Vitiligo en la cara y en los Parpados

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
ArturO

Vitiligo en la cara y en los Parpados

Mensaje por ArturO »

hola amigos yo tanbien subfro de esta enfermedad esde ase barios años y ahora es cuando me preocupa esto del vitiligo lo tengo en los parpados pero hora se salio de control t comensando a salirme en la cara y eso me afecta por q soy estudiante y cada bes me toy comensando a desesperar y no q aser ya nu peudo salir a jugar tranquilo sin q me miren nu se q ser hasta hay veces y no boy ni a estudiar ta comensando a abanzar aver si alguien me puede ofrecer una ayuda y aver porfas si me pueden ayudar con la crema dermacron donde lo puedo adquirir soy de cusco peru porfasrespondan.............
User avatar
angyrebeca@hotmail.com
Re: Vitiligo en la cara y en los Parpados

Mensaje por angyrebeca@hotmail.com »

HOLA SOY VENEZOLANA Y NECESITO COMPRAR LA CREMA DE MAQULLAJE DEMACRON PARA EL VITILIGO
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Vitiligo en la cara y en los Parpados

Mensaje por Aurea »

Bueno, si, las cremas y medicamentos quizá ayuden a controlar los sintomas, pero si desean curarse en verdad tienen que considerar otros aspectos, pues el vitiligo no sólo puede controlarse sino curarse, aunque se requiere antes que nada de comprender qué es esta enfermedad y sus causas.




:tecleando:
User avatar
Dany Montse
Re: Vitiligo en la cara y en los Parpados

Mensaje por Dany Montse »

Hola que tal?!!! Si estas en este foro es porque supongo que has buscado alguna forma de maquillar o ocultar tus manchitas y no la has encontrado o bien, lo que usabas ya no esta hoy en dia en el mercado y es imposible de conseguir. Sabiendo esto me pongo a tus ordenes ofreciendote una alternativa natural y artesanal que utiliza la sustancia activa que se ha venido manejando con anterioridad y que da muy buenos resultados. Es un maquillaje a prueba de agua y es de efecto duradero y cuando alcanzas tu tono de piel con las aplicaciones ya solo necesitas aplicarlo 2 veces aprox. por semana para mantener su efecto. No tiene colorantes y no es irritante. Es una buena opcion de verdad y vale la pena probarlo, aparte como mujer puedes seguir usando tus cremas y maquillajes sobre este sin problemas. Si tienes dudas o inquietudes porfa escribeme a danymontsepacheco@hotmail.com] y con gusto te respondere lo que necesites saber. Por cierto no hay chance de que no funcione o no tengas ningun efecto porque tu piel incluso la que no tiene pigmento tiene proteinas y la sustancia activa reacciona a estas y asi se obtiene el resultado, el producto es natural y no causa algun efecto nocivo para la salud. Un abrazo y espero te animes a ponerte en contacto. Ahh y por cierto si algun caballero lee este mensaje no se preocupen no es un maquillaje que deje plastas o algo asi ni siquiera se nota que es un maquillaje, es una locion que busca alcanzar con las puestas el tono de piel deseado. No es una cura o un producto milagro, es una opcion para disimular muy bien el problema y no agobiarse de mas. No es realmente caro y se puede mandar al interior de la Republica Mexicana. Cualquier duda por favor no dudes en contactarme via email unicamente para mantener nuestra privacidad y ten la confianza de hacer las preguntas que consideres necesarias para que hagas tu compra convencido. UN ABRAZO!!!!.
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Vitiligo en la cara y en los Parpados

Mensaje por sallymar »

Arturo lo primero por hacer es que evites el estrés pues ese es un factor desencadenante de esta afección. Luego tu dieta debe incluir complementos nutricionales como vitamina B5 o ácido pantoténico, vitamina B6, vitamina C y zinc.
[font=Arial]también puedes aplicarte esta solución aceite de germen de trigo con algodón sólo en las manchas. Asolear el área por espacio de 5 minutos. No lavarse después. Repetir esta operación todos los días. Mucha suerte.[/font]
User avatar
yisus01
Re: Vitiligo en la cara y en los Parpados

Mensaje por yisus01 »

sallymar escribió:Arturo lo primero por hacer es que evites el estrés pues ese es un factor desencadenante de esta afección. Luego tu dieta debe incluir complementos nutricionales como vitamina B5 o ácido pantoténico, vitamina B6, vitamina C y zinc.
[font=Arial]también puedes aplicarte esta solución aceite de germen de trigo con algodón sólo en las manchas. Asolear el área por espacio de 5 minutos. No lavarse después. Repetir esta operación todos los días. Mucha suerte.[/font]


conozco un paciente que erradico el vitiligo tomando por agua, el cocimiento de oregano comun, soy evaluador de la salud en valencia carabobo y me dedico a investigar las plantas medicinales en el cuerpo humano, le estoy dando esta información valiosa gratuitamente cualquier informacion adicional puede contactarme al correo jcolinanaranjo@yahoo.es
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados