Fecha actual Mié Feb 22, 2017 1:20 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Cuantas calorias aporta el Sirope de Savia?

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

Mery

Cuantas calorias aporta el Sirope de Savia?

Mensajepor Mery » Jue Abr 07, 2005 12:28 pm

Contiene calorías el sirope de savia? Cuántas aportarían 100 ml?

Thor

Calorias sirope de savia

Mensajepor Thor » Vie Abr 08, 2005 4:52 pm

El sirope de savia tiene aproximadamente 50 calorias por cada 15 ml. (una cucharada sopera). Por tanto 100 ml. tendrían 333 calorias

Para que te hagas una idea:

El azucar integral tiene 51 calorias, la fructosa 46 y la miel 64 en cada 15 ml.

LETY

SOBRE EL SIROPE DE SAVIA

Mensajepor LETY » Mar Sep 26, 2006 10:53 pm

Y SI EL SIROPE CONTIENE TANTAS CALORIAS CUAL ES SU EFECTO EN LA DIETA DE SIROPE Y LIMON

Rosi

Calorias sirope de savia

Mensajepor Rosi » Mié Sep 27, 2006 10:20 am

Lety,

Durante la dieta del Sirope de Savia sólo te alimentas con la mezcla de sirope, agua, zumo de limón y cayena. Así que las calorias que tiene el sirope te garantizan que tu cuerpo va a tener lo imprescindible mientras realizas la dieta.

olaa

dieta de sirope de savia

Mensajepor olaa » Mar Oct 31, 2006 12:49 pm

ola yo estoy empezando la dieta ..y ya e bajado un kilo ..gua asi como lo ois solo lo echo un dia y es maravilloso depaso no tengo ninguna hambre
y mer sienta muy bien para el organismo aver k tal me va ..espero que bien ya os contare

guapa007k

Dieta de sirope de savia!!!

Mensajepor guapa007k » Mar Oct 31, 2006 8:25 pm

:D :lol: Hola a todos quisiera saber si el comenzar la dieta del sirope de un día para otro trae consecuencias muy bruscas al organismo???? porque lo he pedido hoy y estara por llegarme en el transcurso de la semana y tengo dudas porque por mi trabajo no me coinciden las horas de las comidas y cuando se me pasa alguna de ellas lo paso mal me mareo!!!! no se si es por el aumento de peso que he tenido en lo que va de año ó ansiedad de picar o de chuches??? si me podeís dar una respuesta gracias :D :roll: sólo espero que me funcione estoy muy pesada :( ah podre ir al gimnasio es que me acabo de inscribir? Ya os contare.

cusipun

sirope de savia

Mensajepor cusipun » Mar Nov 14, 2006 7:49 pm

hola q tal?del producto he oido hablar bien ,pero me gustaria saber el precio porque cada quien dice algo diferente y de paso donde comprarlo mejor si en parafarmacia o herbolario.gracias[/b] :oops:

Titina
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Dieta con Sirope de Arce

Mensajepor Titina » Dom Ago 19, 2007 4:50 pm

:aplaudiendo:

HACE SIETE DÍAS QUE EMPECE LA DIETA CON LA SABIA DE ARCE EL LIMON Y YO LE PONGO UNA CUCHARADITA DE CANELA, ASI COMO UN PUNTITA DE PIMENTON PICANTE, EXCEPTO AYER QUE TUVE QUE COMER UN POCO DE ARROZ , POR UNA COMIDA DE COMPROMISO, VOY MUY BIEN, QUIERO LLEGAR A HACERLO 12 DÍAS, DESDE LUEGO NO SIENTO HAMBRE, SE ME NOTA MÁS TRISTE PERO NADA MAS, BUENO HE PERDIDO UNOS 4 KILOS Y MEDIO HASTA ESTE MOMENTO, LA VERDAD QUE ESTOY MUY CONTENTA, VEREMOS CUANDO LO DEJE, SI CONSIGO MANTENERME, DECIRME COMO VAIS ALGUIEN QUE LO HAYAIS HECHO BASTANTES DÍAS.

:lol: Saluditos

Evita

RE: sirope de savia

Mensajepor Evita » Lun Sep 17, 2007 11:48 am

Hola a [email protected]!!
yo acabo de empezar con la dieta del sirope de arce. me he animado porque mi hermano ha adelgazado 7kg en 5 días de ayuno completo y dice que no ha pasado hambre. La verdad es que se le ve más paliducho pero se encuentra perfectamente. Ya os contaré que tal me va, yo sólo quiero hacerlo 5 días para recuoerar mi peso, ya que estas vacaciones me he puesto...
besitos. :aplausos:

ksandra

RE: Cuantas calorias aporta el Sirope de Savia?

Mensajepor ksandra » Lun Dic 14, 2009 5:23 pm

[b]si el sirope de savia contiene casi las mismas calorias q la miel de abeja, quiero saber si puedo remmplazar el sirope de savia por la miel de abeja. soy de peru y e recorriido varias tiendas naturistas y no conocen nada sobre el sirope. porfa vor contestar urgente.

Dodger

Re: RE: Cuantas calorias aporta el Sirope de Savia?

Mensajepor Dodger » Lun Dic 28, 2009 6:07 pm

ksandra escribió:[b]si el sirope de savia contiene casi las mismas calorias q la miel de abeja, quiero saber si puedo remmplazar el sirope de savia por la miel de abeja. soy de peru y e recorriido varias tiendas naturistas y no conocen nada sobre el sirope. porfa vor contestar urgente.

Yo no lo cambiaría sin más. No solo te aporta calorías sino otros nutrientes y vitaminas importantes para aguantar.

De todos modos las dietas depurativas no suelen ser buenas aunque si que perderás peso puede ser a costa de la salud. Depende de la salud de cada uno claro. Y lo de eliminar toxinas está demostrado que las dietas depurativas no mejoran el proceso natural.

Otra cosa es que los primeros días te puede dar dolor de cabeza.

Invitado

Re: Cuantas calorias aporta el Sirope de Savia?

Mensajepor Invitado » Jue Ago 19, 2010 11:46 pm

Yo llevo 3 días, me siento menos pesada y ya se me nota mejor incluso en la cara, como menos hinchada, aunque no he perdido mucho peso. Me interesa más por la depuración de toxinas, y me siento mejor.

Pero el segundo día sentí calambres en las piernas por la noche, así que me comí un plátano por si acaso me faltaba potasio. Ah, lo complemento con semillas de lino molidas, que van fenomenal para ir a lavabo cada día, pues lña dieta es un pelín astringente.

Invitado

Re: Cuantas calorias aporta el Sirope de Savia?

Mensajepor Invitado » Sab Sep 04, 2010 10:39 pm

Invitado escribió:Yo llevo 3 días, me siento menos pesada y ya se me nota mejor incluso en la cara, como menos hinchada, aunque no he perdido mucho peso. Me interesa más por la depuración de toxinas, y me siento mejor.

Pero el segundo día sentí calambres en las piernas por la noche, así que me comí un plátano por si acaso me faltaba potasio. Ah, lo complemento con semillas de lino molidas, que van fenomenal para ir a lavabo cada día, pues lña dieta es un pelín astringente.

No se me había ocurrido lo del lino, a mi me han vendido unos sobres para hacer una infusión laxante y la verdad no da mucho resultado, probaré lo del lino, ¡genial!

ANGELICA

QUIERO BAJAR D PESO

Mensajepor ANGELICA » Vie Ene 11, 2013 11:47 pm

DONDE PUEDO CONSEGUIR EL SIROPE DE SAVIA EN LIMA ?? ES URGENTE

sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Re: QUIERO BAJAR D PESO

Mensajepor sallymar » Lun Ene 14, 2013 5:03 am

ANGELICA escribió:DONDE PUEDO CONSEGUIR EL SIROPE DE SAVIA EN LIMA ?? ES URGENTE

Hola te invito a leer un poco este articulo http://www.biomanantial.com/cura-savia- ... 99-es.html

en lima es muy dificil de encontrarlo pero puedes consultar a estas paginas

http://www.santanatura.com.pe/tiendavirtual/
http://www.redkaita.com/
http://bionaturista.com.pe/home/

Espero tengas suerte y nos comentes...

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”