
Por eso pense en hacerlo en ISMET o hasta en alguna escuela fuera de España
Pido ayuda a vosotros
Un gran saludo
Espero que sirva mi alerta cuanto a FORMACION UNIVERSITARIA
LAKSHMINET

Mabel

Mensajepor Mabel » Jue Dic 08, 2011 8:58 pm

Yo si la conozco, y te digo que no merece la pena.
No se preocupan por nada y sus temarios so muy deficientes.
Yo lo hice con Isntu y estoy encantada.
Saludos

Beli

Mensajepor Beli » Jue Dic 08, 2011 9:39 pm

Isa escribió:Alguien conoce el curso de tecnico en naturopatia de iberonat, gracias

Y la conozco y no me ha gustado, los temarios muy simples y luego poca atención.
Uno muy bueno es Insnatu.
Saludos

mar33
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor mar33 » Vie Ene 06, 2012 1:46 pm

Hola! Estoy interesada en estudiar naturopatia on line o a distancia, y estoy entre cea nature, escuela eropea parasanitaria, vitae studios o escuela internacional de naturopatia ¿Cual les gusta más? voten jaja Saludos!

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Feb 12, 2012 10:28 am

laura_s escribió:Conocéis LAIA·NATUROPATÍA, una nueva Escuela online de naturopatía? Los cursos son 100% online, incluidas prácticas, trabajos y exámenes. Se puede estudiar desde cualquier lugar del mundo porque los horarios son muy flexibles. La escuela hace poco que se creó pero sus profesores tienen una gran experiencia en docencia.
Por cierto, no hace falta ser médico para cursar estos estudios en España.
Saludos
LAURA, buen dia, informame la website de LAIA, mi correo: [url=mailto:[email protected]][email protected][/url] Gracias!!!

ANALIA

Mensajepor ANALIA » Mié Feb 15, 2012 2:42 pm

[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]MUY BUENOS DIAS A QUIEN CORRESPONDA F[/font] [font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]AVOR BRINDAR ESTA INFORMACION..[/font] [font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Quiero estudiar Naturopatia a distancia, deseo saber el tiempo de estudio,[/font]valor[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif],forma de pago, y títulos por obtener MUCHAS GRACIAS SALUDOS ANALIA...DE ARGENTINA[/font]

laura_s

Mensajepor laura_s » Vie Mar 23, 2012 10:13 am

Invitado escribió:
laura_s escribió:Conocéis LAIA·NATUROPATÍA, una nueva Escuela online de naturopatía? Los cursos son 100% online, incluidas prácticas, trabajos y exámenes. Se puede estudiar desde cualquier lugar del mundo porque los horarios son muy flexibles. La escuela hace poco que se creó pero sus profesores tienen una gran experiencia en docencia.
Por cierto, no hace falta ser médico para cursar estos estudios en España.
Saludos
LAURA, buen dia, informame la website de LAIA, mi correo: [url=mailto:[email protected]][email protected][/url] Gracias!!!

Buenos días,
La página web de la escuela Laia Naturopatía es http://www.laianaturopatia.com. Tengo una amiga que está estudiando allí y está muy contenta con los profesores, el temario, el funcionamiento de la escuela, etc. Ya nos contarás.

Saludos

leire
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor leire » Mié Abr 18, 2012 2:51 pm

Buenas tardes:
Si estás interesada en un curso de naturopatía on-line homologado no lo dudes y matricúlate en RD NATTURAL SALUSVIR.

RD NATTURAL SALUSVIR es una empresa dedicada desde hace 25 años a la aplicación de Terapias Naturales. A lo largo de los años y de cientos de pacientes visitando sus instalaciones, ha ido elaborando textos informativos sobre la Nutrición y las Recomendaciones generales para más de 105 enfermedades. La experiencia en el trato con personas enfermas ha dado las pautas en la elaboración y mezcla de plantas, vitaminas, minerales, aminoácidos, etc., que cada enfermedad necesita para prevenirla y combatirla.

Actualmente cuentan con un completo curso de Naturopatía HOMOLOGADO, de esta manera podrás ejercer como naturópata sin ningún problema.

Entra sin ningún tipo de compromiso e infórmate:

http://www.rdnattural.es/tiendas/cursos ... bd1f8f2ff3

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto conmigo :
[email protected]

Saludos!!

krizzia

Mensajepor krizzia » Jue Jul 12, 2012 7:32 pm

HOLA.
Alguien conoce el Centro de estudios naturistas de Barcelona ?

Por cierto Deusto salut ni tocarlo,son unos estafadores.

Gracias

guviel
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor guviel » Vie Sep 07, 2012 7:41 am

Hola soy nueva en este foro, he visto algunos de vuestros mensajes, yo también estoy interesada en estudiar naturopatia a distancia y tengo dos opciones, pero no conozco los centros y me gustaría tener vuestras opiniones,
uno es el curso de Graduado en Naturopatía de IBERONAT, y el otro es el curso de Naturopatía de Centro Alaguema, (antes Vitae Studios), me hablarón muy bien de Vitae Studios, pero al cambiar y no sé por qué, ya no sé si fiarme, aparentemente, sólo han cambiado el nombre, pero si alguien me puede dar más información se lo agradecería.
Me alegro de poder hablar con vosotros, estoy segura que este foro me ayudara en muchas cuestiones interesantes.
Muchas gracias.

guaguau

Mensajepor guaguau » Vie Nov 02, 2012 8:40 pm

Hola guviel, veo que en tu mensaje hablas de IBERONAT. He estado viendo sus cursos y la verdad es que están muy bien de precio, pero no encuentro nada de información sobre ese centro de estudios......Pudiste tú encontrar algo de información???Si es así, te agradecería que me contaras qué tal.

Volver a “Naturopatía”