Fecha actual Mié Jul 26, 2017 4:38 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Busco compañeros para Cura de Sirope de savia

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

MartaBcn

Busco compañeros para Cura de Sirope de savia

Mensajepor MartaBcn » Lun May 02, 2011 2:38 pm

Hola a tod@s:
Mi nombre es Marta y he decidido hacer la cura de sirope de savia, pero me gustaría que alguien se uniera a mi
para poder motivarnos junt@s... es que hacerlo sola será bastante durillo. Pues nada, que me voy a esperar un par de días para ver si se apunta alguien.
Saludos

me apunto!!!!

Re: Busco compañeros para Cura de Sirope de savia

Mensajepor me apunto!!!! » Vie May 06, 2011 4:24 pm

Hola Marta, mi nombre es Stella. Quiero hacer el semiayuno durante un mes puesto que ya he hecho el ayuno otras veces y ahora mismo no me encuentro preparada y tampoco puedo estar tirada todo el día. ¿Qué me dices? ¿Has empezado ya?

MartaBcn

Mensajepor MartaBcn » Vie May 06, 2011 11:23 pm

Hola Stella, me alegra que álguien se apunte :aplausos:
Te explico, hoy es mi quinto día de cura de sirope, y la verdad es que me siento muy bien. No lo hago para perder peso, sino para desintoxicar el organismo. Lo único malo es que me vino la regla ayer por la tarde, y claro, estoy un poco chafada. Pero por lo demás no he pasado nada de hambre, ni mareos, ni dolores de cabeza. Cuando empece pesaba 48 kilos y hoy que me he pesado con menstruación incluida, peso 45 kilos. No quiero perder mucho mas peso, porque ya te digo que mi propósito es desintoxicar.
Te dejo mi correo por si tienes dudas, para compartir experiencias, y para lo que quieras.
Mmm2011@gmx.es
Ojalá te animes a escribirme.
Un abrazo.

Isabelcris124

Mensajepor Isabelcris124 » Lun Jun 13, 2011 10:09 am

Hola Buenos días a todos, este es mi primer día haciendo la cura del sirope, de momento me siento bien, lo único es el sabor del preparado el cual es bastante desagradable, pero bueno ya veremos cuanto tiempo aguanto haciéndolo, tengo previsto hacerlo por 10 días como está indicado, ya os lo iré contando.

Alguién sabe qué se le puede añadir al preparado para mejorar un poco el sabor? Gracias

Maryan

Re: Quiero comprar Sirope de Savia

Mensajepor Maryan » Sab Ene 28, 2012 10:59 pm

Me gustaría saber si tú exportas Sirope de savia ya que en Santiago de Chile no lo he podido encontrar. Cualquier información se te agradece. Mi correo de contacto es maryanro.val@gmail.com. Agradecida de antemano Maryan.

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”