Productores ecológicos

Todo sobre los productos bio, orgánicos, biológicos ó ecológicos. Da tu opinion sobre las diferentes marcas y fabricantes

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
cascales

Productores ecológicos

Mensaje por cascales »

Buenas tardes,

Buscamos proovedores de productos ecológicos para una cooperativa de reciente constitución.Nuestros clientes principalmente están en Francia e Inglaterra.
Quisiéramos saber disponibilidad de los interesados a vender sus productos bajo nuestra marca (principalmente tomate seco, mermelada de tomate, mermelada de higo y miel.
Quedamos a disposición de posibles interesados
Gracias de antemano y un saludo.
User avatar
PABLOPRIETO
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 06, 2016 7:29 pm
Re: productores ecológicos

Mensaje por PABLOPRIETO »

Soy productor de cerdo ibérico puro de bellota Ecológico  de jabugo (Huelva). Los vendemos tanto las patas y paletillas enteras como loncheadas. Estamos certificados por el caae. Si os interesa conocer el producto en origen podéis visitar la finca. Estamos buscando exportar el producto a través de canales cortos para que el consumidor lo pueda recibir a precios asequibles y el productor también se beneficie.
User avatar
ecologicoselpuente
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 01, 2017 2:02 pm
Re: Productores ecológicos

Mensaje por ecologicoselpuente »

Buenos días,

Le envió esta información por si le interesa comprar productos ecológicos de calidad a un precio muy bueno, ya que somos agricultores.

Ecológicos El Puente | Directo del agricultor. . .
Ecológicos el Puente, tienda online de productos ecológicos directo del agricultor (km 0). Entrega a domicilio semanal de productos ecológicos con la máxima frescura. ¡Mejor precio garantizado!

Si desea más información no dudes en contactar conmigo, visite nuestra página web:
www.ecologicoselpuente.es

Gracias y Saludos
User avatar
David Cano
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 06, 2017 10:29 am
Productores Bio

Mensaje por David Cano »

Hola buenos días, me llamo David Cano,
Actualmente estoy en busca  de proveedores de productos Bio, ecológicos con certificado en España (especialmente por la zona del Levante). Quisiera saber si estaríais interesados en abastecer la cartilla de clientes que tengo en Francia, son todo tiendas especializadas en productos  Bio.
Tras analizar el mercado de nuestra zona (dept Gard, Francia) y establecer que la demanda de productos Bio va en constante aumento y que somos de los primeros departamentos franceses en consumir esta categoría de productos, me planteo una oportunidad de negocio simple y directa :
Poner en contacto directamente los productores, con las tiendas especializadas, y eliminar todos los intermediarios que encarecen el producto y desvirtúan el precio de venta final.
Buscamos ante todo:  calidad de producto, ya que actualmente estamos importando los cítricos, por ejemplo de Africa y Marruecos, cuando la calidad española esta muy por encima
Si están interesados en mi propuesta, contácteme por mail (lcb.nature@gmail.com)  viajaré a Alicante el mes que viene y estaría encantado de reunirme con cualquier productor interesado en abrir mercado en Francia.
Gracias por su atención
User avatar
ecologicoselpuente
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 01, 2017 2:02 pm
Re: Productores ecológicos

Mensaje por ecologicoselpuente »

Buenos días,

Le envió esta información por si le interesa comprar productos ecológicos de calidad a un precio muy bueno, ya que somos agricultores.
Ecológicos el Puente, tienda online de productos ecológicos directo del agricultor (km 0). Entrega a domicilio semanal de productos ecológicos con la máxima frescura. ¡Mejor precio garantizado!
Si desea más información no dudes en contactar conmigo 680880639 (Antonio) o visite nuestra página web:
http://www.ecologicoselpuente.es/
Gracias y Saludos
Avatar de Usuario
virginia.galiano
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 29, 2018 12:49 am
Re: Productores ecológicos

Mensaje por virginia.galiano »

Buenos días, nos dedicamos a la distribución en varios países de nuestros artesanos, son productos ecológicos en su mayoría, orgánicos y siempre mimando la calidad, si desea contactarnos puede hacerlo en www.hexamania.com
Estariamos encantados de ver diferentes alternativas de colaboración, saludos
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Productores ecológicos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados