Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Quiero saber si estoy embarazada

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: biomana, Panoramix

carolina_1508

Re: kiero saber si estoy embarazada por que mantuve relacion

Mensaje por carolina_1508 » Vie Nov 05, 2010 2:01 am

hola quero saber si estoy embarazada por que mantuve relasiones de pues que se meretiro la mestruacion que fue el 22 de octubre y tengo naucias contestame por favor

marta gloria martinez

tengo una semana que no me abenido la regla estare enbarazad

Mensaje por marta gloria martinez » Lun Nov 15, 2010 8:25 pm

nesecito saber si es normal que se me atrase una semana la regla estoy muy preocupada por favor demen una respuesta

Yesik

Re: kiero saber si estoy embarazada

Mensaje por Yesik » Sab Nov 27, 2010 7:16 am

Hola m llamo yesik tengo 15 años..
tuve relaciones con mi novio el mes pasado como a finales, despues q la regla me viniera de ese me..
de alli no eh tenido mas relaciones pero este mes me bajo la regla el 15 y lo normal esq sea para el ultimo..
no fue normal eso.. y ahorita me he estado sintiendo algo extraña... sera q exista posobilidad deq este en estado??
alguien q me responda por favor. URGENTEE :sad:

olivia

Re: Quiero saber si estoy embarazada

Mensaje por olivia » Mar Dic 14, 2010 12:23 am

hola..tengo 31 años , me gustaria saber si estoy embarazada..soy bien regular mi regla me llego el 24 de noviembre y tube relaciones desde el 4 de diciembre ,5,6,8 de dicembre, me hice un examen de sangre el 12 el cual salio negativo pero me dijeron que no era seguro...no tengo sintomas de ningun tipo..solo siento una pelotita que corre en mi vientre.....ademas me gustaria que me digan cuando fueron mis dias fertiles con seguridad...
gracias

daniyenri

Mensaje por daniyenri » Dom Dic 19, 2010 7:31 am

Hola buenas noches!
tengo 23 años y queria hacerle una consulta llevo 11 dias de atraso y me hice un test de embarazo al 3| dia de atraso y dio negativo!!!!!!!...puedo estar embarazada?
mi ultima menstruacion fue el 10/11 el dia 08/12 me tenia que venir y solamente tuve un flujo marron y medio rojo cada vez que iba a ser pis.
yo tomo pastillas anticonceptivas femexin hace 9 meses y no me olvide ni 1 eso si mi pareja hace 2 meses que no se cuida con preservativo.
por favor necesito que me ayuden debido a que estoy muy intrigada pq hace 1 año y 3 meses perdimos un embarazo molar........
muchas gracias

teo

Re: kiero saber si estoy embarazada

Mensaje por teo » Mié Ene 12, 2011 12:08 am

:adios:
martyta escribió:tube relaciones hase como una semana y no me kuide pero el se fue afuera me debia llegar el 28 la regla y ya es 2 y noo me llega estoi embarazada?

:adios: hola soy andrea y q sabr si estoy envarasada pq me tenia q venir mi regla el 5 de enero inome viene

romi

Mensaje por romi » Dom Mar 20, 2011 9:56 pm

hola, tuve mi mestruacion el 7 de febrero y relaciones el 20 y 21 de febrero hoy es 20 de marzo y no me viene.q piensa,estare embarazada? Imagen

marilyn

Mensaje por marilyn » Mié Mar 23, 2011 2:15 am

hola de verdad no se si estoy embarazada les cuento que he tenido muchos sintomas primero comence que no aguantaba los olores fuertes mi estomago cada vez se llena de gases asi no coma nada a la misma hora . mi regla comence a sentir colicos siquiera unas 2 semanas antes y ya tengo una semana que se me termino y aun tengo estoy tomando duphaston pero e sentido que con esa pastilla la panza me a crecido y no queda nada de mi ropa y las caderas se me han ensachado no se que hacer antes que me enferme casi una semana me hice una prueba de sangre que espere 15 minutos para que me dieran el resultado y me dio negativo pero dicen que si estoy embarazada y con regla deberia ser despues que me emferme y me temperatura basal que me la tomo todos los dias es de 37.5 y a veces estoy de buen genio y aveces no ... me da miedo hacerme otra prueba y cuando me acusto boca abajo siento como que me estomago se esta lastimando me duele...

angelq34

Mensaje por angelq34 » Mié Mar 23, 2011 2:59 am

tuve relaciones con mi novio hace dos semanas y no me cuide como puedo saber si estoy embarazada ya que es mui pronto para una prueba

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Mar 26, 2011 2:37 am

HOLA CHIKAS KIERO SABER SI ESTOY EMBARAZADA PUES MIS PECHOS ESTAN DUROS Y ME APRIETO Y ME SALE UNA GOTITA DE LECHE ESO NO ES NORMAL O SERA QUE SI ESTOY EMBARAZADA?¿? AYUDENME POR FAVOR ESTOY MUY PREOKUPADA O A QUE SE DEBE QUE ME PASE ESO?¿?¿?

titania
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por titania » Jue Mar 31, 2011 1:48 pm

Invitado escribió:HOLA CHIKAS KIERO SABER SI ESTOY EMBARAZADA PUES MIS PECHOS ESTAN DUROS Y ME APRIETO Y ME SALE UNA GOTITA DE LECHE ESO NO ES NORMAL O SERA QUE SI ESTOY EMBARAZADA?¿? AYUDENME POR FAVOR ESTOY MUY PREOKUPADA O A QUE SE DEBE QUE ME PASE ESO?¿?¿?

Los senos se llenan de leche ya cuando se está finalizando el embarazo, deberías revisarte con un médico ya que eso no es normal.

mari

Mensaje por mari » Lun Abr 11, 2011 6:59 pm

HOLA QUIERO SABER SI ESTOY EMBARAZADA EL 23 E3 MARZO FUE EL ULTIMO DIA Y LUEGO TU RELACIONES EL DIA 26 27 28 DE MARZO Y POR ESO QUIERO SABER SI ESTOY O NO EMBARAZADA

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Abr 11, 2011 7:01 pm

mari escribió:HOLA QUIERO SABER SI ESTOY EMBARAZADA EL 23 E3 MARZO FUE EL ULTIMO DIA Y LUEGO TU RELACIONES EL DIA 26 27 28 DE MARZO Y POR ESO QUIERO SABER SI ESTOY O NO EMBARAZADA

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Abr 17, 2011 8:46 am

HOLA TUVE RELACIONES CON MI NOVIO 12 DIAS DESPUES DE MI REGLA, EL SE VINO EN MI PUEDO ESTAR EMBARAZADA?
Imagen

JAN

Mensaje por JAN » Mié Abr 20, 2011 8:50 pm

:martillazo: :martillazo: :martillazo: :martillazo: :martillazo:

Responder

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”