Fecha actual Mar Jul 25, 2017 10:39 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

COMO HACER LA DIETA DEL SIROPE DE SAVIA

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

monica rodriguez

Re: COMO HACER LA DIETA DEL SIROPE DE SAVIA

Mensajepor monica rodriguez » Sab Jun 09, 2012 1:57 am

como obtengo las savias

MARTHA ROMAN

Mensajepor MARTHA ROMAN » Vie Jun 22, 2012 6:57 pm

COMO SE HACE EL SIROPE DE SAVIA

MARIA VICTORIA

Mensajepor MARIA VICTORIA » Vie Jul 20, 2012 9:45 am

6

sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor sallymar » Dom Dic 09, 2012 4:46 am

holas he oído mucho sobre la dieta del sirope, pero no entiendo de qué se trata,el sirope es un fruta, un jugo un batido, qué es? Qusiera que me puedan orientar y estar más informada al respecto. Porque si es una mexcla que venden en alguna droguería o farmacia no creo que me interese, mas sí, si es un producto naturak y tal vez en mi país tenga otro nombre porque nunca lo he escuchado....Les agradeceré puedan ayudarme prontamente ...Sldos!

holas he oído mucho sobre la dieta del sirope, pero no entiendo de qué se trata,el sirope es un fruta, un jugo un batido, qué es? Qusiera que me puedan orientar y estar más informada al respecto. Porque si es una mexcla que venden en alguna droguería o farmacia no creo que me interese, mas sí, si es un producto naturak y tal vez en mi país tenga otro nombre porque nunca lo he escuchado....Les agradeceré puedan ayudarme prontamente ...Sldos!

mirian pinargote

Mensajepor mirian pinargote » Mar May 07, 2013 8:34 pm

:aplausos: hola yo quiero hacer la dieta pero endonde consigo el sirope de savia ,,,,,es la savila y q mas es
:-l

julia SIROPE

Mensajepor julia SIROPE » Mar May 14, 2013 8:53 pm

Yo la hice el año pasado y me fué genial, los primeros dias un dolor de cabeza intenso que cesó al tercer día, hambre a partir de este dia no pasas-.Mis resultados: un bienestar general, un cutis de lujo y 5 kg menos,
Os aconsejo despues de la dieta , para no subir peso, comer frutas e ir introduciendo proteinas tipo pollo muy lentamente puesto que es estomago no está acostumbrado.

Me hice unos análisis justo al terminar y fueron de libro!!! la recomiendo a los que seais muy constantes.
animo

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Dic 13, 2013 7:44 pm

Hola a todos yo estoy haciendo el sirope y la verdad que voy en el tercer día de sirope , no pude xq casi me desmayó subiendo una pequeña escalera y de hambre no me podía quedar dormida... La verdad yo recomiendo mejor almorzar súper sano y remplazar el sirope en el desayuno y cena.. Porque o sino uno se descompensa , eso si tengo que decir que e reducido 3,5 kilos pero voy a termine los 10 días así..

Pamelatrinidad

Mensajepor Pamelatrinidad » Lun Ago 03, 2015 2:29 am

Hola me hablaron de esta dieta pero me nombraron globulos rojos, estos como los debo incluir en la dieta?

Laliloli
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor Laliloli » Jue Ago 06, 2015 11:58 pm

Hola !esta dieta funciona? Me han dicho que se suda mucho y que huele un poco mal...

Toki
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor Toki » Lun Dic 14, 2015 3:50 pm

Va muy bien y te ayudará tanto a perder kilillos de más como a depurar tu organismo.

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”