Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Sinusitis, Ardores de Cabeza y dolor en zona Genital

En sánscrito, Ayurveda significa "la ciencia de la vida". Es el sistema de curación natural de la India, su medicina tradicional que se remonta a tiempos antiguos. La medicina ayurvédica presta una gran atención a la prevención y el mantenimiento de la salud.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
Andros
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Sinusitis, Ardores de Cabeza y dolor en zona Genital

Mensaje por Andros » Vie Dic 12, 2014 6:19 pm

Hace unos años que llevo arrastrando una sinusitis espantosa, que iba acompañada con ardores de cabeza espantosos y dolor en la zona genital por detrás, con un estado de angustia perenne... asi mismo me hacía sentir (y aun me provoca) horribles sensaciones a muchos niveles y una total incapacidad para disfrutar a nivel emocional, mas concretamente a nivel sexual... (pero de esto ultimo no dare mas datos ni me centrare sobre ello :oops: )

Sintiendome lleno de flema asquerosa busque y busque en internet varias parrafadas sobre el ayuno y tal y he ido practicandolo este tiempo, con lo que he podido quitarme los ardores y las terribles despresiones que tenía... he ido mejorando en el sentido de que ya puedo concentrarme en mis estudios, ya no siento mi cabeza en llamas y no tengo episodios de angustia depresiva en los que casi me falta el aire... pero no todo se resolvió...

Hasta ahí, un colega me recomendo ir a un terapeuta/médico de ayurveda que hay en la ciudad, que usaba hierbas, que habia tratado cánceres y diabetes y demas cosas y que veía los nadis dentro de la gente (esto ya no pintaba tan bueno, me entristeci) y del que yo no oí hablar nunca y en mi pura desesperación fui...

Soy una persona agnosticista, es decir, siempre le concedo una minima oportunidad hasta a lo mas inverosímil con tal de que pueda falsarlo una vez probado de modo que pueda asegurar que no me vale. Allí en la consulta le comenté mis rarísimas dolencias al supuesto médico, en medio de mi miseria, y alli el hizo todo el paripé...

-Me echa un vistazo de arriba a abajo y dice que parezco "vata" :-l
-Auscultacion de pulso en ambas manos. Me confirma que soy "vata" :???:
-Vistazo a los nadis, chakras, etc... :-l :-l
-Masaje en puntos nerviosos de la cabeza y de los brazos (porque según el, tengo exceso de VATA) que le llevó bastante tiempo. :?: :neutral: :?:

Al final cesa, después de quejarse que tengo muy bloqueados algunos canales del brazo izquierdo y que mi "parte masculina" está enferma, continua diciendo que tengo muchos miedos somatizados en un bloqueo en los riñones y que son los responsables de la sinusitis que me está matando, la cual me genera exceso de vata en por la zona del cuello y que eso me está envejeciendo. Y que lleve cuidado con el ayuno (que de tanto me ha librado) que con Vata es peligroso.

Su conclusión fue:
-Recetarme una mezcla de hierbas (hierbas renales del dr. Andreas Moritz) para quitarme las tensiones y los bloqueos de la zona lumbar, y que la tomara en infusion por lo menos 30 dias. :-l
-Evitar todo alimento seco y elegir en su lugar aquellos humedos y untuosos. :nono:
-Que dejara la carne (esto ya lo hice con mas confianza, puesto que venia pensando en ello desde hace tiempo) :mrgreen:
-Que cuando acabara la limpieza renal le avisara para comenzar con otra limpieza, esta vez del hígado.

Y tras varias preguntas acerca de cuestiones intimas me dijo que eso era todo por entonces y que nos vieramos mas adelante...la verdad me quede bastante mejor, menos agobiado despues del masaje :mrgreen: y tuve suerte de que no cobrara por ello (tal cual me dijo mi colega, que no cobraba) :aplausos: pero tengo mis dudas.

¿De verdad se me va a ir este tapón de m#@*da con una infusion para los RIÑONES? He estado leyendo sobre el tal Moritz y hay mucha gente que echando pestes acerca de su ''limpieza de higado'' ( de las hierbas renales no dice nada ) y quiero encontrar segundas opiniones en este foro. :tecleando:

Se agradece seriedad con el tema, estoy muy frito con esto. :martillazo:

Saludos.

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Re: Sinusitis, Ardores de Cabeza y dolor en zona Genital

Mensaje por Luci4na » Mar Dic 16, 2014 6:46 am

Hola pues, esperemos que no se trate de un timo, hay personas a las que les funciona este tipo de medicina y otras a las que no, pero es importante tener un poco de confianza en que darpa resultados. Ahora, tambien seria interesante visitar otro tiempo de médicos y ver que opinan sobre tus dlencias. No será algo psicosomatico??

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Re: Sinusitis, Ardores de Cabeza y dolor en zona Genital

Mensaje por Nayeli » Mar Dic 16, 2014 8:30 am

Yo creo que si no te sientes cómodo puedes buscar otras opiniones, muchas veces incluso puede ser la persona o no es el camino adecuado en donde buscar, por eso lo más recomendable es buscar otras opiniones.

Responder

Volver a “Ayurveda, Medicina Ayurvédica”