Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Yoga y salud.

La meditación es muy poderosa. Con un buen usp de la mente podemos ayudar mucho a nuestra salud .
Este foro es para todos los que quieren compartir sus experiencias sobre cómo Meditar y la Meditación

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
voro
Habitual
Habitual
Contactar:

Yoga y salud.

Mensaje por voro » Sab May 13, 2017 7:33 pm

3 posturas de yoga que otorgan salud y eterna juventud
http://www.taringa.net/posts/salud-bien ... entud.html

Bernnarda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Contactar:

Re: Yoga y salud.

Mensaje por Bernnarda » Jue Jul 13, 2017 5:39 am

Estarñia muy interesante que nos platicaras sobre ellas y pusieras fotos aqui mismo en el foro, me parece mas divertido y asi todos los que van uniendose a la conersacion pueden entender el tema, eso creo, saludos!!

voro
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por voro » Lun Jul 17, 2017 10:08 pm

BernnardaEstarñia muy interesante que nos platicaras sobre ellas y pusieras fotos aqui mismo en el foro, me parece mas divertido y asi todos los que van uniendose a la conersacion pueden entender el tema, eso creo, saludos!!
Hola: sólo hago una de las tres postura, y de forma diferente, aunque en principio usaba una tabla de inversión, me cuelgo de los pies con unas botas de inversión y una barra de suspensión que se puede colocar en cualquier puerta, es mas efectivo que la tabla. Salud2.

Bernnarda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Contactar:

Mensaje por Bernnarda » Mar Jul 18, 2017 6:08 am

Que bien!!!!! yo creo que soy muy mala para estas posturas, pero he escuchado que poco a poco se va el cuerpo soltando para poder  ser mas flexible, es verdad esto?

Responder

Volver a “Meditación”