Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Re: LA MEJOR DIETA ALCALINA QUE EXISTE

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Mire » Mar Sep 04, 2012 1:46 am

junitsus
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por junitsus » Lun May 26, 2014 1:48 pm

La alimentación alcalina se debe de tomar como algo de base, no como una dieta esporádica. Con eklla se previenen muchas enfermedades graves, como es el cáncer una de ella. Básicamente se consiguen un medio alcalino en la sangre y un pH elevado consumiendo una buena cantidad de vegetales crudos y frutas.

clarinda
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por clarinda » Lun May 26, 2014 9:26 pm

GRacias por la información, la revisaré con más calma a ver que tal me funciona. Saludos!

Nayracf
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Nayracf » Mié Feb 01, 2017 4:24 pm

Lo que a mi me parece algo muy descarado es que sabiendo la causa del cáncer sigan si decírsela a la gente. Hace muchísimo tiempo ya se sabe que para curar al cáncer lo único que tienes que hacer es comer de manera alcalina porque si nos fijamos la dieta que sigue el 99% de la población es una dieta que acidifica el organismo, con harinas blancas, productos procesados, gran cantidad de químicos, muchos lácteos que son malísimos, mucha carne de animales a los que se les inyectan hormonas y muchos medicamentos etc etc...se trata de informarse pero no podemos fiarnos de lo que nos dicen en televisión. Hay que aprender a pensar por nosotros mismos y yo conozco muchos casos de gente que haciendo una dieta alcalina ha conseguido curarse del cáncer en meses, hay cada vez más testimonios, el problema es que la gente no piensa por sí misma.
Aquí pueden leer sobre esta dieta, que más q2ue una dieta yo consideraría un estilo de vida o de alimentarse.

Nayracf
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Re: Re: LA MEJOR DIETA ALCALINA QUE EXISTE

Mensaje por Nayracf » Mar Mar 07, 2017 3:04 pm

Lo dicho, lo mejor es que ustedes mismos lean sobre esta dieta alcalina. En su día me sorprendío, pero investigando te das cuenta que la mayoría de las enfermedades se dan como consecuencia de una alimentación ácida. Hacer dieta alcalina es por consiguiente lo opuesto, es decir, sinónimo de salud.

Bernnarda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Contactar:

Re: Re: LA MEJOR DIETA ALCALINA QUE EXISTE

Mensaje por Bernnarda » Mar Jul 11, 2017 1:50 am

Podrian platicarmen un poco en que consiste esta dita alcalna y si la han probado, muchas veces hay informacion pero no hay nada como escuchar o en este caso leer testimonios reales

Responder

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”