TRUEQUE DE HABILIDADES, UNA OPORTUNIDAD PARA CRECER !!

Noticias, convocatorias y avisos sobre conferencias, cursos, jornadas, charlas, master, campañas, presentaciones, coloquios, talleres,....... tienen cabida en este foro.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Remei
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 27
Registrado: Lun Jul 13, 2009 12:09 pm

TRUEQUE DE HABILIDADES, UNA OPORTUNIDAD PARA CRECER !!

Mensaje por Remei »

Hola a tod@s !!! Bien, querría hacer una propuesta y a ver que os parece

Habemos muchas, muchísimas personas en pleno crecimiento y con ganas de aprender y crecer cada día más, aunque a veces por motivos diversos nos vemos obligadas/os a pasar un tiempo a orillas del río del conocimiento. Pienso que cuando son por motivos realmente económicos y la persona quiere seguir realmente con su formación y evolución entre las personas afines a este crecer y aprender, podríamos hacer un trueque de habilidades y así, no truncar nuestro evolucinar.... Un ejemplo sería, que cuando una compañero no cubriese todas las plazas de un taller, cediera la oportunidad a un interesado a cambio de algo que esta persona pueda aportar (sesiones de reiki, clases de cocina, sesiones de reflexología, sesiones de shiatsu, arreglale algo del piso que esta persona sepa hacer, acompañar a alguien que no tiene medios de transporte a un lugar que necesite, ayudar en una mudanza, regalarle algo que pueda necesitar y tu ya no.....etc...etc...hay infinitas formas..!!).
Así el terpeuta o profesor cubriría sus plazas, alguien se beneficiaría y ambos ganarían. Pienso que hay varias formas de hacerlo, y para poner un ejemplo una podría ser: crear un apartado específico para ello en el foro y cuando en un taller, clases, o demás....hubiera vacantes reales (esto me refiero después de haber agotado todas las herramientas para las inscripciones y aún así haber vacantes) colgarlas en el sitio creado para este fin, así como la necesidad que tenga esta persona (lo que pide o le gustaría a cambio) para que quien pueda ofrecerla opte a esta plaza. En el caso de que hubiera varios interesados/as y puesto que nos mueve lo mismo, sería ver quien realmente tiene más necesidad y ceder la oportunidad, ya que la idea és que haya para todos, al fin y al cabo és un regalo y no hay que ser exclusivista ni egoista. Lo que se pretende és que el dinero no sea un impedimento para crecer, hoy día no podemos ni debemos permitirlo. Todos podemos aportar algo, incluso más valioso que el dinero, y debemos trasmutarlo hacia la oportunidad.
Esto és una propuesta y queda ahí. Si de las persona que haceis talleres, clases y demás relacionado con cualquier terapia de crecimiento personal, sanación, clases de cocina Macrobiótica, flores de Bach, etc, etc... estais interesados y creeis que és posible, con el permiso de todos los foreros y Administradores, podríamos crear este apartado antes mencionado y a ver que tal funciona. Claro que sobre la marcha (como todo) se podría ir puliendo....
Gracias por vuestra atención, recibid un gran abrazo por mi parte !!

Remei
User avatar
Ana Mª
Habitacion

Mensaje por Ana Mª »

Ofrezco mis servicios de cocina o limpieza por habitación en Granollers.
User avatar
CONCHETA
Re: TRUEQUE DE HABILIDADES, UNA OPORTUNIDAD PARA CRECER !!

Mensaje por CONCHETA »

Hola!
Remei a mi me parece una idea fantástica!!!
Yo hago terapias individuales de Quiromasaje, Reiki, Shiatsu-Keng Rak y también talleres de Reiki y constelaciones familiares. Sigo manteniendo mi trabajo de oficina, así que voy fatal de tiempo.
Estóy dispuesta a cambiar las terapias a alguien que pueda ofrecer trabajos de la casa; limpieza y plancha principalmente.
Vivo en Barcelona, si hay alguien interesado.....
un abrazo lleno de luz!
Conchi
User avatar
Chus Castro
Re: TRUEQUE DE HABILIDADES, UNA OPORTUNIDAD PARA CRECER !!

Mensaje por Chus Castro »

ofrezco clases de balonmano para cualquier edad, a cambio de vivir en una casa aislada y autosuficiente, plantaciones para alimentarse, lechugas, tomates y demas verduras y hortalizas, vivir de la naturaleza, ofrezco también vehículo de transporte para casos necesarios; vivo en Jaén y me dedico a la actividad deportiva de forma profesional, trabajo en el Patronato de Deportes de esta ciudad.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados