Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

temblores en la boca del estómago

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:

temblores en la boca del estómago

Mensaje por sallymar » Mar Feb 05, 2013 9:56 pm

Holas a todos, quisiera saber si alguien si han sentido alguna vez temblores a la altura de la boca del estómago, sin dolor, ni punzones, ni acidez, sólo una especie de vibraciones que se sienten fuerte, como palpitaciones muy rápidas. HAce unos días los he empezado a sentir y no c a què se debe. Antes de ir al médico quisiera tener una noción de lo que podría ser. Muchas gracias por sus respuestas!!

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Re: temblores en la boca del estómago

Mensaje por Mire » Mar Feb 12, 2013 5:49 am

Hola Sally, definitivamente te sugiero que acudas a tu médico, no obstante me parece que se trata de un espasmo del esofago, puede ser causado por reflujo o por hiperácidez.

Otra cosa que puede ser, es estrés y ansiedad, lo más seguro es que no sea nada grave, así que no te estreses por ello, ya que eso solo hará los síntomas mayores, espero haberte tranquilizado y te mando muchas bendiciones. Saludos! :adios:

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Mar 09, 2014 11:32 pm

sallymar escribió:Holas a todos, quisiera saber si alguien si han sentido alguna vez temblores a la altura de la boca del estómago, sin dolor, ni punzones, ni acidez, sólo una especie de vibraciones que se sienten fuerte, como palpitaciones muy rápidas. HAce unos días los he empezado a sentir y no c a què se debe. Antes de ir al médico quisiera tener una noción de lo que podría ser. Muchas gracias por sus respuestas!!

hola yo tengo los mismos sintomas ,ya sabes q es?????

Meravila
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Meravila » Lun Mar 13, 2017 6:10 pm

Hola @sallymar Hace unos días que empezaron también los espasmos. ¿Sabes algo mas?
Estoy con una buena alimentación pero con mucho estrés.  He leído que el cuerpo produce bastante adrenalina por ansiedad etc..

Bernnarda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Contactar:

Mensaje por Bernnarda » Jue Mar 16, 2017 3:04 am

Creo que hay situaciones uqe no se pueden evaluar por este medio, los medicos son los indicados para valorar la situacion.

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”