Fecha actual Sab Sep 23, 2017 6:20 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Dolor de estomago y Nauseas

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

Margarita

Dolor de estomago y Nauseas

Mensajepor Margarita » Vie Jun 27, 2008 8:49 am

Llevo 3 dias de preparacion de la dieta y 1 dia con el ayuno completo del sirope, sin embargo hoy durante mi segundo dia tengo un dolor de estamago muy fuerte y muchas nauseas. Alguien me puede aconsejar que debo hacer?
U R G E N T E

Aurea
[email protected]
Superforer@
Contactar:

RE: Dolor de estomago y Nauseas

Mensajepor Aurea » Sab Jun 28, 2008 2:30 am

Hola, Margarita

Los síntomas que dices tener pueden deberse a que tu organismo está en un proceso de desintoxicación fuerte. También resulta que si has cambiado drásticamente tu alimentación o tu estilo de vida o dieta, tu cuerpo, mientras se adapta, tenga estas consecuencias.

Lo más seguro es que los síntomas pasen muy pronto, pues cuando hay muchas toxinas acumuladas esto suele suceder. Sin embargo, también revisa si no estás muy tensa, preocupada o te sientes no a gusto con algo en tu vida, pues estos estados emocionales, si son constantes, también podrian estarse revolviendo con tu dieta y estar generando dichos síntomas. Yo te aconsejo que mientras hagas tu dieta, tomes alguna clase de yoga o taichi, que ayudan a relajarse y a llevar las deitas con un ánimo relajado.

Cómo sea, se paciente y espera a que tu cuerpo se restablezca poco a poco naturalmente, y entiende la diarrea como un proceso de purificación. Sin embargo si pasan más de dos o tres días y no sientes mejoría, consulta a un naturópata o a tu médico para que te de indicaciones más personales, pues cada cuerpo responde muy diferente a cada dieta.

florencia

RE: Dolor de estomago diarrea y nauseas

Mensajepor florencia » Lun May 18, 2009 10:05 pm

Hola que tal mi nombre es Florencia y quería hacer una consulta sobre lo que me esta pasando.

Tengo dolor en la panza no se bien si es el hígado o que, tengo muchas
nauseas y diarrea. me gustaría saber que es lo que me esta ocurriendo si debo preocuparme o hacer solamente una dieta por unos días. espero una respuesta.

URGENTE saludos Florencia

adrimontes

Mensajepor adrimontes » Mié Oct 14, 2009 2:32 am

hace dias me duele esl estomago y me dan nauseas no se si algo me asento mal pero es muy maluco y no creo que este en embarazo porque hace un año me aplico mesigyna y ya me paso el periodo

Aurea
[email protected]
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Aurea » Lun Oct 19, 2009 2:26 am

Florencia:

Muchas veces cuando el cuerpo se esta depurando profundamente suele haber este tipo de síntomas, es como cuando escombras un clóset con mucho cachivache dentro, hay que sacar todo y sale mucha basura y cosas innecesarias y de momento todo parece un desastre, pero es una etapa de limpieza.

El cuepro suel sentir nauseas, tener diarrea e inlcuso doler la cabeza o caer con gripa y cosas así cuando entra en un regimen depurativo fuerte. Si estas haciendo la dieta del sirope al pie de la letra, puede que haya resultado un tanto agresiva si tu cuerpo estaba sobreintoxicado.

Yo te recomiendo que, si en verdad los síntomas son fuertes, suspendas la dieta y te pongas un regimen más liviano, como comer verduras, sopas y jugos de frutas, pero sin tomar azucares o panes refinados, lácteos de origen animal ni fritos o embutidos de procedencia animal. Todo esto ira "aflojando" las toxinas acumuladas en el intestino.

Suerte!

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Oct 23, 2009 7:55 pm

¿Que otros sintomas hay?

janett

Re: Dolor de estomago y Nauseas

Mensajepor janett » Mar Oct 05, 2010 1:14 am

buenas noche disculpe la molestia pero ya hace un dia se me incho el estomago, yo pense q solo eran gases , pero no a la hora empeze con diarea de ahi teniia nauseas a eso de las 12 de la noche comenze a voomitar y parece q se me bajo la presion porque en mi cama estaba temblando de frio , al dia siguiente amaneci toda decaida sin ganas de nada ni de comer y seguia con los vomitos y diarrea too el dia no he comido nada a ecepcion de gelaatina pero todavia tengo nauseas diarrea y me tuerce el estoma porfavor ayudeme digame que es lo que puede ser se lo agradesco anticipadamente

Nikita 84

Mensajepor Nikita 84 » Lun Oct 11, 2010 10:14 pm

Hola margarita!! animo que yo la ultima vez que lo hize el 2 dia me senti fatal (mareos,debilidad, dolor de estomago, depre) y al final el 3 dia empeze con medio ayuno, comia un poco al mediodia y me sentia genial (un platito pequeño) y asi en 7 dias perdi 6 kilos y un volumen que todavia me recuerdo de lo flipados que nos quedamos mi novio y yo jejeje. Bueno espero que te ayude. lee mucho que eso ayuda

Yo estoy en el 1 dia de pre-dieta. hoy he desayunado fruta triturada, un yogurt al media mañana, y pa comer pollo con ensalada. Y ya desde la tarde empezado con el sirope.

Mi intención es hacerlo mañana y el miercoles y el jueves, viernes y sabado hacer ayuno a ver si puedo.

ya ire contando... a lo largo de estos dia!!

si alguien se apunta y nos contamos como vamos...

Aurea
[email protected]
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Aurea » Jue Oct 14, 2010 3:52 am

Hola Nikita!

Que bueno que te animaste de nuevo a hacer esta dieta, cierto que no es fácil porque exije mucha voluntad, pero ahi esta el empeño que pongamos en realizar lo que queremos. Yo, cuando dirijo dietas, le prevengo: se van a sentri maredas quiza, con nauseas, con vómitos, y también se van a sentri enfadadas o algo deprimidas, pero todo esto es normal, creo que si lo sabemso por anticipado es más fácil hacer esta dieta.

Abrazos!

lbsilvina
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensajepor lbsilvina » Mié Dic 22, 2010 2:19 am

Yo creo que en un caso así lo mejor que puedes hacer es ir a visitar un médico y que te pueda decir con seguridad cual es el problema, lo que ocurre es que muchas veces hacemos dietas porque estamos seguros de que es lo que necesitamos, pero hay que tener en cuenta también el organismo de cada persona en particular.

samantha

Mensajepor samantha » Jue Mar 17, 2011 3:26 am

hola quería saber si es normal que me aya puesto con el periodo dos veces en el mismo mes,bueno me puse dure 5 días y a los 3 días siguientes me puse otra vez y me duro 7 días.
además de eso yebo unos cuantos de días que tengo un fuerte dolor de estomago y de cabeza y aveces tengo algún que otro mareo y nauseas.
nose si eso es normal o no pero estoy un poco asustada.¿que debo hacer?

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Ago 22, 2011 4:09 pm

hola.quiero saber si se puede fumar haciendo esta dieta ,si se consigue el mismo resultado .gracias

Maria Susana

Mensajepor Maria Susana » Mar Dic 27, 2011 12:13 pm

Hola , ayer estuve muy enferma del asma, me inyectaron tome medicinas rutinarias y fui mejorando, pero aldia siguiente que me mejore amneci con un fuerte eincomodo dolor de estomago, me tome una buscapina, y una pastilla para la acidez, pero nada! estoy desesperada y no puedo dormir, me dapor ratos y por ratos me vuelve fuerte. Tambien tengola sensacion de que regresare la comida, pero no son sintomas de vomito

ALEE

Mensajepor ALEE » Dom Feb 05, 2012 6:33 pm

HOLA BUENOS DIAS NO SE SI ME PUEDAN AYUDAR ESQUE TENGO MUCHO DOLOR DE ESTOMAGO ME DAN MUCHAS NAUSEAS Y ME DUELE MUCHO LA CABEZA TENGO COMO UNA SEMANA DE ESTAR ASI NO CREO QUE SEA POR EMBARAZO O ALGO ASI PORQUE HACE UNA SEMANA Y MEDIA ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO EN ORINA Y ME SALIO NEGATIVA NO SE SI SEA PORQUE HE ESTADO ESTRESADA Y ME HE ALIMENTADO MEDIO MAL PERO NO SE NECESITO AYUDA

malva

Mensajepor malva » Vie Ago 03, 2012 4:06 pm

PARA DEPURAR NUESTRO ORGANISMO NO HAY QUE DEJAR LA ALIMENTACIÓN,SOMOS LO QUE COMEMOS,NO JUGUEIS CON VUESTRA SALUD QUE TODO EN LA VIDA PASA FACTURA
SI QUEREIS ADELGAZAR CONSULTAR SIEMPRE A UN MÉDICO O ENFERMERA,LO MÁS SANO SERÍA EMPEZAR UNA DIETA DE 1500 CALORIAS
EL BITER DE ALCACHOFA CON HINOJOS,MENTA GENCIANA Y CONDURANGO VA MUY BIEN PARA LIMPIAR EL HIGADO Y DEPURA EL APARATO DIGESTIVO EVITANDO TOXINAS
YO LO TOMO, ES UN CALMANTE DEL ESTÓMAGO....VIENE DE SUIZA

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”