Rosacea en la cara

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Mujer Moderna

Re: Rosacea

Mensaje por Mujer Moderna »

Leia todo y les digo que en México la dermatologa me receto un producto de los laboratorios isis pharma y se llama Rosacare y con todo y su protector solar especial para Rosacea, he mejorado notablemente! COmparto esto despues de leer que hay muchas que sufren lo que yo sufria.
User avatar
ANIA
Re: Rosacea

Mensaje por ANIA »

Hola [url=mailto:amig@s]amig@s[/url], hace dos dias, fui al dermatologo y me diagnostico Rosacea, al igual que muchos me preocupó el hecho que no se cura.. como dijo el Dr. "que te quede claro que a veces veras mejoria y luego puede regresar, sera una lucha constante".

Ya he iniciado el tratamiento, me receto Metroruboril, EFFACLAR K y un protector solar ANTELIOS XL, adems de Tetralisaly 150 mg.

La pregunta seria, el metroruboril de lo indico dos veces al dia y la Effaclar k, por la noche, el problema es que en la noche me tocarian las dos cremas, es esto correcto o tengo que variar la aplicacion. Mucho agradecere su ayuda pues es mi primera experiencia en esto.

Saludos
User avatar
carricarte@gmail.com
Re: RE: Rosacea favor de darme el tel del Dr.gracias

Mensaje por carricarte@gmail.com »

rosi escribió:
mabi71 escribió:TENGO ROSACEA ME PICA MUCHO SOLO TENGO AMBOS LADOS DE LA CARA ROJOS LOS GELES ME RECECAN DEMASIADO PODRIAN RECOMENDAR ALGUNA CREMA O EMULSION
POR FAVOR MUCHAS GRACIAS

Hola
Yo tengo rosacea en la piel y ocular he ido con muchos doctores y dermatologos todavia hace 15 dias tenia muchas ronchas en la cara y el ardor insoportable, hace una semana me recomendaron un medico cubano homeopata. sabes que a los 3 días ya tenia secas las ronchas y ahora ya no me han salido ni tengo ardor en lacara ni roja. solo estoy tomando unas gotitas. esto es en mexico si quieres ver al medico con gusto te doy la dirección. suerte.
User avatar
Luisdechile
Re: Rosacea

Mensaje por Luisdechile »

Leyendo un poco me doy cuenta que algunos dermatologos no conocen la tecnica laser para la rosacea. Yo sufria de esta enfermedad en mi nariz, se ponia muy roja y tambien fui motivo de burlas. En Chile el doctor Perez Wilson me aplico una sesion laser, fue un poco doloroso pero valio la pena, la rosacea desaparecio. Eso si se debe cuidar de no exponerse al sol ni tomar liquidos calientes. Averiguen con su dermatologo el tratamiento laser.
Avatar de Usuario
Sonia Contreras
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 26, 2014 12:44 pm
Re: Rosacea

Mensaje por Sonia Contreras »

Luisdechile escribió:Leyendo un poco me doy cuenta que algunos dermatologos no conocen la tecnica laser para la rosacea. Yo sufria de esta enfermedad en mi nariz, se ponia muy roja y tambien fui motivo de burlas. En Chile el doctor Perez Wilson me aplico una sesion laser, fue un poco doloroso pero valio la pena, la rosacea desaparecio. Eso si se debe cuidar de no exponerse al sol ni tomar liquidos calientes. Averiguen con su dermatologo el tratamiento laser.
Exacto!

Parecería que hay mucho desconocimiento con respecto a la rosácea. :???: Comienzan a recetar medicamentos para alergias, infecciones, etc. Sin poder identificar cuál es la causa. Lógicamente, la causa de al rosácea es tema de investigación todavía.


El láser es IPL (Luz Pulsada Intensa) y básicamente corrige las imperfecciones de la piel. En la rosácea se usa para borrar los vasos sanguíneos dilatados que producen el enrojecimiento permanente. Se usa para rosácea leves y rosáceas avanzadas.



Deberían consultar con un dermatólogo, confiable y actualizado, sobre los tratamientos disponibles para la rosácea.


Factores desencadenantes de brotes de rosácea


Claro, de nada serviría realizarse un tratamiento con láser para la rosácea si luego no cuidamos de no recibir brotes

Debemos evitar que nuestra rosácea se agrave.
Evita los alimentos calientes, picantes
Evita las bebidas calientes o picantes
Las comidas chatarras hacen mal a la salud en términos generales
No te expongas a ambientes cálidos y húmedos tipo saunas o piscinas climatizadas, baños prolongados.
Los rayos del sol acabarán con tu piel. Protégete y usa bloqueador solar
El estrés físico es otra cuestión a evitar. No generes un desgaste muy agotador de tu cuerpo
Saludos!
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Rosacea

Mensaje por clarinda »

MI papá tiene rosacea y nunca habia leido sobre la relación de la alimentación en esta enfermedad, yo veo que el emepora cuando se expone al sol o alatas temperaturas, yo creo que me ha heredado este mal pero lo mio solo comienza y mi cara de veun poco roja solo en las mañanas despues de dormir muchas horas cobijada y calientita, gracias por hacerme pensar en que la alimentacion influye, lo tomaré en cuenta
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Rosacea

Mensaje por Nayeli »

Muchas enfermedades tienen relación con nuestra alimentación, esto tiene mucho sentido ya que de verdad somos lo que comemos y bueno es así como comenzamos a cuidarnos creo que si deberías prestarle atención en especial porque alguien de tu familia lo padece. Saludos
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Rosacea

Mensaje por clarinda »

Gracias Nayeli, creo que si es importante tomar nota, lo curioso es que hasta que leí esto pense en la posibilidad de que mi alimentacion tuviera que ver en eso. TEngo una larga investigación que hacer, sobre todo con los antecedentes de mi padre y de otros miembros de la familia, como primos hermanos.
Saudos y gracias
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Rosacea

Mensaje por Nayeli »

Creo que lo mejor es visitar a un médico para que te puedan decir si lo tienes o no y bueno alimentarnos bien es básico si queremos estar saludables.
User avatar
Invitado
Re: Rosacea

Mensaje por Invitado »

Buenas, yi he tenido esta enfermedad hace años, con un poco de Acné, se que es horrible, pero un buen dermatólogo. Me dio a probar una crema que se llama >>metroruboril<< y les aseguro que es excelente, esta crema y limpieza diaria, es excelente, pruebenla no pierden nada...
User avatar
Invitado
Re: Rosacea

Mensaje por Invitado »

Hola a todos...yo trabajao con la marca ISIS PHARMA....A TODOS les recomiendo que usen METRORUBORIL.... a tenido una aceptacion y una eficacia en este tipo de enfermedades increible, tanto asi que se agoto en Colombia...lega nuevamente a fnales de enero. como complemento usen ruboril expert 50, que tambien ayuda a combatir la rojes y viene con color es decirl le da un color uniforme a la piel y además tiene factor de protección 50 contra los rayos uva / uvb por ultimo para limpiar su cara en las noches usen aquaruboril es un agua miscelar para esas pieles sensibles.

Slds
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Rosacea

Mensaje por Luci4na »

En mi familia hay mucha rosacea y auqnue no se muy bien en que consiste la enfermedad y que tan incomodo sea tenerla, es bueno conocer todos estos tips para estar al pendiente por si me llega a pasar. En ocasiones siento un poco roja la cara pero no se como es que se desarrolle o a que edad comienza.. espero poder tratarme antes de que me aparezcan los sintomas.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Rosacea

Mensaje por Nayeli »

en mi familia no es muy común pero si hay quienes la padecen, a mi también me gustaría saber como se desarrolla pues yo también he notado que la piel de mi rostro se pone más roja ultimamente.
User avatar
Invitado
Re: Rosacea

Mensaje por Invitado »

Debo aportar un poco mi experiencia, me ha encantado éste portal, tengo rosaca hacia ya un año, tengo 21 años de edad, me fue frustante cuando me diagnosticaron rosacea porque mi dermatóloga fue un poco directa conmigo, mi carrera universitaria es Ingeniería Civil una carrera que demanda en ciertos aspectos estar o trabajar bajo sol a por horas continúas, adoro mi carrera y es por ello que me vi algo triste por la noticia al paciente con rosacea le prohíben rotundamente las exposiciones al sol, los medicamentos que al principio me resetaron fue DOXICICLINA 100mg me cayó muy bien y METRONIDAZOL el metronidazol no me hace.efecto alguno y ahora me resetaron METRORUBORIL, veré que tal me crema, he visto que me provoca la aparición de la rosacea es el estrés, y el alcohol me di cuenta q en realidad si afecta estuve saliendo unos días constante a distraerm un poco y vi inmediatamente la aparición, despidiendome agrego que los baños con agua de manzanilla en la cara y zonas afectadas si me ayudan bastante a ir bajando poco a poco la rosacea.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Rosacea

Mensaje por Luci4na »

Invitado escribió:Debo aportar un poco mi experiencia, me ha encantado éste portal, tengo rosaca hacia ya un año, tengo 21 años de edad, me fue frustante cuando me diagnosticaron rosacea porque mi dermatóloga fue un poco directa conmigo, mi carrera universitaria es Ingeniería Civil una carrera que demanda en ciertos aspectos estar o trabajar bajo sol a por horas continúas, adoro mi carrera y es por ello que me vi algo triste por la noticia al paciente con rosacea le prohíben rotundamente las exposiciones al sol, los medicamentos que al principio me resetaron fue DOXICICLINA 100mg me cayó muy bien y METRONIDAZOL el metronidazol no me hace.efecto alguno y ahora me resetaron METRORUBORIL, veré que tal me crema, he visto que me provoca la aparición de la rosacea es el estrés, y el alcohol me di cuenta q en realidad si afecta estuve saliendo unos días constante a distraerm un poco y vi inmediatamente la aparición, despidiendome agrego que los baños con agua de manzanilla en la cara y zonas afectadas si me ayudan bastante a ir bajando poco a poco la rosacea.

Gracias por compartir tu experiencia., yo he notado que con el calor y el sol mi cara se pone muy roja, pero no tengo masyores cuidados que tulizar bloqueador y exponerme muy poco al sol, que te han recomendado los médicos en cuanto alimentacion y exposición al sol? Yo creo que tendrpe que atenderme antes de que esto se haga mas grande.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados