Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Pregunta sobre el tomillo

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
cejosa
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Pregunta sobre el tomillo

Mensaje por cejosa » Vie Dic 02, 2016 3:10 pm

He comprado tomillo y otras muchas hierbas en un mayorista de Málaga. Todas perfectas pero el tomillo no se parece a lo que estoy acostumbrado a coger por Cataluña. El que cojo es dulce y muy agradable y el que me enviaron es amargo, con un sabor industrial, que me pica en boca y garganta y me produce agriuras. Alguien sabe si se podrían haber confundido? me han dicho que lo cogen en los alrededores de Málaga... Había comprado anteriormente tomillo en Makro para cocinar y sin ser como el que yo cojo, en nada se parece al que me han enviado. Lo mismo en un compuesto para la faringitis de Soria Natural. gracias,

Bernnarda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Contactar:

Re: Pregunta sobre el tomillo

Mensaje por Bernnarda » Lun Dic 05, 2016 5:48 pm

Que bueno que platicas que hay diferentes tipos de tomillo porque he estado buscando una planta de tomillo para mi casa y ahora tendrpé que averiguar cual es la correcta, saludos!

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”