Vitiligo en la cara y en los Parpados

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
ArturO

Vitiligo en la cara y en los Parpados

Mensaje por ArturO »

hola amigos yo tanbien subfro de esta enfermedad esde ase barios años y ahora es cuando me preocupa esto del vitiligo lo tengo en los parpados pero hora se salio de control t comensando a salirme en la cara y eso me afecta por q soy estudiante y cada bes me toy comensando a desesperar y no q aser ya nu peudo salir a jugar tranquilo sin q me miren nu se q ser hasta hay veces y no boy ni a estudiar ta comensando a abanzar aver si alguien me puede ofrecer una ayuda y aver porfas si me pueden ayudar con la crema dermacron donde lo puedo adquirir soy de cusco peru porfasrespondan.............
User avatar
angyrebeca@hotmail.com
Re: Vitiligo en la cara y en los Parpados

Mensaje por angyrebeca@hotmail.com »

HOLA SOY VENEZOLANA Y NECESITO COMPRAR LA CREMA DE MAQULLAJE DEMACRON PARA EL VITILIGO
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Vitiligo en la cara y en los Parpados

Mensaje por Aurea »

Bueno, si, las cremas y medicamentos quizá ayuden a controlar los sintomas, pero si desean curarse en verdad tienen que considerar otros aspectos, pues el vitiligo no sólo puede controlarse sino curarse, aunque se requiere antes que nada de comprender qué es esta enfermedad y sus causas.




:tecleando:
User avatar
Dany Montse
Re: Vitiligo en la cara y en los Parpados

Mensaje por Dany Montse »