TELEPATIA y juegos mentales

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm

Re: TELEPATIA y juegos mentales

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

¡Ja ja ja!
User avatar
luisda
Re: TELEPATIA y juegos mentales

Mensaje por luisda »

triangulo: verde
cuadrado: rojo
rectangulo: azul
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: TELEPATIA y juegos mentales

Mensaje por Aurea »

Luisda :adios:

Gracias por participar! Este juego al que das respuestas ya terminó, pero si propones nuevo juego, yo por supuesto que entro.
Puedes pensar colores o formas geometricas, yo sugiero tres formas o colores pero puedes empezar con una.

Piensa, por ejemplo, en un color y concentrate en el, y nos avisas cuando lo hayas empezado a enviar para que los que participemos estemos en receptividad.

Abrazos!
User avatar
raul19_2
Re: TELEPATIA y juegos mentales

Mensaje por raul19_2 »

sostenias tu cara esperando una respuesta
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: TELEPATIA y juegos mentales

Mensaje por Aurea »

:adios: Raúl, no comprendo tu respuesta, quiza has entrado a un juego pasado, pero si gustas participar propon juego como se explica en la primera página. :tecleando:
User avatar
Jose39
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jun 17, 2011 9:02 pm
Re: TELEPATIA y juegos mentales

Mensaje por Jose39 »

Recomiendo MUY, MUY mucho este foro

Abrazos a tod@s

R a f a
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: TELEPATIA y juegos mentales

Mensaje por Aurea »

Gracias, Rafa! en verdad es un excelente video.

La telepatia empieza con la empatía, punto que hemos tratado en este foro. Para acceder a otras mentes antes hay que acceder a nuestra propia mente mediante la autobservación de lo que sentimos.
User avatar
i dont know
Re: TELEPATIA y juegos mentales

Mensaje por i dont know »

bien: adivinen: ¿que estoy pensando? Imagen ¿cual es mi pais? Imagen ¿como me llamo? Imagen
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: TELEPATIA y juegos mentales

Mensaje por Aurea »

I dont know :adios:

La telepatia no es una adivinanza! es lograr una empatia y un contacto o sensibilidad especial entre las mentes.

QUieres jugar aún?
User avatar
seathar5
Re: TELEPATIA y juegos mentales

Mensaje por seathar5 »

haora el juego es lo mismo pero con numeros: puesden ser de distintos colores


recuerden que la telepatia requiere de mucha concentracion y de mucha tranquilidad mental :


numero uno: cualquier numero y colo


numeros dos:cualquier numero y color


numero tres:cualquier numero y color
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: TELEPATIA y juegos mentales

Mensaje por Aurea »

Que tal Seathar,

Propones un desafio complejo, pues el "número que sea" puede ser extenso. Intuyo que es un número del 0 al 9, por lo que en caso de que sean más de dos dígitos, toma en cuenta sólo el primero.

El juego funciona en el instante en que estas haciendo la emisión, pues si tu pensamiento ya cambió entonces será dificil. Sin embargo, tratare de entrar al tiempo en que pensaste los números.

1. Siete- rojo
2. Tres - Azul
3. Cero- blanco (o verde)
User avatar
antokuku
Re: TELEPATIA y juegos mentales

Mensaje por antokuku »

me gusta jugar al Imagen estoy de cumplaños Imagen algunas veses peleo con mis primos Imagen yo soy Imagen yo soy Imagen linda algunas veses me pongo Imagen
User avatar
Invitado
Re: RE: TELEPATIA y juegos mentales

Mensaje por Invitado »

Aurea escribió:Aqui el primer ejercicio.

Las reglas son:

1. No hay que tratar de adivinar, sino de tratar de recibir la mente de otro.
2. Esto es una práctica que requiere profunda comprensión de la mente, pero la intencionalidad es el primer paso para lograrlo.

3. Para empezar, puede funcionar cerrar los ojso pero no es necesario, y lo que si es necesario es tratar de concentarse en un mensaje que yo ya envié, es decir, pongan su mente en tono de "recibir un regalo" no de tratar de adivinar que es. Es necesario que la mente se ponga en una actitud de expectativa.


Yo tengo 3 objetos delante de mi. Las figuras pueden ser: triángulo, rectángulo, círculo o cuadrado.

Cada figura tiene un color, el color puede ser cualquiera.

OBJETO UNO:triangulo azul

OBJETO DOS:circulo negro

OBJETO TRES:triangulo clanco

BONUS: ¿que tipo de música estoy escuchando?
algo con violin sinvoces
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: TELEPATIA y juegos mentales

Mensaje por Mire »

Que itneresante, este tema, no lo había visto, pero siempre tuve curiosidad por la telepatía, a mi me ha pasado, que en ocasiones tengo una canción cualquiera en mi mente, repitiéndola continuamente, y alguien cerca de mi, termina cantándola. Por eso creo que es posible, pero no sabemos dominarla, yo siento que soy un buen emisor, sin embargo, no me siento bien en el papel de receptor :o

Saludos!! ojala que a alguien se le ocurra, un juego de este tipo, seria muy intenresante participar! Saludos!! :adios:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: TELEPATIA y juegos mentales

Mensaje por Aurea »

Ah! Pues si gustas jugamos! Ahora tengo un poco mas de información de cómo hacerlo, si te interesa dime y podemos jugar un rato para ver como nos conectamos!. Abrazos
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados