Receta de Enchiladas Suizas ... auténticas mexicanas

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
tradicionalycreativa
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 18
Registrado: Dom Jun 02, 2013 12:47 pm

Receta de Enchiladas Suizas ... auténticas mexicanas

Mensaje por tradicionalycreativa »

hola,

Para todos los amantes de las Enchiladas, os presento estas que llamamos Enchiladas Suizas:



¿ qué os parece?
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Receta de Enchiladas Suizas ... auténticas mexicanas

Mensaje por clarinda »

Son fanatica de las enchiladas suizas claro sin pollo jajajaj solo de queso, estas son diferentes a las mias pero igual se me antojaron muchisimo, me gusta hacer tus recetas porque pruebo cosas diferentes y muy sabrosas, todos los platillos mexicanos son deliciosos, espero mas recetas y las prepararé mañana para la comida principal. Gracias!!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Receta de Enchiladas Suizas ... auténticas mexicanas

Mensaje por Nayeli »

clarinda escribió:Son fanatica de las enchiladas suizas claro sin pollo jajajaj solo de queso, estas son diferentes a las mias pero igual se me antojaron muchisimo, me gusta hacer tus recetas porque pruebo cosas diferentes y muy sabrosas, todos los platillos mexicanos son deliciosos, espero mas recetas y las prepararé mañana para la comida principal. Gracias!!

Las enchiladas suizas son muy buenas, para algunos miembros de mi familia las preparo solo de queso y realmente quedan muy bien de esa forma aunque otra idea es servirlas con rellenos diferentes como champiñones o pimientos y queso; si tienes otra receta de enchiladas suizas no dudes en compartirla, en mi familia también se preparan con una salsa de tomate rojo y queso no podría decidirme por ninguna de las dos ambas son buenas y es un platillo muy fácil y con ingredientes muy básicos por lo que no encontrarás problema en prepararlas.
User avatar
Invitado
Re: Receta de Enchiladas Suizas ... auténticas mexicanas

Mensaje por Invitado »

[font=arial, sans, sans-serif]Las enchiladas suizas me agradan al 100% al igual que las cremas como sopa. Ya les dieron la receta de las enchiladas. Lindo día.[/font]
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Receta de Enchiladas Suizas ... auténticas mexicanas

Mensaje por Luci4na »

Muy ricas las enchiladas suizas, me recordaron cuando mi abuelita las preparaba cuando la ibamos a visitar, son deliciosas, podria comer muchas jajaja, y como nos comentas pueden ser de pollo o de queso, de las dos formas me gustan mucho, muchisimas gracias y hasta pronto!!!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Receta de Enchiladas Suizas ... auténticas mexicanas

Mensaje por Nayeli »

Son un platillo muy tradicional mexicano y es que de verdad son deliciosas y muy sencillas a mi me encantan también; incluso con queso o con chile poblano son una excelente idea para una comida de cuaresma, ahora que estamos en temporada.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados