Página 1 de 1

Hongos en los oidos

Publicado: Vie Ago 28, 2009 9:22 am
por Miki
Bon dia. Quisiera me ayudarais a encontrar un tratamiento natural para los hongos en el oido. gracias

RE: hongos en los oidos

Publicado: Jue Nov 19, 2009 7:06 pm
por GRACIA LUCIA
la macrobiotica no es una medicina, que tenga una solución para cada enfermedad.

la macrobiotica es un sistema de vida y alimentación que ayuda al cuerpo a generar una sangre sana ¡, y con una sangre sana todo el sistema inmunitario de nuestro cuerpo se refuerza.

hay que comer correctamente y nuestro cuerpo genera salud en lugar de enfermedad.

Empieza con eliminar los alimentos toxicos, y vez introduciendo cereales, y todo cambiará.

saludos.

RE: Hongos en los oidos

Publicado: Dom Nov 22, 2009 7:59 pm
por Aguinaliu
Escierto lo que dices Gracia, gracias. De todos modos, la macrobiotica también es un modo de aplicar la dialectica Yin-Yang en todos los aspectos, no solo comiendo cereales. Si no es estudia, reflexiona y se aplica el ordend el universo o la relacion dependiente o como queramos llamar al funcionamiento de todo.. si no se hace, no se hace marobiotica aunque se coman cereales. De todos modos se puede mejorar la salud fisica, mental y emocional sin estudiar.. comiendo bien, bajo la supervision de un maestro o un macrobiotico experto, pero no es lo que se busca en macrobiotica, sino que cada cual sea quien controle su propia salud y su vida.
De todos modos, si te ha ido bien y te gusta la macro, se agradece que lo digas y lo expongas a tu manera.

Los hongos aparecen en medios ácidos. Para lo de los oidos, limpiar varios dias con agua salada hervida y dejar un algodon mojado en agua salada tibia cuando no tengamos que escuchar cosas. Si duele, como pasa muchas veces a los niños, aplicar 2-3 gotas de aceite de sesamo virgen tibio tras haberlo esterilizado al baño maría 1/2 hora en un fraquito de gotas.
Pero reflexiona en que todo aparece por causas y no por lotería. cada cual tiene en la alimentacion una accion muy poderosa que puede controlar para efectos dolorosos o efectos que libren de dolores y no permitan aparecer otros.

RE: Hongos en los oidos

Publicado: Mié Dic 16, 2009 9:40 pm
por nun
que interesante leer sobre la macrobotica y estos temas, hace tiempo que me interesa aprender.

Aguinalui y para los hongos de las uñas de los pies, ¿que me recomendarías?

me dijeron aceite de árbol de té

RE: Hongos en los oidos

Publicado: Mié Dic 16, 2009 9:55 pm
por Aguinaliu
Si. El árbol de té funciona. De todos modos hay que reflexionar en porqué afectan los hongos, qué los nutre... Nos estamos pudriendo, como los árboles muertos en clima humedo y salen muchos hongos.
Caminar por la arena y el agua salada del mar todavía va mejor que el aceite de té y además mejora el flujo de ki(energía), la circulación y los factores emocionales que se cansan con la vida moderna lejana a la naturaleza. A ver si este invierno me puedo ir otra vez a las playas caribeñas y vuelvo a dar ejemplo de estar guapo y relajado.... Nos vemos allí y verás que fácil es ponerse bien.

Re: Hongos en los oidos

Publicado: Mié Feb 06, 2013 5:37 pm
por angelesbarrientos
YA HE PROBADO REMEDIOS CASEROS MEDICAMENTO TOMADO Y GOTAS EN EL OIDO Y NADA ME DIJIERON DE UNAS GOTAS QUE NO CUESTAN NI 50.00 PESOS PERO NO ENCUENTRA LA PERSONA LAS GOTAS Y SE LEQUITARON LOS HONGOS

Re: Hongos en los oidos

Publicado: Dom Abr 20, 2014 12:08 am
por Invitado
quisiera saber como elimino los hongos de oido!!