Solidaridad desde casa

El respeto del entorno natural en que vivimos debe ser una prioridad de todos los seres humanos. Cuidar el Medio Ambiente es la garantia de un futuro sostenible para las generaciones venideras. "Trata bien a nuestra Tierra: no es un regalo de nuestros padres sino un préstamo de nuestros hijos" Proverbio de los pastores nómadas de Kenia

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Maria352434
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 24, 2015 3:51 am

Solidaridad desde casa

Mensaje por Maria352434 »

Para todos aquellos interesados en aportar su granito de arena en la lucha contra el Cáncer, el Ébola o el SIDA, existe una manera que no nos costará nada. Consiste en descargarse un programa, que irá procesando datos científicos como si fuese un salvapantallas de los de toda la vida.
Cuando el programa termine con un paquete de datos, enviará el trabajo hecho y pedirá automáticamente otro, sin que tengamos que decirle nada. Si queremos, también podemos tener el programa ejecutándose en segundo plano mientras navegamos por Internet, sin que apenas lo notemos.

Uno de los muchos programas de este tipo es:
http://www.worldcommunitygrid.org/reg/v ... rId=967245

En la cuenta que abramos, podremos ir viendo como progresa nuestra aportación día tras día, según subamos trabajos.
Avatar de Usuario
digoyo
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 15
Registrado: Vie Ene 23, 2015 1:30 am
Re: Solidaridad desde casa

Mensaje por digoyo »

esto si que es solidaridad :a ver es que aun no nos enteramos de quienes son los malos no hemos tenido bastante con las gripes A y sus falsas y sospechosas vacunas ¿no sabemos lo que es la industria farmaceutica ? ¿no sabemos lo que es una agencia de noticias? ¿no sabemos lo que es manipular y ocultar la informacion? ¿Es que usted trabaja para ellos ? ¿es usted del CNI ? ¿o es que no sabe en que mundo vive? ¿No sabe que el ebola es un cuento, el SIDA otro y el cancer una industria mas que una enfermedad? Bueno a ver si hace algo por los demas de verdad y se nos informa un poquito... bueno hay van unos videos:

La mentira del SIDA y el negocio del panico



El cancer tiene cura entrevista a javier herraez



El ebola es un fraude

Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Solidaridad desde casa

Mensaje por Nayeli »

Pues que propuesta tan interesante me imagino que es necesario para que trabajen mucho más rápido aunque no sé si sería algo peligroso que pueda invadir nuestra privacidad hay que investigarlo muy bien antes de ponerlo en práctica.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Solidaridad desde casa

Mensaje por Luci4na »

Yo siempre he pensado que las ocmpañias farmaeuticas estan detrás de todo lo que ahora nos pasa en cuestion de enfermedades, tristemene el sida o el cancer son grandes negocios y no estoy muy segura de uqe estas efnfermedades sean puro cuento pero seguramente se ocnoe la cura de muchas de ellas, lo curioso y lo que me hace dudar un poco es ue grandes personajes han muerto de sida o de cancer y nadie ha podido ayudarles. Será posible que ni sus millones pueda comprar la salvacion
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Solidaridad desde casa

Mensaje por Nayeli »

Pues no podemos saber si realmente influyen en esto pero hace poco escuché que ya habían encontrado la cura para el SIDA sin embargo es algo que no he vuelto a escuchar o leer habría que investigar un poco más sobre esto. 
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados