Tips y consejos sobre Cosmética natural

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
ponscosmetics

Tips y consejos sobre Cosmética natural

Mensaje por ponscosmetics »

Eliminado por tener contenido publicitario
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Cosmética natural

Mensaje por sallymar »

Pensé que ibas a dar algunos consejos sobre cosmética natural , tal como invita el nombre del foro, yo entré con esa intención de aprender un poco más sobre ese tema y compartir tips y consejos, gracias de todas maneras, aunque aún puedes orientarnos sobre ello. Sldos
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Tips y consejos sobre Cosmética natural

Mensaje por Nayeli »

Sally puedes encontrar muchos tips y consejos de cosméticos naturales, en este sitio hay mucha información si quieres conocer más sobre todo esto te recomiendo que te des una vuelta para ver que consejos puedes encontrar. Saludos
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Tips y consejos sobre Cosmética natural

Mensaje por clarinda »

Hola chicas, yo también he encontrado en este foro mucha información sobe cosmética natural, Sally seguro encontraras algo que sea de tu interés, yo he encontrado buenas mascarillas y tratamientos para la piel y el cabello entre otras cosas muy interesantes. Saludos y suerte con la busqueda.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Tips y consejos sobre Cosmética natural

Mensaje por Nayeli »

sobre todo las mascarillas son muy recomendables yo he probado algunas y también algunos otros tips como el de agua de rosas les recomiendo darse una vuelta por los foros y comentar después que encontramos y nos gustó
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados