Visiones, fantasmas y espiritus

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
protahiti
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ene 25, 2013 4:24 pm

Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por protahiti »

hay diferentes teorías que indican que muchas veces lo que creemos ver ómo espiritus en realidad son habitantes de dimensiones o mundos paralelos, esto es una de las bases de la teoria de cuerdas las infinats posibilidades de mundos paralelos en función de las decisiones que tomamos cada día...Es una de las explicaciones cómo puede ser cualquier otra ya que por el momento no se ha demostrado nada ....
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por Aurea »

Si, esa teoria se asemeja mucho a otras teorias que explican los mundos paralelos, en realidad en este universo no solo exiten personas sino seres desencarnados que interactuan con nosotros aunque no los veamos., nuestras habilidades extrasensoriales pueden ayudarnos a tener un contacto con ellos si las desarrollamos y cultivamos los potenciales de nuestra mente.
User avatar
EmmI
Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por EmmI »

Hola que tal, les quiero contar mis experiencias, me llamo emiliano, soy de argentina y tengo 19 años. En el 2009 me operaron, estube muy mal a horas de morirme por una peritonitis, pero por suerte me operaron a tiempo. Fue muy duro para mi estube practicamente 4 meses para poder caminar como una persona normal, ya que se me revento el apendice y sufri una infeccion muy grande. Un dia despues que me operaron en la puerta de mi casa aparecio un pollito muerto con un tajo en la parte derecha. Despues de eso mis padres le contaron a mi tia y le dijo que vallan a una curandera y segun lo que les dijo fue mi vecina. Nosotros no nos hablamos con ella porque esta en una sexta umbanda. Luego de que me dieran el alta(una semana despues de la operacion), pude regresar a mi casa y era muy raro todo, sentia una presencia horrible, las cosas se movian, mi perro ladraba como muy asustado hacia los rincones o al pasillo que da hacia las piezas, mis padres y mi hermana vieron sombras. Por estos motivos mi madre y mi hermana se fueron practicamente a vivir a lo de mi abuela y depaso cuidar a mi tia, que sufria de ceguera. Mi papa se iba a trabajar a las 6de la mañana y volvia como a las 5 o 6 de la tarde, y por ende estaba todo el dia solo, la verdad que fue uno de los peores momentos de mi vida. Esta cosa que estaba en mi casa la sentia siempre en mi pieza o en la de mi hermana, y era horrible, fue en el mes de octubre, noviembre y me daba terror estar en mi casa porque sentia la maldad que tenia y por eso dormia todo tapado y no queria, mirar a ningun lado porque escuchaba toda clase de ruidos atras mio. Luego de un mes y medio vino esta curarandera a mi casa y mediante unos carbones o algo asi, este fantasma se fue pero lo mas raro de todo es que mientras estaba sacandolo, senti un aire helado por mi cabeza y todo la casa se lleno de un olor a podrido que no se podia respirar. Despues que esta señora se valla senti una paz en la casa, y parecia como que se ilumino todo, algo hermoso.
Dos años despues aproximadamente empece a sentir cosas de nuevo, pero esta vez me hablaban al oido, era algo horrible, estaba lleno de bronca me molestaba todo, no podia ver a nadie de mi familia, estaba todo el dia en mi pieza encerrado a oscuras. Fue una sensacion horrible ya que esta cosa parecia que me estaba comiendo la cabeza y me decia que me tenia matar. Estube a punto de hacerlo, pero algo lo impidio. Mis padres trajeron a un sacerdote para que bendiga la casa, fui a la iglesia (soy de una familia catolica) a misas de sanacion, y tambien me llevaron a la misma curandera. y por suerte pude salir adelante, y ella me dijo que todos tenemos un angel, y el fue el que me protegio, incluso me dijo su nombre.
El año pasado fallecio mi tio, un mes despues de que esto pase, yo me quedaba en la computadora hasta la madrugada, y empece a sentir cosas atras mio, ruidos, inclusive que alguien me observaba. No le di mucha importancia, pero cada vez que pasaban los dias era mas grande esa sensacion, hasta que un dia me levante como a las 9 de la mañana, esta durmiendo de costado y senti a alguien parado ahi, luego que me despertara se fue y se puse entre mi pieza y la de mi hermana, y sentia una sensacion de tranquilidad, como si me gustaria que ese espiritu este ahi. fue tanta la tranquilidad que le empece a hablar, yo sabia que era mi tio porque se sentia como el, y en ese momento le dije si me podia dar alguna señal, porque yo sabia que estaba, si podia golpear el mueble(placard). Me quede 20 minutos mas en la cama y no paso nada, inclusive deje de sentir esta presencia. Ese mismo dia a la noche me fui a dormir un poco mas temprano, creo que eran como las 12:30 casi una de la mañana. Apenas me acoste en la cama se abrio la puerta del placard, es una puerta corrediza asi que hay que hacer fuerza para que se abra, en ese momento me quede helado, senti la presencia en mi pieza, y queria hablar conmigo sentia que me queria decir algo, y tambien logre sentir como una desesperacion, no creo que sea la palabra adecuada, de parte de esta presencia por decirme algo. Estaba muy asustado y lo que hice fue pararme y prender la luz, dormi con la luz prendida. Al otro dia le hable en voz alta, y le pedi porfavor que se fuera porque no sabia que hacer, la verdad que estaba muy austado, le dije que no lo podia ayudar y luego comence a rezar piediendole a dios, que lo ayude, porque esta presencia era muy buena. De ese dia en adelante no senti nada mas.
Hace poco empeza hacer ejercios de relajacion, porque tengo que estudiar y aveces me cuesta concentrarme. El 6 de febrero (hace dos dias) fallecio mi tia 82 años tenia, llegue al velorio, y lo primero que note fue que en un sillon justo en un esquina, habia como la energia de una señora, creo que tenia menos de 55 años, estoy seguro. Pero lo mas raro de eso es que la señora esta no estaba sentada, era como si se hubiese sentado y hubiera dejado como una copia de ella misma en el sillon, no se como explicarlo algo muy raro fue, era como si su energia seguia en el sillon pero ella no estaba ¿puede ser esto? Cada vez era menos y parecia como si de apoco la energia se esfumaba. Luego de dos horas me sente en el sillon ese, y se me entro como a revolver la cabeza, era como si me estubieran moviendo el cerebro, algo asi, luego me agarro una fuerte puntada en el ojo izquierdo, y me empece a marear parecia como si me fuese a desmayar. Me levante y me quede parado como dos minutos hasta que se me pasara el mareo.
Ahora parece como si no estuviera solo, siento como presencias por todos lados, no se que me pasa. Me fije en internet y dicen que es el "despertar espiritual", y me fije los sintomas y tengo varios de esos sintomas, pero todo esto empezo como a pasar mas frecuente despues de que empezara a meditar

Disculpen, si escribi mucho es que esta es una de las pocas veces que cuento esto, a partir de que senti al presencia de mi tio en adelante , no hable con nadie de esto, ni siquiera mis padres lo saben, y la verdad no se que hacer, es algo muy raro. Y todo lo que me pasa me lo guardo para mi, siento que estas presencias estan ahi, van y vienen, pero no las puedo ver, solamente las puedo sentir, y aveces oir, es como si mi oido estubiera mas desarrollado o algo asi. Creo que mis dos primeras experiencias es como que me traumaron, y pienso que son todos asi pero, se que no porque los siento, pero no se que hacer y lo primero que hago es asustarme. Algo que tambien me pasa es como que siento como es la otra persona, no todas algunas, se cuando esta mintiendo, cuando esta triste, cuando una persona es falsa, etc.
User avatar
mariLUNA
veo fantasmas o espiritu, promonicion

Mensaje por mariLUNA »

Hola a todos

hace 10 años el dia de la muerte de mi abuela me sentia mal de mi abuela al dia suiguiente vi varias espiritu o fantasmas pero no sabia quien era y no reconocia su cara hasta unos meses despues vi quien era realmente: MI ABUELA me miro como si fuera 5 minutos y desaparecio no he vuelto a verla 10 años despues pero vi otros fantasmas o espirutu. a veces me siento rara porque veo promoniciones (futuro) y como si fuera alguien me perseguiera me hace mi cuperpo fuerte y no se como explico de verdad lo unico quiero saber:

- porque veo espiritu

-porque tengo promoniciones

de verdad es que es dificil explicarte y me cuesta contar alguien
User avatar
victoria ma
Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por victoria ma »

Hola, les quiero decir que siempre e sonado cosas que van a pasar y cuando le cuento a alguien me dicen que yo soy de mala suerte :sad: se que no es asi, e leido mucho sobre los suenos premonitorios. En diciembre del 2011 comence a sonar con una de mis hermanas, la miraba muy triste y vestida de negro fueron suenos seguidos con ella y sentia algo en mi que me decia que en la familia de ella iva a suceder algo, ore mucho por ellos, le pedia a Dios que les protegiera ella tiene dos hijos varones y una hija, en junio del 2012 el hijo menor de 25 anos sufrio un accidente y murio, fue algo muy desvastador para toda la familia, el estuvo 13 dias en el hospital se miraba bien pero algo paso y el el dia 23 de junio murio. Lo raro que 3 dias antes que muriera mi hermana me habia dicho que estaba bien yo me acoste pues me desvelaba esperando noticias de el, ya que yo vivo en Egipto y el horario es diferente tenia que estar hasta tarde para comunicarme con ellos, bueno 3 dias antes de su muerte me acoste en la tarde pues estaba cansada, ese dia sone que miraba a toda mi familia vestidos de negro y habian dos salas de estar en una estaban todos ellos y en la otra mi papa que ya murio, mi mami que vive y yo, de repente miraba que se levantaban y se ivan con un nino tomado de la mano y no le podia ver la cara, de pronto me desperte y mi sorpresa fue que cuando abri los ojos mi sobrino estaba parado al lado de mi cama viendome muy triste, cuando quize sentarme pense Dios pero si el esta bien en el hospital y me levante abrir mi computadora para ver si habian noticas malas, pero no ese dia el estaba bien a los tres dias murio :sad: , la noche del entierro me acoste llorando y cuando ya estaba durmiendome, escuche la vos de el que me decia tia tengo miedo, dos veces me lo dijo y yo le conteste que se agarrara de la mano de mi papi y me desperte.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por Aurea »

MAriluna, tu mente tiene la habilidad de ver mundos no fisicos por lo que quiza debas conocer mas acerca de como funciona este poder mental, no tiene nada de malo ver fantasmas, estos interactuan en este mundo fisico todo el tiempo, el punto es que hay personas que los ven o sienten y otras no. Los fantasmas o espiritus son entidades apegadas a este plano fisico pero que no tienen cuerpos, lo que buscan es vivir aqui y no se han dado cuenta que ya no tienen cuerpo. Puedes empezar por hablar con ellos, si sientes miedo te recomiendo que simplemente t epongas en paz contigo pues en realidad no pueden hacerte dño si tu te sientes segura de ti.
Ls premoniciones son visiones que pueden ayudar a los demás, pero adivinar el futuro es muy relativo pues este esta condicionado por como se mueve la consciencia de las personas, asi que podemos tener nocion del futuro pero este podria cambiar de ruta. Te recomiendo anotar tus visiones y ver cuantas de estas se cumplen.
User avatar
VICTORIA GARAY
Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por VICTORIA GARAY »

BUENO YA ESTOY DE VUELTA CON USTEDES,, Y ME SIENTO FELIZ,, FELIZ,,
PROMETI SER MAS MODOSITA Y LO VOY A CUMPLIR JE,, JEE
HACE TIEMPO ESCRIBI EN ESTE BLOG LO QUE LE SUCEDIO A MI HIJA
LLEGE A SU CASA POR LA MANANA Y ELLA SE ACABABA DE DESPERTAR,,, ME VIO Y SE SONRIO
ME DIJO OYE MAMY SABES QUE REGRESO DE UN SUENO MUY EXTRANO,
SONE QUE YO VOLABA Y QUE SOBRE MI CUERPO DESENDIAN MILES Y MILES DE BRILLITOS
PLATEADOS Y DORADOS SOBRE MI CUERPO
SU RECAMARA ESTABA SIN LUZ Y CUANDO PRENDI EL FOCO,,
VI QUE ELLA TENIA EN EL PECHO Y EN LOS BRAZOS MUCHOS BRILLITOS COMO
DE DIAMANTINA PLATEADOS Y DORADOS,, Y ENTONCES LE PREGUNTE ,
ANOCHE HICIERON LAS NENAS ALGUN TRABAJO PARA LA ESCUELA CON DIAMANTINA.,?
LA RESPUESTA FUE QUE NO,,/ LAS NENAS SE HABIAN IDO CON LA ABUELA PATERNA
Y TENIAN DESDE EL VIERNES EN SU CASA , ESE DIA ERA DOMINGO
Y PARA NADA HABIA INDICIOS DE DIAMANTINA,,
NOS QUEDAMOS MARAVILLADAS DE LO SUCEDIDO
SERA POSIBLE QUE PODAMOS TRAER DE UN SUENO UNA ROSA.?
O EL VALDE LLENO DE MONEDAS DE ORO DE EL ENANO DEL ARCO IRIS,,??
M.M.M.M QUE BELLO SERIA ,, LES SALUDO Y HASTA PRONTO,,
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por Aurea »

Victoria!

Que linda historia. tenemos un cuerpo fisico y otros tantos de luz, de luz dorada, ultravioleta, etc. Nuestro cuerpo azul, por ejemplo, esta en el quinto plano, y brilla hermoso. Asi que quiza tus nenas estaban en una frecuencia alta, lo cual es comun en los niños. Abrazos hermosa.
Avatar de Usuario
izha
Habitual
Habitual
Mensajes: 136
Registrado: Mar Ene 11, 2011 12:55 pm
Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por izha »

[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]VICTORIA GARAY linda historia, los niños tienen esa preciosa facultad que con el tiempo vamos perdiendo[/font]
User avatar
jaime bernal
Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por jaime bernal »

buenas tardes. hay algo que he traido desde hace unos dias y es un recuerdo de cuando tenia 15 años, esta es una historia de cual cada vez que me acuerdo se me enchina la piel, yo vivia en lugar en donde cosechan caccao y la matas de cacaco cresen como 2 metros y estan sembradas cada 4 metros de separadas, me encontraba en mediacion de la parcela que eran 2 hectarias y de regreso a mi casa viajaba en un bicicleta y de repente que miro a una sra. arriba de una arbol mirando hacia la carretera con una bata blanca, pelo blanco y suelto, descalsa, y comento a hacerse sasi shit shit y de reojos solo la mire. y comence a rezar e ir mas a prisa, cuando llege a mi casa no platique nada por miedo a que no me creyeran pero me entere que una sra ya grande eedad avia fallecido y su casa estaba en la direccion donde vi a la sra, mi duda es que querria esa sra ¿hacerme daño?, ¿decirme algo importante? ¿ que ubiera pasado si me ubiera parado?
Avatar de Usuario
izha
Habitual
Habitual
Mensajes: 136
Registrado: Mar Ene 11, 2011 12:55 pm
Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por izha »

Si te hubiese querido dañar lo hubieses notado, tal vez aún no era consciente de su muerte y tu por ser niña la pudiste ver y seguro que ella estaría tan sorprendida como tú
User avatar
jaime bernal
Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por jaime bernal »

ooorale es algo que no se puede olvidar aunque hay algo pues parecia que volaba por que la rama en donde se encontraba esta muy alta, y estaba en direccion a su casa, como si se estubiera escondiendo alomejor como tu dices estaba sorprendida y tal vez no entendia lo que pasaba, es la unica ocacion que me ha pasado esto ya nunca me ha pasado y no se por que yo si la pudo ver.
User avatar
Lantn
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 30, 2013 9:25 am
Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por Lantn »

Hola!!me a encantado todas vuestras aportaciones y me encantado alberto16 todo lo que has dicho y como manejas este tema....

En mi caso, no habia tenido muchas experiencias o no habia sido consciente...pero estoy viviendo por motivos de trabajo en una casa alquilada con una compañera de trabajo ,tanto ella como yo, por lo visto ,tenemos mucha energía...y cada noche sobretodo yo, noto muchas presencias aunque no las veo ...

La pasada noche estaba soñando,un sueño absurdo,un perro se queria subir por mis piernas y a su vez una rata se le queria subir a él ,me desperté del agobio porque me dan miedo ambos, tanto la rata como el perro ,y al despertar sentí como una energía entraba justo donde estaba el perro en mi sueño ,me asusté, porque me sentí como en la pelicula de ghost como entra alguien dentro de ti;no sabía lo que era, que me pasaba y que estaba sucediendo...por lo que decido darme la vuelta y dormir para no asustarme...

Desde este dia me sentía fatal ,dolor abdominal,estreñimiento,sin energía.. hasta que pasados unos dias decido ponerme las manos en la barriga,ya que, suelo ir a darme sesiones de reiki,y me aconseja que cuando esté asi con la barriga me las ponga...fue subir las manos y empezar a clujir todas las paredes y sentir que habia más gente,me quito las manos y me pongo boca abajo porque en ese momento estaba super asustada y de repente una de las piernas se me eleva mucho y cae en la cama bruscamante, me asuste aun mas pero intente relajarme y dormir ...

Desde este dia me encuentro sin energía ,de bajón, como deprimida y por las noches siento que hay presencias y me noto el cuerpo como vibra pero no me elevo simplemente vibra o me noto sensaciones raras ...

El otro dia nos dijeron que limpiaramos la casa y empezamos por beber agua bendecida y fue beber...y de repente la barriga hiper hinchada,gases,etc

Me podriais aconsejar por favor ,explicarme porque me pasa esto o que debo hacer cuando siento por las noches algo en mi cuerpo...etc

Gracias de antemano y un saludo a todos porque me ha encantado vuestra conversacion!!
Avatar de Usuario
izha
Habitual
Habitual
Mensajes: 136
Registrado: Mar Ene 11, 2011 12:55 pm
Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por izha »

Normalmente soñar con ratas significa que la energía vital puede disminuir
Y el perro que te da miedo puede significar el miedo a perder energía
Yo desde luego no soy para nada experta, solo es una suposición, peor si te haces reiki, sigue con ello y estos días de bajón más
User avatar
chirlita
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 15, 2013 4:24 pm
Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por chirlita »

buff la verdad es que leyendo alguna de las historias es para que se nos pongan los pelos de punta...
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados