Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

SOFTWARE del repertorio homeopatico

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: biomana, Panoramix

surfastur
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Re: SOFTWARE del repertorio homeopatico

Mensaje por surfastur » Sab Oct 22, 2016 12:03 am

alanjimenes escribió:
torCreo a ver leido que tu tienes uno Alanjimenez, si me lo puedes pasar te lo agradezco o alguno del foro.
hola... si tengo el radar aniversario que se descargaba en algunas partes que actualmente no funcionan, tambien el Open Rep que estaba libre en algunas partes, tambien ya no se a podido descargar, los dos estan muy bien, el primero mucho mejor, con gusto te los envio pero no tengo idea por donde si tu me indicas yo te lo hago llegar el que gustes... saludos
Alguien me puede pasar el radar por favor¿

Bernnarda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Contactar:

Mensaje por Bernnarda » Dom Oct 23, 2016 3:18 am

HOla, estoy leyendo esto y no entiendo muy bien en  que consiste este repertorio, me imagino que es como un vademecum pero de medicina homeopata? es decir a una persona que no practica la medicna no le sirve para nada, es correcto?

elegido
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por elegido » Sab Oct 29, 2016 8:09 pm

Yo cuento con el radar homeopatico y en español si les interesa mandenme un mensaje y los vemos...para ponernos de acuerdo

cliborius
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por cliborius » Dom Dic 11, 2016 4:33 am

Hola Gente del Foro Vida Natural  , yo soy medico pediatra homeópata y estoy necesitando un repertorio, Sera posible conseguirlo de algun modo?
Muchas Gracias

Katy ivanna
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Katy ivanna » Mar Feb 21, 2017 5:13 am

Hola Necesito urgente un buen repertorio homeopatico tipo radar, minotti, reperxav2 gratuito  si alguien tiene alguno que me pueda pasar se los agradecería

samuel_aixa
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por samuel_aixa » Vie Jul 14, 2017 2:17 am

Hola alanjimenez. No se si aun sigues por aquí. Me apunto al software del repertorio homeopatico.
Te doy las gracias anticipadamente.

Henry
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Henry » Sab Ago 19, 2017 8:03 am

Buen día. Trabajo en la medicina y homeopatía, he estado buscando el radar aniversario en español y en todas las paginas están con link caidos, lo necesito urgente para trabajar. Si no es mucha molestia alguien puede hacerme el favor de enviarmelo. u otro sofware, aunque me han dicho que el radar es muy bueno. Gracias.

Henry
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

RADAR HOMEOPATICO- AYUDA!!

Mensaje por Henry » Sab Ago 19, 2017 3:13 pm

Hola a todos. quien me puede colaborar para poder conseguir Radar homeopatico, lo necesito urgente para usarlo con mis pacientes. Gracias de antemano.

Responder

Volver a “Homeopatia”