Semillas de trigo sarraceno

Técnicas de producción, Ventajas, Legislación, Medidas de control, Intercambio de semillas. Foro sobre consejos para montar tu huerto ecológico: Conocer los diferentes cultivos, épocas de plantación en la horticultura biológica.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
FRAN MORA

Trigo sarraceno

Mensaje por FRAN MORA »

Lito escribió:Hola, hemos comprado semillas de trigo sarraceno y las vendemos para extender este cultivo. El precio depende de la cantidad y los gastos de envio.


Saludos


HOLA SR. LITO
AUN TIENEN SEMILLAS DE TRIGO SARRACENO A LA VENTA.. ???
User avatar
Gail Blackburn
Re: Semillas de trigo sarraceno

Mensaje por Gail Blackburn »

Buscando para semillas de trigo sarraceno a sembrar in Sinaloa, se vende? Por favor me escribe por internet: larosa delasbarras@gmail.com

Gracias, Gail Blackburn
User avatar
Pablo. Buenos Aires
Re: Semillas de trigo sarraceno

Mensaje por Pablo. Buenos Aires »

Tres Arroyos escribió:dispongo de semillas de trigo sarraceno en cantidad y calidad


Buenos dias
Me interesaria comprar semilla de Trigo Sarraceno y sub productos

gracias
User avatar
nazareno
Re: Semillas de trigo sarraceno

Mensaje por nazareno »

hola bs dias te pregunto tendrias semillas para la venta pablo requiero de 1 tn precio y calidad cual es el pg?
telef 02324480907 o al 1139369114
User avatar
MAGUERRE
Re: Semillas de trigo sarraceno

Mensaje por MAGUERRE »

Busco semillas de trigo sarraceno para siembra; emprendimiento en Provincia de Buenos Aires.
Agradeceré informes y contactos.
User avatar
Silvita
Re: Semillas de trigo sarraceno

Mensaje por Silvita »

Hola Lito. tenes semillas de trigo sarraceno de cosecha 2013? Soy de pcia de bs as, argentina, quisiera contactarme, mi mail: silviaalegomez@hotmail.com
User avatar
Silvita
Re: Semillas de trigo sarraceno

Mensaje por Silvita »

Pablo. Buenos Aires escribió:
Tres Arroyos escribió:dispongo de semillas de trigo sarraceno en cantidad y calidad

Hola Pablo de tres arroyos. Soy productora organica, siembro sarraceno, pero este año necesito mas semilla. Vos tenes? Gracias. silviaalegomez@hotmail.com 0249 154 382742
User avatar
Elizabeth7
Re trigo sarraceno

Mensaje por Elizabeth7 »

quiero comprar trigo sarraceno sin pelar, soy de córdoba argentina
User avatar
Invitado
Re: Semillas de trigo sarraceno

Mensaje por Invitado »

PRECIO TRIGO SARRSENO ME INTERA QUIEN TIENE?
User avatar
Invitado
Re: Semillas de trigo sarraceno

Mensaje por Invitado »

En Guatemala necesito comprar unos 25 kilogramos de semilla de trigo sarraceno o alforfón. Lo necesito para siembra para llevar a cabo un experimento de adaptabilidad climática. Por favor indicarme precio del producto, costo de envío y porcentaje de nacimiento o pegue. Atentamente,
Ingeniero Darío Monterroso
User avatar
ct3000sa@gmail.com
Re: Semillas de trigo sarraceno

Mensaje por ct3000sa@gmail.com »

Tengo 200 Kg de trigo sarraceno para vender, en Girona . ¿ Hay alguien interesado en este producto?
Luis Garí
User avatar
pamela89
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 11, 2015 8:13 pm
Re: Semillas de trigo sarraceno

Mensaje por pamela89 »

hola me gustaria comprar semillas de trigo sarraceno soy de bahia blanca
User avatar
Alberto xxi
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 23, 2016 11:57 pm
Re: Semillas de trigo sarraceno

Mensaje por Alberto xxi »

Hola, buenas a todos, estoy interesado en sembrar trigo sarraceno en provincia de Buenos Aires, necesito comprar las semillas, soy de Argentina. 
Saludos cordiales. 
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados