Fecha actual Lun Ago 21, 2017 3:46 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Astigmatismo y Miopia (liberarse con un ejercicio)

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana, alejanmor

Gustavo
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Astigmatismo y Miopia (liberarse con un ejercicio)

Mensajepor Gustavo » Mié Jul 24, 2013 4:40 pm

Hola a todos. He descubierto un método para liberarse del astigmatismo y la miopía en poco tiempo.

Se trata de un ejercicio que te da un pequeño mejoramiento momentáneo y que repetido durante días te lleva a ganar una dioptría cada mes.

Yo empecé con -2.00 de miopía y -1,75 de Astigmatismo, tengo 47 años y en 3 meses he conseguido llegara a los 14/10 con luz de sol.

He creado un test para que la gente pueda chequear la eficacia del método antes de empezar a practicarlo, para tener la seguridad que el método funciona.

http://visualperfecta.blogspot.it/p/test.html

El sito se llama “Miopía y Astigmatismo, liberarse con un sólo ejercicio”

Gustavo

clarinda
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Re: Astigmatismo y miopia (liberarse con un ejercicio)

Mensajepor clarinda » Jue Jul 25, 2013 7:04 am

Hola, me gustaría que explicaras un poco más del método, sinceramente no estoy muy convencida de que con ejercicio se pueda recuperar la visión correcta.

Gustavo1

Mensajepor Gustavo1 » Jue Jul 25, 2013 9:59 am

Hola Clarinda,

El ejercicio es simple, cierras los ojos con delicadeza, y luego manteniénedolos cerrados levantas las cejas lo mas
alto posible. Mantienes la posición mientras inspiras y luego cuando espiras relajas y abres los ojos.

En el momento en que abres los ojos adviertes una mejoría que dura 4 segundos y luego tu vista vuelve
a la normalidad. Si esto sucede, significa que el método funciona para ti y tu problema de vista, porque el entrenamiento
se basa sobre la mecánica de este ejercicio.

Se obtiene mientras se hacen los ejercicios pequeñas regresiones que no duran y
0,25 de vista cada día (que queda estable), según el tipo de miopía que tienes.

Porqué sucede esto?
No lo se

Como puede un entrenamiento de un músculo externo al ojo modificar la cornea?
No lo se

Se solo que se obtienen los 15/10 al externo y los 10/10 de noche.

Gustavo

GUSTAVO1

Mensajepor GUSTAVO1 » Vie Ago 09, 2013 4:51 pm

Me ha escrito un muchacho de 24 años diciéndome esto:
Me parece que con mis ojos el sistema no funciona porque la regresión es mas lenta de lo que me esperaba. Quizás se deba a que no creo demasiado en este sistema.

Yo tengo 46 años, y hace solo 3 años estaba convencido que la miopía no se podía curar y que a los 50 años las cataratas me habrían dejado ciego.

Eso es lo que me decían los ópticos y los oculistas, y yo les creí, al año siguiente descubrí Bates y conseguí reducir la miopía a la mitad y luego descubrí el "estiramiento extremo" y conseguí obtener los 10/10 de moche y los 15/10 de día.

No es necesario creer en esto, es suficiente hacer los ejercicios y la vista se sana completamente.

Gustavo

sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor sallymar » Sab Ago 10, 2013 3:10 am

Bueno no se que tan efectivo pueda ser estar en el plan de cerrar y levantar las cejas y que dure tan poco, no lo he practicado. Pero la verdad me inclino por visitar a un oftalmologo que evitara que este mal de la vista se prolongue y empeore. D e todos modos gracias y saludos. :adios:

mezzigrafici

Mensajepor mezzigrafici » Dom Ago 11, 2013 7:13 pm

¿Porqué no haces el test?

¿No es mejor perder dos minutos en probar algo que te quita una dioptría de miopía al mes en lugar de hacerte controlar los ojos?

En todo caso puedes ir a ver al oftalmólogo, te indicará un hermoso par de anteojos.

Gustavo

Mezzigrafici

Mensajepor Mezzigrafici » Mié Sep 25, 2013 2:42 am

Hola a todos, quiero agradecer a Francisco por la e-mail en privado que me ha mandado. El ejercicio o la forma de entrenamiento que has propuesto parece funcionar.

Lo estamos probando, si los resultados se mantienen dentro de 10 días lo incluiría en el libro, ademas de hacerlo publico.

A propósito, el libro esta ya en la segunda edición, si alguno de los que lo han comprado, no han recibido la última versión (la que tiene la calibración estática) me lo dice
y se la mando gratis.

Todo el que ha comprado el libro tiene derecho a recibir gratis todas las actualizaciones del libro.

Gustavo

Gustavo
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensajepor Gustavo » Vie Dic 06, 2013 9:30 pm

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=l7lXb0VntY0[/youtube]

Este ejercicio que hago ver en le video sirve para reforzar el músculo que levanta las cejas.

Es muy potente y la sensación que se obtiene es la de empeorar la vista. Esta sensación dura varias horas pero cuando se va
loe ejercicios para hacer retroceder la miopía se hacen ma eficaces.

Gustavo

Gustavo
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensajepor Gustavo » Vie Dic 06, 2013 9:32 pm

Este ejercicio que hago ver en le video sirve para reforzar el músculo que levanta las cejas.

Es muy potente y la sensación que se obtiene es la de empeorar la vista. Esta sensación dura varias horas pero cuando se va
loe ejercicios para hacer retroceder la miopía se hacen ma eficaces.

Gustavo

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Mire » Sab Dic 07, 2013 10:38 am

Hola, yo he estado siguiendo y aplicando estos ejercicios, sin embargo, tengo una duda, ¿durante cuanto tiempo hay que llevarlos a cabo? y ¿hasa que graduación se puede corregir? Yo utilizó lentes, pero, es algo que quisiera evitar, ya que no me siento cómoda, y constamente, me lastima la nariz, y he probado con varios modelos, y el resultado es el mismo, he pensado en la cirugía correctiva, pero me gustaría conseguirlo con esta forma natural.
¡Saludos!

Gustavo
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensajepor Gustavo » Sab Dic 07, 2013 10:45 am

Se consigue eliminar -0,50 de miopía cada mes. El estiramiento extremo va hecho un par de vece cada hora o cuando te acuerdas de hacerlo.

Yo empezaba siempre luego de almorzar y lo hacia hasta la hora de cenar. Un par de veces cada hora.

A veces también mientras miraba la televisión después de cenar.

Cuando terminas de eliminar la miopía puedes hacerlos 3 veces por día.

Gustavo

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Nayeli » Sab Dic 07, 2013 10:59 am

Gustavo escribió:Hola a todos. He descubierto un método para liberarse del astigmatismo y la miopía en poco tiempo.

Se trata de un ejercicio que te da un pequeño mejoramiento momentáneo y que repetido durante días te lleva a ganar una dioptría cada mes.

Yo empecé con -2.00 de miopía y -1,75 de Astigmatismo, tengo 47 años y en 3 meses he conseguido llegara a los 14/10 con luz de sol.

He creado un test para que la gente pueda chequear la eficacia del método antes de empezar a practicarlo, para tener la seguridad que el método funciona.

El sito se llama “Miopía y Astigmatismo, liberarse con un sólo ejercicio”

Gustavo

Sumamente interesante tu propuesta yo también he escuchado acerca de que se pueden tratar estos problemas por medio de ejercicios, me gustaría saber ¿cuánto tiempo se deben de realizar estos ejercicios? y si podrías explicarnos más sobre esta alternativa.

Gustavo
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensajepor Gustavo » Sab Dic 07, 2013 1:28 pm

Estos son los ejercicios que eliminan la miopia, aquí los ves en dos videos que hice.

[youtube]8zixp8BOmSo[/youtube]

[youtube]Wu7s32oOj70[/youtube]

Se hacen exactamente como se ven, se empieza despues de medio día hasta que te vas a dormir. Todas las veces qeu puedas. (máximo 10 veces por hora).

Yo empezaba con 4 veces para hora a las 14.00 y terminaba con 10 veeces a la noche mientras miraba la television.

Esto es lo que tienes que hacer hasta que se termina la miopía.

Si quieres saber porqué sucede esto, encuentras algunas respuestas en este blog
no todas porque yo no tengo conocimientos de medicina o anatomía.

Gustavo

http://visualperfecta.blogspot.it/

Gustavo
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensajepor Gustavo » Sab Dic 07, 2013 1:31 pm

Estos son los ejercicios que eliminan la miopia, aquí los ves en dos videos que hice.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Wu7s32oOj70[/youtube]

Se hacen exactamente como se ven, se empieza despues de medio día hasta que te vas a dormir. Todas las veces qeu puedas. (máximo 10 veces por hora).

Yo empezaba con 4 veces para hora a las 14.00 y terminaba con 10 veeces a la noche mientras miraba la television.

Esto es lo que tienes que hacer hasta que se termina la miopía.

Si quieres saber porqué sucede esto, encuentras algunas respuestas en este blog
no todas porque yo no tengo conocimientos de medicina o anatomía.

Gustavo

http://visualperfecta.blogspot.it/

Gustavo
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensajepor Gustavo » Sab Dic 07, 2013 1:34 pm

Me parece que no estoy habilitado para pegar videos para ver el video copien
esta conexión el en browser

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Wu7s32oOj70[/youtube]

Gustavo

Volver a “Espacio abierto”