Fecha actual Lun Abr 24, 2017 11:04 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Alergia a la humedad, cambios de temperatura y Frio humedo

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: biomana, Panoramix

Invitado

Re: Alergia a la humedad, cambios de temperatura y Frio hume

Mensajepor Invitado » Lun Nov 03, 2014 10:28 am

Buenos Días
A mí me diagnosticaron alergia al hongo de la Alternaria desde hace muchos años.
También tenía faringitis crónica, con lo cual, cada vez que me resfriaba lo pasaba fatal.
Siempre empezaba con problemas de garganta y después con la ritinits alérgica. Podía llevarme semanas sin poder descansar por las noches con las nariz atascada totalmente todo el día y todas las noches. Era como una pesadilla. Después me duraba la tos incluso meses.
A pesar de los tratamientos que hay para tratar esta patología no mejoraba apenas. He usado sprays nasales con cortisona durante muchos años y parece que en los últimos años ya no me hacía ningún efecto. También jarabes de todo tipo. Los antihistamínicos me hacían un efecto, sobre todo somnífero, pero tampoco me funcionaban.
Hasta que un día, de casualidad, una conocida me habló de una homeópata (de Sevilla) que ha sido mi salvadora.
Me puse en sus manos porque estaba desesperada.Hace 5 años que me trata. El proceso de recuperación es lento, pero desde entonces no he vuelto a tener problemas ni de faringitis, ni de ritinitis. Ademas ya no me resfrío apenas. Y cuando me resfrío tengo unos síntomas muy muy leves y me duran dos o tres días.
Eso sí, hay que estar en contacto siempre con ella, porque tiene que hacerte un seguimiento muy cercano. No hay un tratamiento específico, son tratamientos personalizados, se analizan muchas cosas, incluso la personalidad del paciente. Pero a mí me ha funcionado de maravilla.
Además tengo entendido que a los niños le funciona mucho más rápido que a los adultos.
Saludos cordiales.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Nov 05, 2014 2:42 pm

Hola jeromex a mi tmb me gustaria saber cual es ese alimento magico please! Esta alergia me esta matando :sad:

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Nov 05, 2014 2:54 pm

Porfavor jeormex yo tmb quiero saber esta alergia me wsta matando!

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Nov 29, 2014 10:00 am

Por favor Javier Osuna me podrías decir cual es ese producto. gracias por tu ayuda.
Última edición por biomana el Sab Nov 29, 2014 10:35 am, editado 1 vez en total.
Razón: No esta permitido poner direcciones de e-mail

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Luci4na » Lun Dic 01, 2014 7:35 pm

Afortunadamente no tengo alergias pero conozco muchas personas que las tienen y creo que lo mejor en estos casos es tomar ya sea homeopatia o herbolaria, la verdad es que la medicina a la que estamos acostumbrados termina por lastimar mucho el estómago y cuando se padecen alergias hay que tomar constantemente medicamentos y eso no es bueno.

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Nayeli » Mar Dic 02, 2014 2:28 am

Es una buena idea optar por tratamientos más naturales, yo tampoco sufro de alergias pero si de gastritis que he decidido tratar con aloe vera, con muy buenos resultados así que creo que se pueden lograr buenos resultados con este tipo de tratamientos.

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Re: Alergia a la humedad, cambios de temperatura y Frio humedo

Mensajepor Nayeli » Vie Abr 17, 2015 5:26 am

Yo había comentando anteriormente que no sufro de alergias pero últimamente he tenido la duda con esta alergia a la humedad pues actualmente en mi zona hay mucha humedad y he sentido síntomas como si fuese un resfriado. Quizás alguien podría explicarme si tiene algo que ver. 

silviagrunewald

Mensajepor silviagrunewald » Mar Oct 20, 2015 1:53 am

HOLA QUISIERA SABER CUAL ES EL ALIMENTO QUE MENCIONA PARA CURAR O ALIVIAR LA ALERGIA . DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Luci4na » Lun May 02, 2016 7:52 pm

Justo acababa de comentarles que no tenia alergias y el dia de ayer algo comí que mehizo un areacción alergica en la piel y ahra no se que hacer.

Payita
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor Payita » Jue Jun 23, 2016 6:48 pm

Vaya mala pata Luciana...

Yo para las alergias, no tengo a la humedad como se dice, pero en general para las alergias la homeopatia funciona muy bien, cada alergia con lo suyo, claro.

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Luci4na » Sab Jun 25, 2016 1:58 am

Pues fue algo raro, he leido que las alergias pueden aparecer de la nada, lo mio mas bien creo qeu fe una reacción a algun alimento que no estaba en muy buen estado, al vez un queso porque he seguido comiendo quesos y todo bien. No lo se, pero ahora trato de estar al pendiente de lo que como y mi reacción para que no vuelva apasarme. Y también asi como dice nayeli ultimamente me aparecen alergias como de resfriado que solo dura un par de horas o incluso menos, dependiendo del cambio de clima o de humedad. Es raro.

Lizytu
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor Lizytu » Mié Sep 21, 2016 11:04 am

Hola Jeromex, que es eso que dices para las alergias??? Sufro de lo mismo que tu sobrina y te agradecería si me pudieras pasar el dato igual a mi correo si no quieres por aquí

espero que te agrade el saber que hay un producto alimenticio que alimenta a nuestras Celulas a la mitocondria de la celula es decir desde el nucleo y como ya te imaginaras que esto hace que se mejore la celula de adentro hacia afuera ya que al momento de estar debil la celula no se comunica como debiera, y en el peor de los casos hasta nuestro sistema inmunologico no identifica que eliminar de la celula tanto que hasta nos ataca a las celulas por no saber identificar y todo esto se evita al momento de alimentar a nuestras celulas ya que se resume en que todo nuestro cuerpo esta formado por celulas. espero haber sido claro y te digo esto por qe tengo a mi sobrina que para no hacer muy largo este texto su mami la llevo a todos los medicos y brujos medicina alternativa y se gasto mucho dinero viendo lo economico tambien ha sido un desgaste fisico emocional y monetario y encontramos este producto alimenticio que a los 4 dias de tomarlo ya no se le presenta la alergia y no solo tenia alergia a el agua, tambien al frio, al calor, sudor cuando no era un dia el agua el otro dia era el calor enfin gracias a dios ya esta pasando esa tempestad y si comparto esto aunque no lo he vivido en carne propia he visto sufrir ami sobrina junto con su mami y yo al verlas asi tambien y comparto esto y si tienes duda hasta documentos se tienen de todos los laboratorios recetas estudios etc que se le han hecho
si gustas investigar mas puedes contactarme en este medio con mucho gusto soy JAVIER OSUNA y te puedo presentar a la mama de mi sobrinita tambien para que confies aun mas en este alimento grandioso, y sirve para esto y mas saludos
y ojo taMbien este producto podria ya estar en tu pais y te podriamos guiar

Bernnarda
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensajepor Bernnarda » Mié Sep 21, 2016 7:44 pm

Siempre e pensado que las alergias son psicosomáticas, que piensan de esto? me ha tocado ver personas llenas de alergias pero siempre tienen como una situación emocional muy particular, no se si es coincidencia, que opinan?

Roxibel Mata
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor Roxibel Mata » Jue Nov 10, 2016 3:46 am

por pafor ayudame mi suegra se mudo a un lugar montañoso y hay mucha humedad y siembre le toca viajar a la isla si posee mucha alergia ya lleva mas de tres meses y no le le quita con nada gracias.... 

Volver a “Homeopatia”