Fecha actual Lun Ago 03, 2015 8:36 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

CHICOZAPOTE ARBOL DEL CHICLE

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: biomana, Panoramix

estela

Re: CHICOZAPOTE ARBOL DEL CHICLE

Mensajepor estela » Jue Mar 15, 2012 6:25 pm

esta pagina esta bien de a huevo se las recomiendo para cuando tengan un trabajo que entregar 3:)

kavima

Re: RE: CHICOZAPOTE ARBOL DEL CHICLE

Mensajepor kavima » Jue May 24, 2012 12:36 am

Quisiera saber el precio del látex del chicozapote y cuanto es lo mínimo que podemos adquirir, es para un proyecto escolar URGE...... para hoy... xrfavorrr y graciasss... Imagen

aRY0733

Mensajepor aRY0733 » Jue Ago 09, 2012 7:47 pm

EL CHICOZAPOTE SIRVE PARA BAJAR LOS TRIGLICERIDOS.

SE PONE A HERVIR EN UN LITRO DE AGUA 7 HOJAS DE CHICOZAPOTE, SE TOMA COMO AGUA DE TIEMPO EN EL DURANTE EL DIA, POR 3 DIAS, SE DEJA 5 DIAS Y COMENZAMOS DE NUEVO 3 DIAS DE THE Y 5 DE DEZCANZO, HASTA CONTROLAR LOS TRIGLICERIDOS POR COMPLETO.

ROBERTO LOPEZ

Mensajepor ROBERTO LOPEZ » Dom Ago 04, 2013 4:08 am

YO ESTUV E TOMANDO TE DE HOJAS DE CHICOSAPOTE UN MES Y MIS NIVELE DE COLESTEROL SIGUEN IGUAL 350.

roberto lopez

Mensajepor roberto lopez » Dom Ago 04, 2013 4:38 am

Imagen
ROBERTO LOPEZ escribió:YO ESTUV E TOMANDO TE DE HOJAS DE CHICOSAPOTE UN MES Y MIS NIVELE DE COLESTEROL SIGUEN IGUAL 350.
Invitado escribió:ME URGE SABER SI LA HOJA DE CHICOZAPOTE, SIRVE PARA CURAR LOS TRIGLICERIDOS Y COLESTEROL (ALTOS) Y COMO SE PREPARA. AGRADEZCO SU FINA ATENCION AL RESPECTO.

Angelica

Mensajepor Angelica » Mar Jul 28, 2015 9:13 pm

Muy interesante pero me gustaría saber la fuente de consulta de donde fue obtenida la información de Santa Ana y T.Adamas 

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”