Fecha actual Vie Abr 28, 2017 12:12 pm

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Adelgaza de forma sana y natural

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: biomana, Panoramix

sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Re: Adelgaza de forma sana y natural

Mensajepor sallymar » Lun Ago 13, 2012 10:15 pm

Que bueno que un profesional de la salud se manifieste sobre este tema tan publicitado de las dietas, donde existen de todo tipo, unas más creíbles que otras, pero en general, la mayoría muy dudosas. Aún así esta dieta Gabriel tampoco me da la total seguridad, en mi humilde opinión creo que sólo hay que aprender a comer saludablemente, evitando las grasas saturadas, tomando mucho líquido y comiendo más ensaladas, vegetales y frutas.
NO existen las dietas mágicas, sino una alimentación sana que uno puede mantener con esfuerzo y perseverancia, incluyendo además el ejercicio. Sldos!!

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Mire » Vie Ago 17, 2012 12:58 am

Estoy de acuerdo con Sallymar, esta comprobadísimo que la alimentación saludable, es la opción más natural y eficaz para bajar de peso, y mantenerlo. Una cosa que debemos tener en mente es no bajar, de golpe, todos los kilos que subimos y almacenamos durante años, ya que eso no es recomendable ni saludable. Hay que ser pacientes, y constantes, en verdad es todo un esfuerzo, pero el cuerpo llega acostumbrarse y adoptar los hábitos saludables, entonces, le habremos ganado la batalla a la obesidad.

Todos somos capaces de adelgazar, con la dieta adecuada, y la asesoría correcta, sin embargo debemos estar concientes, que el esfuerzo es más de nuestra parte, y nosotros somos los únicos que tenemos el poder de adelgazar en nuestras manos. Hay que dejar el sedentarismo, y las frituras y comidas chatarras de lado. Saludos!

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Ene 03, 2014 2:51 am

bueno aqui les traigo lo mas rapido y efectibo para adelgazar de una vez por todas.

Lo necesario:Te verde,Te de Hierbas,Lechuga u otra verdura ligth,pan integral,mantequilla ligth o normal,Avena,Frutas Naturalez,sal yodada,aceite de olivos.

Desayuno.
bueno primero que nada al despertarse hay que tomar una taza de te verde para aumentar el metabolismo despues si tienen hambre comanse una rebanada de pan integral con matequilla.

no comer nada hasta el armuezo si llegan a tener hambre tomen un vaso de agua.

Armuerzo.
Nunca mesclar Proteinas con Carbohidratos
(Carne con arroz etc.)Comer Carne con Lechuga un dia
al otro dia arroz con lechuga o otro tipo de proteinas o otro tipo de carbohidrato pero siempre con verduras que sean livianas y acompañarlas con sal yodada y aceite de olivos

Proteinas con verduras.

Carbohidratos con verduras.

acompañarlo con jugo de frutas natural.

se los aseguro que no quedan con hambre y es lo mas sano.

Hora de tomar Once.

Toma te de hierbas con un poco de azucar,el agua debe estar hervida este te te ayuda a quemar grasa acomulada o simplemente grasa que no fue remobida por el estomago,comer Avena.

y antes de acostarte otro te de hierbas y a el poco tiempo de esta dieta balanceada te daras cuenta que estaras perdiendo peso yo e bajado peso y crean o no es muy efectiva

l
espero que les sirva

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Ene 03, 2014 2:54 am

elyzabthluis escribió:bueno aqui les traigo lo mas rapido y efectibo para adelgazar de una vez por todas.

Lo necesario:Te verde,Te de Hierbas,Lechuga u otra verdura ligth,pan integral,mantequilla ligth o normal,Avena,Frutas Naturalez,sal yodada,aceite de olivos.

Desayuno.
bueno primero que nada al despertarse hay que tomar una taza de te verde para aumentar el metabolismo despues si tienen hambre comanse una rebanada de pan integral con matequilla.

Armuerzo.
al otro dia arroz con lechuga o otro tipo de proteinas o otro tipo de carbohidrato pero siempre con verduras que sean livianas y acompañarlas con sal yodada y aceite de olivos

Proteinas con verduras.

Hora de tomar Once.

Toma te de hierbas con un poco de azucar,el agua debe estar hervida este te te ayuda a quemar grasa acomulada o simplemente grasa que no fue remobida por el estomago,comer Avena.

y antes de acostarte otro te de hierbas y a el poco tiempo de esta dieta balanceada te daras cuenta que estaras perdiendo peso yo e bajado peso y crean o no es muy efectiva

l
espero que les sirva

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Mire » Vie Ene 03, 2014 8:19 am

Invitado escribió:bueno aqui les traigo lo mas rapido y efectibo para adelgazar de una vez por todas.

Desayuno.

Armuerzo.

Proteinas con verduras.

Hora de tomar Once.

l

Hola, interesante la propuesta para bajar de peso, no obstante, me queda la duda, de porque no recomiendas consumir las proteínas con los carbohidratos? Yo creo que es una buena combinación, ya que ésto reduce la absorción de los carbohidratos, evitándo que tengamos picos de glucosa y además, nos brinda plenitud por más tiempo que consumiendo sólo los carbohidratos.
¡Saludos!
espero que les sirva

sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor sallymar » Sab Feb 01, 2014 3:19 am

Interesante la propuesta para bajar de peso, es práctica y sobre todo se combina las proteínas con verduras al igual que los carbohidratos y la base fundamental es el té verde que permite bajar de peso. Creo si se respeta los horarios y se tienen fuerza de voluntad para no ingerir otro alimento que nos haga subir de peso se puede lograr buenos resultados. :adios:

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensajepor Mire » Sab Feb 01, 2014 10:30 am

Si es muy práctica, y cuida la calidad de nuestros alimentos, unicamente, me quedaba la duda que expuse anteriormente, lo importante, además de todo lo que mencionas, es cuidar las cantidades, ya que si nos excedemos en calorías aunque sean alimentos saludables podemos subir de peso, o bien no bajar, si tenemos dudas sobre las cantidades, considero buena idea acudir a un nutricionista, saludos! :adios:

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”