Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

YNSA (Nueva acupuntura del cuero cabelludo) para tratar enfermedades neurológicas y dolores agudos y crónicos.

Noticias, convocatorias y avisos sobre conferencias, cursos, jornadas, charlas, master, campañas, presentaciones, coloquios, talleres,....... tienen cabida en este foro.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
FEMTC
Habitual
Habitual
Contactar:

YNSA (Nueva acupuntura del cuero cabelludo) para tratar enfermedades neurológicas y dolores agudos y crónicos.

Mensaje por FEMTC » Jue Sep 28, 2017 2:42 pm

Madrid 17/11/2017

YNSA, (Nueva acupuntura del cuero cabelludo) recibe el nombre por el doctor japonés, Dr. Toshikatsu Yamamoto, quién desarrolló este sistema de acupuntura en el año 1973. YNSA es usada para tratar afecciones neurológicas y es tanto efectiva como inmediata en pacientes apopléjicos con dolor y/o movilidad reducida. Como resultado, el uso de YNSA ha incrementado y se ha convertido en la forma de uso más frecuente de la acupuntura. YNSA comprende puntos de acupuntura básica principalmente en el cuero cabelludo, así como en otras zonas del cuerpo. Además de brindar alivio sintomático, YNSA es en ocasiones curativa.

La duración del curso es de 2 días, 8 horas al día. El curso es un taller de aprendizaje activo durante el cual los participantes aprenderán puntos de acupuntura YNSA descritos por Yamamoto y que actualmente son usados para tratar de manera efectiva un número amplio de condiciones ortopédicas o neurológicas.

En el curso aprenderás y practicaras la localización e  indicaciones de los 4 grupos diferentes de punción YNSA.

A quién va dirigido: estudiantes o profesionales de la Medicina Tradicional China o Acupuntura, fisioterapeutas y médicos.

Lugar: Escuela Superior de Medicina Tradicional China de Madrid (Avenida Tenerife, nº 2, 28702, San Sebastian de los Reyes - Madrid)

Duración: 17 y 18 de Noviembre (de 10:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 19:30 horas)

Idioma: Inglés y traducción al español.

Profesores: David Bomzon y Avi Amir.

Más información: https://ifc.mtc.es/detalle-curso.php?id=16

Bernnarda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Contactar:

Re: YNSA (Nueva acupuntura del cuero cabelludo) para tratar enfermedades neurológicas y dolores agudos y crónicos.

Mensaje por Bernnarda » Vie Nov 10, 2017 5:28 am

No puedo tomar el curso pero me gustaria que me contaran sobre este tema, nunca he esuchado anes sobre acupuntura en el cuero cabelludo y me paece un ema novedoso e interesante, ojala alguien que ya lo haya probado  nos pueda platicar sus experiencias

Responder

Volver a “Tablón - Agenda: Actividades, Cursos, Talleres, Conferencias”