Tinte de Henna: cuanto dura?

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am

Re: Tinte de Henna: cuanto dura?

Mensaje por Luci4na »

Quiero probarlo sobre mi cabello castaño, he visto quienes lo utilizan y les queda u tono rojizo que se ve muy natural, y adempas no se nota la raiz de cuando crece puesto que se va deslavando de una manera rara pero esto hace que no tengas que aplicar un nuevo tinte cada mes. Estas vacaciones de diciembre intentaré pintarlo, ya tengo una cajita de henna natural, que me recomiendan aplicarle para que quede más rojo o anaranjado?? Saludos
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Tinte de Henna: cuanto dura?

Mensaje por Nayeli »

yo he visto que el henna lo mezclan con limón quizás para darle más potencia o quizás sea lo común, pero creo que lo mejor es seguir las instrucciones de la caja para obtener los mejores resultados.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Tinte de Henna: cuanto dura?

Mensaje por Luci4na »

Compré un botesito de henna natural y en las isntrucciones no muestra que se agregue nada más que agua, pero se que se puede mezclaro con diferentes liquidos como limón, cerveza, manzanilla, pero quisiera el testimonio de alguien que ya lo haya probado para no obtener resultados negativos, quiero cambiar mi cabello para estas fiestas.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Tinte de Henna: cuanto dura?

Mensaje por Nayeli »

yo no lo he usado asi que no soy la persona indicada para orientarte, espero que alguién que si lo usara pueda decirte como y obtengas los resultados que deseas.
Avatar de Usuario
peinadospara
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 19, 2015 6:31 pm
Re: Tinte de Henna: cuanto dura?

Mensaje por peinadospara »

yo tambien ando buscando tintes que no dañen mucho el cabello :(
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Tinte de Henna: cuanto dura?

Mensaje por Luci4na »

Pues les cuento que ya lo usé pero no creo que haya dado muchos resultados, mi cabello es castaño y se ve un poco rojo en el sol, lo que noté fue que las puntas estan un poco secas. Leí despues de haberlo usado que a la mezcla se puede agregar un poco de acite de oliva o de almendras para evitar que la mezcla lo reseque durante tantas horas. A ver como me va para la proxima. Ah otra cosa muy mala es que el olor dura muchos dias y no es el mas agradable.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Tinte de Henna: cuanto dura?

Mensaje por Nayeli »

Pues muchas gracias por tu comentario Luciana, yo no me he animado a usarlo aunque creo que el cabello con los matices rojizos a la luz se debe ver muy bonito investigaré un poco más por qué tampoco me entusiasma mucho lo del aroma, ya lo he escuchado antes y no se si lo toleraría.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Tinte de Henna: cuanto dura?

Mensaje por Luci4na »

Pues a mi me duro muy poco tiempo y me seco muchisimo las puntas. Ya consegui una henna mucho mpas natural para volver a intentar pero tengo dudas al respecto. Me gustaría que me dijeran que debo hacer para no secqr mi cabello y que la coloración sea mas profnda y duradera. Lo deje en mi cabello durante dos horas, Gracias, saludos!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Tinte de Henna: cuanto dura?

Mensaje por Nayeli »

Yo creo que cualquier tipo de tinte puede dañar el cabello más o menos según lo agresivo del tinte pero una opción de mantenerlo sano es usando tratamientos especiales hay algunos muy buenos como el aceite de argan que ayua a hidratar el cabello o algún tratamiento especial en una estética.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Tinte de Henna: cuanto dura?

Mensaje por Luci4na »

Pues les cuento que ahora mismo estoy intentando con henna nuevamente. Esta vez aplique un poco de aceite de almendras a la mezcla para evitar la resequedad y estoy esperando que pase el tiempo suficiente para ver el resultado. Mañana les cuento como quedó, espero que esta ves si haga efecto.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Tinte de Henna: cuanto dura?

Mensaje por Nayeli »

Hola Luciana claro que nos encantaría saber más sobre tu proceso con el henna toda información nos sirve y nos ayuda a conocer más y quien quiera utilizarlo tenga más experiencia para utilizarlo. Saludos!
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Tinte de Henna: cuanto dura?

Mensaje por Luci4na »

Si pues, me gustó esta vez mucho más que la anterior. Lo primero fue que mezcléhena suficiente con agua tibia hasta formar una pasta un poco espesa pero manejable  y la deje por un dia completo reposando,. crero que es es importante para que los pigmentos naturales salgan, y ya casi cuando la iba a aplicar agregue aceite de almendras para evitar la resequedad en las puntas. Despues de aplicarlo lo dejé en mi cabello durante dos horas y luego lo enjuagué. 
LO que me gustó fue que el aceite hizo mucho más facil el proceso de eliminar la mezcla del cabello, mi piel no quedo tan manchada como la otra vez y el color del cabell aunque me hubiera gustado más rojo, adquirió una coloración cobriza muy natural, nadie en la oficina lo notó, pero en el sol se ve mucho más cobrizo de lo normal. Mi cabello es como en la foto, castaño pero siento brilla muchísimo y el aceite funcionó porque las puntas auqnu esi se secaron un poco, no fue mucho. 
Creo que la proxima vez utilizaré en lugar de agua tibia concentrado de jamaica como la otra vez, para obtener un tono mucho más rojo y llamativo, pero como conclusión les puedo decir que ahora si me gustó utilizar la henna, ya luego les cuento cuanto dura.

Saludos!!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Tinte de Henna: cuanto dura?

Mensaje por Nayeli »

Pues muchas gracias por compartir la experiencia, yo aún la verdad que no me decido nunca he teñido mi cabello pero me llama mucho la atención sobre todo el henna por ser algo natural. Saludos!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados