PRODUCTOS ECOLOGICOS: ECOBOLA, ECODUCHA, PAÑALES,...

Con esta foro se pretende fomentar en el consumidor una responsabilidad en sus compras, dando prioridad a la calidad y respeto al medio ambiente del producto frente a aspectos económicos

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Invitado

PRODUCTOS ECOLOGICOS: ECOBOLA, ECODUCHA, PAÑALES,...

Mensaje por Invitado »

Me gustaria conocer su opinion sobre los productos ecologicos que circulan en el mercado como la ecoducha, al ecobola, pañales y compresas ecologicas, y demas productos amigables con el medio ambiente y que nos ayudan a nuestro cuerpo.
User avatar
marita
yo tengo productos de irisana

Mensaje por marita »

yo tengo la ladycup, la ecobola, la ecoducha y la ecoesponja y estoy contenta.
se ala recomiendo a todo el mundo.
User avatar
Ninfa
Re: PRODUCTOS ECOLOGICOS: ECOBOLA, ECODUCHA, PAÑALES,...

Mensaje por Ninfa »

En mi opinion de los productos ecológicos que circulan por el mercado estan bastante bien, en precio y calidad, es más hora lo puedes pedir por internet y te lo llevan a tu casa , alimentación ,bebidas,herboristeria, pañales todo lo que buscas esta a tu alcance, promoviendo el comsumo responsable y el cuidado de nuestro medio ambiente.
User avatar
erna
Re: PRODUCTOS ECOLOGICOS: ECOBOLA, ECODUCHA, PAÑALES,...

Mensaje por erna »

Un lugar donde yo compro mis productos ecológicos en www.ecotendencia.com, tiene todo tipo de productos ecológicos, también tiene un blog donde te informan sobre actividades y productos.
Ya que se acercan las navidades esta fecha es buena para pensar regalos ecológicos con productos reciclados para los mas pequeños, vean esta tienda que encontraran desde juguetes hechos con plástico reciclado, puzzles echos con catón reciclado y una gran variedad de productos. saludos y felices fiestas Imagen Imagen
User avatar
AnaSala
Re: PRODUCTOS ECOLOGICOS: ECOBOLA, ECODUCHA, PAÑALES,...

Mensaje por AnaSala »

Yo compro en www.productosecologicosonline.net es una tienda online de productos ecológicos pero no tienen alimentación. El mes pasado compré unas sartenes Green Pan y aunque son un poco caras estoy muy contenta. Tienen un montón de productos de cosmética y son muy buenos, por lo menos los que yo he utilizado.
Os recomiendo echarle un vistazo.
Un saludo
User avatar
ecolimon.es
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 6
Registrado: Mar Feb 28, 2012 5:03 pm
Re: PRODUCTOS ECOLOGICOS: ECOBOLA, ECODUCHA, PAÑALES,...

Mensaje por ecolimon.es »

Si necesitan de productos ecologicos economicos yo vendo limones a un precio asequible y es sabido que el limon tiene mucha vitamina C lo cual para el ser humano es genial.

Pueden consultarme por aquí: http://ecolimones.blogspot.com.es/
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados