Página 1 de 1

Taller EL ARTE DE SER MAMÁ Y PAPÁ sin manual de instruccione

Publicado: Mié Ene 28, 2009 11:39 am
por naskendi
Taller MARRÓN CASTAÑO.
EL ARTE DE SER MAMA Y PAPÁ sin manual de instrucciones

El castaño es el color de la madre tierra y de la madera, un color confortable y receptivo. Sus diversos matices corresponden al hogar, a la intimidad, al soporte estabilizador, a la seguridad ideal de la célula familiar. Despierta la conciencia de nuestras raíces que hay que volver a encontrar…..

Con este taller “EL ARTE DE SER MAMA Y PAPÁ sin manual de instrucciones” te ofrecemos una vivencia grupal para crecer como mamá y papá, pero esencialmente como persona. Podrás llevarte a casa…. El descubrimiento y aprendizaje de herramientas y recursos para dar respuestas adecuadas a dificultades propias de la vida cotidiana que aparecen a lo largo de la vida de nuestros hijos/as. Además de la experiencia de compartir situaciones similares de la vida familiar con personas como tú, con similares miedos, dificultades, aprendizajes, sentimientos.

Contenidos
- Etapas en el ciclo vital de la familia. - Mi modelo de familia. - Fortalezas y debilidades. - Mis expectativas sobre mis hijos/as. - Modelos educativos: Sobreprotección vs. excesiva libertad - ¿A qué tengo miedo? ¿Me ocupo o delego?

Datos del curso-taller
- Precio individual: 55€ - Precio por pareja: 75€
- Total plazas: 16
- Fecha: Sábado 21 de febrero de 2009 - Horario: 10 a 18,30
- Lugar: Centro de Ocio El Horno. C/ Esgrima 11 (entre La Latina y Tirso de Molina).

Imparte naskendi
Equipo formado por Laura Rosales Sánchez (Psicóloga) y Carina Sampó Franco (Psicopedagoga). Ambas psicoterapeutas especialistas en diferentes enfoques: sistémico relacional, psicodrama, cognitivo-conductual, dinámicas de grupo y de educación no formal. Con una metodología, dinámica, amena, divertida y participativa.



Las plazas son limitadas. Consúltanos y apúntate. Te Esperamos.