Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Problemas de estreñimiento

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Relajada
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Re: Problemas de estreñimiento

Mensaje por Relajada » Sab Ago 14, 2010 9:22 am

Independiente de una buena alimentacion o que consuman, que no es menor, deben de tomarlo en cuenta el colon ya que es el responsable de todas estas malas pasadas. Segundo, haganle una limpieza...ya sea tomando jugo de naranja o comiendo ajo crudo, les recomiendo el segundo..les ayudara en mas de algun sintoma...tercero viene el agua y la alimentacion y podrian tomar tambien te de manzanilla. Pero siempre el estreñimiento proviene de falta de agua, falta de fruta o pk tienes problemas con el colon y tendras que ayudarlo....o sea.."ayudarte". Sea con ajo, con jugo o con linaza...prueben y veran que no solo se trata de comer bien, sino de limpiar tu organismo....saludos. :grin:

santos

Mensaje por santos » Dom Oct 24, 2010 4:00 am

hola tengo 26 años quisiera que me orienten pues hace unas semanas estube estreñida pero sobre todo padecia de un dolor en la parte izquierda del abdomen acudi al doctor y me receto un laxante , gaseovet yunas pastillas para el dolor el laxante hizo efecto al siguiente dia , pero pasado tres dias el dolor y el estreñimiento volvieron aparecer el doctor me indico una ecografia abdominal pues el dolor era insoportable en el abdomen en la cual no salio nada el doctor me aseguro que m,i padecimiento era algo funcional y que volviera a tomar el laxante y para el dolor unas pastillas hace cuatro dias que estube mejor pues ademas de eso mi mama me puso un enema pero hoy dia nuevamente se presento ese horrible dolor apesar de que he hecho mi deposicion normal y dos veces durante el dia que me recomendaria se lo pido por favor pues hasta he bajado como 4 kilos por solo consumir frutas y verduras y poca rasion en mis comidas diarias por miedo avolver ha estreñirme espero me puedan orientar que hacer gracias :smile:

alibago77@hotmail.com

Mensaje por alibago77@hotmail.com » Mar Mar 08, 2011 7:24 pm

hola tengo problema de estreñimiento y me da mucho dolor en el vientre y cuando tengo relaciones siento que me duele ayudeme he ido donde el medico y sigo igual gracia ...........................alicia

mibelen29
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por mibelen29 » Mié Mar 16, 2011 1:47 pm

rosita escribió:hola...tengo 27 años 4 hijos y de mi hijo de 11 años tengo problemas de estreñimiento, severos y dolorosos el problema para mi es que ya tengo malestares desagradables como dolor de cabeza inchada como embarazada de 6 meses,dolor abdominal con calambres que no me dejan ni caminar, nauseas durezas en mi deposiciones con un poco de sangre a veces algo me repite como que lo vomitare pero en fin,no me siento nada bien y tengo algo de vergüenza de ir al medico
ojala me orientaran con mi problema aparte soy un mujer muy pero muy nerviosa y sufro del colon se despide agradesidamente...

rosita
Hola Rosita, yo también he tenido este tipo de problemas, y mi nutricionista me hizo cambios puntuales en la dieta, recomendándome más frutas y verduras, además de consumir al menos 2 litros de agua por día. También me ha ayudado mucho fraccionar las comidas en 6, o sea lo que vas a comer durante todo el día repartirlo en 6 veces, asi no cargas demasiado el estómago y puede trabajar mejor al momento de tener que eliminar lo que no necesita.
Saludos, y espero que te sirva mi consejo

Raquel Maita
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Raquel Maita » Lun Oct 02, 2017 2:30 am

[font=Arial]En el caso de mi hijo cada vez que comía empezaban los llantos, dormía siestas muy cortas y se levantaba llorando por las noches. Pensaba que tenía un problema más grave, cuando el pediatra me dijo que solo era estreñimiento, me calme un poco. Tuvimos que dar muchas vueltas para encontrar el remedio indicado. Y cuando una amiga me recomendó que le diera Toddler Magic Tea de Secrets of Tea nuestros problemas se solucionaron. Este producto fue una bendición ya que hizo que los problemas estomacales de mi hijo desaparecieran. Lo mejor es que es un producto natural y que no tiene aditivos químicos que perjudiquen posteriormente la salud de nuestros niños.[/font]

Responder

Volver a “Naturopatía”