Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Trofalgon para subir de peso?

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: biomana, Panoramix

diana

RE: Pastilla para ganar peso

Mensaje por diana » Mié Mar 18, 2009 5:40 am

hola bueno quisiera saber sobre el trofalgon yo soy muy delgada pero si me alimento bien y no tengo tiempo para ir al ginmasio y bueno me comentaron que el trofalgon pero tendra efecto?? lo unico que quiero es subir de peso...! aver si alguien me recomiendo algo que ya haya probado POR FAVOR ESTOY DESESPERADA...! soy de Peru les agradecere mucho.

luciana

RE: Trofalgon para subir de peso?

Mensaje por luciana » Mar May 12, 2009 9:07 pm

que es esto porque quiero subir de peso ya :roll:

JOSETE

Re: RE: Pastilla para ganar peso

Mensaje por JOSETE » Jue May 28, 2009 11:54 am

Muy buenas.
Siento no haber podido responder antes. Lo siento.
Bueno, Trofalgon es un medicamento (sin receta medica) indicado para casos de raquitismo infantil, falta de apetito, delgadez acentuada, pacientes con problemas de anorexia, etc.
Su componente principal es la vitamina B12 que actua como un anabolizante natural (no esteroideo) promoviendo la absorcion de nutrientes tales como las proteinas, hidratos de carbono y grasas. Esto se refleja en un acentuamiento del apetito.
Ganar peso??? Pues sí. No es milagroso pero ayuda de un modo considerable.
Efectos secundario??? en lo que se refiere a la ingesta del farmaco, ninguno pues el exceso de B12 es expulsado por la orina sin ningun trastorno de ningun tipo. Eso si, la alimentacion debe ser lo mas saludable posible, evitando el exceso de grasas y azucares para promover la ganancia de masa magra.
Yo te recomendaria que antes de tomar Trofalgon consultases primero a un nutricionista o endocrino, ellos te aconsejaran mejor que yo.

Espero haberos ayudado. Saludos.

Yara

RE: Trofalgon para subir de peso?

Mensaje por Yara » Vie Ago 28, 2009 12:00 am

Se consigue en Cualquien Farmaciaa? :O

Damaris

Re: Trofalgon para subir de peso?

Mensaje por Damaris » Vie Mar 04, 2011 10:08 pm

En verdad trofalgon me ara engorda y en todos los paises lo venden?????? :cry:

elenamon

Mensaje por elenamon » Vie Abr 01, 2011 6:18 pm

hola soy maria elena de panamá queria saber en que pais la vende para comprarla por internet en mi pais no la vende .

Maria elena

lizeth johana

Mensaje por lizeth johana » Mar Jun 07, 2011 11:40 pm

hola mi nombre es liseth johana y quisiera saber si el trofalgon me hara subir de peso estoy desesperada por subir de peso tengo 19 mide 1.55 y peso 40 kilos desearia subir mas por favor necesito una respuesta..

marii

Mensaje por marii » Mié Jun 29, 2011 2:59 am

holaaa yo tomo trofalgon y desde k lo estoy tomando e subidoo pesooo OS LO RECOMIENDO paraa quien quiera ponerse un pokitoo mas rellenitaa bssss

tobilibibi
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por tobilibibi » Mié Jun 29, 2011 5:13 pm

hola, yo soy de colombia, queria saber si es posible encontrar este medicamento en mi pais o si se puede encargar en internet?

pamela

Mensaje por pamela » Vie Jul 01, 2011 8:01 am

hola tengo 17 años y quiero subir de peso eh buscado muxo en internet nombres de pastillas q me ayuden a subir de peso xq estoii muii delgada y creo q trofalgon es la solucion quiero saber si lo benden en mi pais soy de republica dominica gracias ah y si no tiene ningun ecjeto secundario Imagen

maioriz

Mensaje por maioriz » Vie Ago 12, 2011 10:30 am

yo lo estoy tomando en su dosis mas fuerte para adultos.. y realmente no veo diferencia alguna en cuanto al apetito... diria que hasta ha disminuido.. pero....
en cuanto a su otra caracteristica que es el sueño. ahi si!! ando textualmente pegado. Imagen creo q esto tambien es lo que ha disminuido el apetito.. :s
www.maioriz.vacau.com

yoana_lomas2006@hotmail.com

Mensaje por yoana_lomas2006@hotmail.com » Mar Ago 23, 2011 3:55 pm

hola esas pastilas hay en argentina???

anonimouss

Trofalgon para subir de peso?

Mensaje por anonimouss » Vie Dic 02, 2011 5:05 am

esto es solo para mujeres?? no se lo pregunto porque solo veo comnts d muejres
soy hombre y quisiera saber si puedo consumir este producto porque estoy bajo d peso y haga lo q haga no subo d peso
me e hecho diversos exmanes para saber xq no subo d peso xq yo no como, TRAGO, jaja es verdad no exagero como demasiado todos los dias y sin embargo no subo nada de nada d peso es algo raro ia no c q acer, tbn e probado gym peo x aora no puedo acer ese tipo d ejercicios xq tngo un problema en la columna.
solo pregunto si esto es bueno y no trae consecuenciaas ala largaaa
tngo 19 años mido 1.85 y peso entre 68 kilos
espero me responda alguien q sepa dl tema gracias
Lima Peru

aracelib

Mensaje por aracelib » Jue Ene 12, 2012 2:32 pm

:!: hola , soy una madre muy preocupada.Tengo una hija de 10 años y pesa 23 k. le han hecho analisis y le salen bien incluso ecografias y radiografias .me an mandado que le de trofalgon a parte de otros medicamentos para que suba de peso y tenga mas apetito.Me gustaria que alguien me aconsejara o que me diga algo sobre este medicamiento y si es bueno o no .¡¡ gracias , espero encontrar respuesta .

edu

Mensaje por edu » Sab May 05, 2012 8:56 am

EN ARGENTINA NO SE CONSIGUE Y ENCIMA TE MIRAN COMO SI ESTUVIERAS LOCO Imagen

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”