Rosa de Mosqueta

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
PaulaBF
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jun 11, 2015 11:37 am

Re: Rosa de Mosqueta

Mensaje por PaulaBF »

HOla! para mi el aceite de rosa mosuqeta es una autétnica maravilla... es un producto supercompleto, que me ayuda tanto en las estrías, como en cicatrices, en quemaduras o incluso para mejorar la piel d la cara (siempre me salen algunos granos, especialmente con la regla)... utilizo el aceite d orsa mosqueta  d la marca Pranarom, q siempre me ha funcionado genial... me lo recomendo 1 amiga hace 2 años aprox y dsd entocnes no he dejado d usarlo, prácticamente a diario...

Un saludo a todas!!!! 
User avatar
NadiaMAD
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 07, 2015 11:57 am
Re: Rosa de Mosqueta

Mensaje por NadiaMAD »

[font=verdana, sans-serif]Hola, soy nueva en el foro. Necesito ayuda porque quiero conseguir aceite de rosa mosqueta. Conocéis alguna marca y que no sea muy cara para comprar este producto? Sabéis cual es un buen precio para comprar?  Por ultimo, si sabeis de alguna web para comprar online que esté bien, os agradeceré la recomendación.[/font][font=verdana, sans-serif] [/font][font=verdana, sans-serif].. Muchisimas gracias por adelantado!!!  [/font]Imagen[font=verdana, sans-serif] [/font]Imagen[font=verdana, sans-serif] [/font]Imagen
User avatar
PaulaBF
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jun 11, 2015 11:37 am
Re: Rosa de Mosqueta

Mensaje por PaulaBF »

Hola Nadia! Yo te recomiendo el aceite vegetal rosa mosqueta de Pranarom... la relación calidad-precio es muy buena... basta con ponerse unas gotitas por la mañana y por la noche y verás como los resultados son increíbles...
para cualquier duda, nos preguntas, pero ya verás como no te arrepentirás! XXXXX
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Rosa de Mosqueta

Mensaje por Nayeli »

Muchas gracias por la recomendación yo también he comprado el aceite esencial de rosa mosqueta y es excelente aunque algo caro vale mucho la pena. 
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados