tienda agricultura ecologica Madrid

Un lugar para regalar, intercambiar, comprar o vender productos ecológicos, orgánicos o biológicos. Desde semillas, pasando por alimentos, plantas, frutas, verduras y todo tipo de productos

Moderadores: Panoramix, biomana

Cerrado
User avatar
Cydani

tienda agricultura ecologica Madrid

Mensaje por Cydani »

Estoy interesada en comprar tierra ecológica para macetas, abono y semillas ecologicas. Agradeceria si conoceis alguna tienda en Madrid donde lo pueda encontrar. Un saludo para todos
User avatar
evad
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 11
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:08 pm

Mensaje por evad »

A mí también me interesaría eso. Hasta ahora no he encontrado nada.... así que compré tierra normal para mis plantas aromáticas....
User avatar
laurapalac
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 19, 2008 3:12 pm

Mensaje por laurapalac »

En Majadahonda, han abierto hace poco una tienda ecologica que además de alimentos ecológicos tiene productos para jardinería ecológica.

Tienen tierras, abonos y fitosanitarios biológicos, y hace poco me dijeron que estaba mirando para traer tambien semillas ecológicas. La chica que lo lleva es encantadora y entiende un monton de agricultura y jardinería ecológicas. Tambien tienen libros sobre el tema, papelería ecológica, regalitos, cosmetica natural, bisutería con piedras naturales..., está fenomenal!!! os dejo los datos:

BAZAR VERDE c/Tejar esquina Travesía de Navaluenga 1 (cerca de la estacion de cercanías de Majadahonda)
Telf: 91 638 71 65
Abren todos los dias salvo los lunes (sabado y domingo solo por la mañana).

Está fenomenal! os la recomiendo!
User avatar
laurapalac
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 19, 2008 3:12 pm

Mensaje por laurapalac »

En Bazar Verde (post anterior) ya han recibido semillas ecológicas!

Tienen semillas de huerto (lechuga, tomate, cebolla...), semillas de aromáticas (romero, tomillo, lavanda, salvia...) y semillas culinarias (perejil, albahaca, orégano...). Y están genial de precio!!!

Son del huerto de Kiko Barranco (por si le conocéis de Biocultura).

Totalmente recomendable!
Cerrado



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados