Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Quiromasaje: Como hacerte una cartera de clientes

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
IsaMoreno
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Quiromasaje: Como hacerte una cartera de clientes

Mensaje por IsaMoreno » Jue May 09, 2013 12:56 pm

Hola,
Voy a empezar el curso de Quiromasaje I en breve y después me gustaría empezar a dar masajes a domicilio, ya sé que aún es pronto para preguntar pero yo soy así de curiosa jejej Mi pregunta es para los que ya tienen experiencia dando masajes a domicilio. ¿Cómo se empieza?,¿que tipo de publicidad habéis utilizado? tengo amigos que ya se apuntan para ser "conejillo de indias" claro, sin cobrarles. Tal vez con ellos me funcione luego el boca a boca y de ahí salgan clientes o no suele funcionar así? En definitiva, me gustaría saber como habéis empezado en esto y que me aconsejéis.
Ah y otra pregunta: ¿se puede vivir de esto o es mas recomendable tenerlo para ganar un dinerillo extra? Gracias por vuestros consejos.
Un saludo

studio34

Re: Quiromasaje: Como hacerte una cartera de clientes

Mensaje por studio34 » Mié May 22, 2013 5:57 pm

Es un tema dificil, y sobre todo en estos tiempos que corren.
Se puede vivir de los masajes pero a base de mucho esfuerzo y moverse mucho. Para un masaje gratuito se apunta mucha gente pero a la hora de pagar no hay una cultura en España como en otros paises. Aquí lo que mejor se mueve es el masaje erótico, y si no me crees mira las páginas de anuncios en internet. Hacer una cartera de clientes para poder vivir de los masajes implica mucha publicidad, sobre todo en internet, aparecer en los buscadores, etc. Requiere invertir más tiempo anunciandote que dando masajes. Al cabo de unos años igual podrás vivir solo de los masajes. Mientras tanto busca trabajar en algún sitio.

Studio 34 Pilates Yoga y Masajes

chemaquillo
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por chemaquillo » Lun Jun 10, 2013 10:34 am

studio34 escribió:Es un tema dificil, y sobre todo en estos tiempos que corren.
Se puede vivir de los masajes pero a base de mucho esfuerzo y moverse mucho. Para un masaje gratuito se apunta mucha gente pero a la hora de pagar no hay una cultura en España como en otros paises. Aquí lo que mejor se mueve es el masaje erótico, y si no me crees mira las páginas de anuncios en internet. Hacer una cartera de clientes para poder vivir de los masajes implica mucha publicidad, sobre todo en internet, aparecer en los buscadores, etc. Requiere invertir más tiempo anunciandote que dando masajes. Al cabo de unos años igual podrás vivir solo de los masajes. Mientras tanto busca trabajar en algún sitio.

Studio 34 Pilates Yoga y Masajes
Pues vaya animos que nos das a los que empezamos :sad: :sad:

Invitada

Mensaje por Invitada » Mié Jun 12, 2013 10:06 am

La mejor publicidad es el boca a boca. Ten una persona contenta con tu trabajo y te atraerá buenos clientes. Estudia a tu competencia para tener unos precios semejantes (un precio muy bajo da poca credibilidad y muy alto no es asumible por el cliente). Diferénciate de los demás: todos los quiromasajistas sabemos dar un masaje sueco, formate para poder ofrecer algo innovador.

Es muy difícil vivir sólo del masaje, y más en estos tiempos que corren, pero es posible si el servicio que ofreces es excelente. Ánimo con esta trabajo, que es precioso :grin:

Responder

Volver a “Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales”