Verduras salteadas: Receta muy fácil y sana

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
IleVero
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:37 pm

Re: Verduras salteadas

Mensaje por IleVero »

Muy buena idea. Yo suelo hacer lo mismo, todas las que encuentro las salteo. Y sirven para muchas comidas. Tartas, arroz, acompañar carnes, etc.
Ademas de sanas son riquísimas.
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Verduras salteadas

Mensaje por Mire »

Recuerden no añadirles mucho aceite, así no incluimos tantas calorías y no dejarlas durante mucho tiempo en la cocción así conservamos muchas de las propiedades de las verduras, no se como hay personas que no las disfrutan, cuando todas son riquisímas, otra forma de preparar verduras, y darle un delicioso sabor, es sazonarlas con un poco de vinagre, y asarlas a fuego lento, no hacen falta muchos minutos, esto las dejará crujientes, y resaltará su sabor, se las recomiendo ampliamente, además no es una preparación complicada, y no hay que agregarles grasa, saludos!
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Verduras salteadas

Mensaje por sallymar »

Han probado saltear sus verduras con un poco de APIO rayado ,, y juntalo con el pollito sancochado ... amacerado con un poco de mayonesa o salsa ranch.
es buenazooo les sugiero juntarlo al final en el plato...les dara un sabor agradable..
User avatar
conservas
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 05, 2012 11:55 am
Re: Verduras salteadas

Mensaje por conservas »

Es un plato delicioso, las verduras salteadas están riquisimas.
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Verduras salteadas

Mensaje por clarinda »

Gracias por las recetas que han compartido, me gustan muchos las verduras pero pocas veces se como prepararlas, se que son muy nutritivas y todas estas recetas me ayudarán a preparar las verduras y poder comerlas de diferentes formas.
Avatar de Usuario
Agustina
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 02, 2014 7:52 pm
Re: Verduras salteadas

Mensaje por Agustina »

Me encanta esta comida, a aveces la mezclo con unos pedacitos de pollo

Saludos
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Verduras salteadas

Mensaje por clarinda »

Conseguí un wok y he cortado en juliana varias verduras al azar con un poco de aceite de oliva y salsa de soja he preparado en minutos una comida deliciosa, al parecer ya voy aprendiendo.
GRACIAS , slaudos a todos
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Verduras salteadas

Mensaje por Nayeli »

claro que si Clarinda poco a poco y creo que animarse a experimentar es un gran avance, utiliza un poco de azúcar y salsa de ostión para darle mucho más sabor.
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Verduras salteadas

Mensaje por clarinda »

Wow, que bueno que han compartido sus recetas, yo a veces no se comopreparar las verduras y aquí ya tengo muy buenas ideas, gracias.
Algoque ami me gusta preparar y es super sencllo son pimientos de colores con cebolla en juliana y al fonal un poco de salsa de soja, es super facil y rico.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Verduras salteadas

Mensaje por Nayeli »

Que bien se lee la receta que propones Clarinda además de sencilla y por supuesto en este espacio podemos aprender mucho y descubrir recetas nuevas para adicionar a nuestra cocina un tip fácil es añadir diferentes especias para darle variedad
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Verduras salteadas

Mensaje por Luci4na »

Mire escribió:

Esto voy a preparar hoy mismo de comer, me encantan las verduras salteadas y preparadas con salsa de soya, es nutritivo y rico, y sobre todo auqnue las verduras son ligeras se logra sentir saciedad y es un buen alimento.
Gracias
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Verduras salteadas

Mensaje por Nayeli »

si las verduras salteadas pueden prepararse de mil manera a mi me gusta añadirles un toque de limón y salsa de soya le da mucho sabor y es muy fácil
User avatar
Invitado
Re: Verduras salteadas

Mensaje por Invitado »

La verdad es que las verduras salteadas son riquísimas y están muy bien con todo.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Verduras salteadas: Receta muy fácil y sana

Mensaje por Luci4na »

Que ricas todas las recetas que comparten, a mi me gustan mucho las verduras y salteadas es una buena idea de comerlas sanamente y acompañarlas con otro platillo o simplemente las verduras y nada mas, todas me gustaron, gracias a todos!!!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Verduras salteadas: Receta muy fácil y sana

Mensaje por Nayeli »

Las verduras salteadas además son muy fáciles de preparar es una receta que no requiere mucho tiempo y son un muy buen complemento para nuestra alimentación.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados