Productos apícolas

Con esta foro se pretende fomentar en el consumidor una responsabilidad en sus compras, dando prioridad a la calidad y respeto al medio ambiente del producto frente a aspectos económicos

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
La Colmena de Paco
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 21, 2014 12:00 pm

Productos apícolas

Mensaje por La Colmena de Paco »

[font=arial, sans-serif]Hola a tod@s, soy apicultor. Tengo los colmenares en el entorno natural de Niebla (Huelva), ubicados en zonas de vegetación silvestre (Monte Mediterráneo), zonas libres de pesticidas al estar lejos de campos de cultivo. Así, producimos miel pura de abejas, obtenida artesanalmente, sin ser sometida a procesos industriales de pasteurización, y siguiendo técnicas de producción ecológicas, manteniendo toda su pureza y todas sus cualidades nutritivas.[/font][font=arial, sans-serif]http://huelvabuenasnoticias.com/2013/12 ... a-de-paco/[/font][font=arial, sans-serif][/font][font=arial, sans-serif][/font][font=arial, sans-serif]Si quieren recibir mi catálogo de productos o hacer un pedido, no duden en contactar conmigo. Servimos a través de MRW (gastos de envío 7€).[/font][font=arial, sans-serif][/font][font=arial, sans-serif]Saludos y gracias.[/font]
User avatar
JAVFRA
Re: Productos apícolas

Mensaje por JAVFRA »

Como me gusta a mi la buena miel En esos parajes de Andalucía libres de insecticidas y de la mano masiva del hombre deben salir mieles espectaculares. Yo he probado las mieles de Cádiz que están hay al lado, y son una delicia. 
Lo que quería preguntarte es que tal llevas las muertes masivas que se están produciendo en todo el mundo, la varroa, los insecticidas, el cambio climático. Como te están afectando a tí. Yo estoy muy preocupado con el medio ambiente y la naturaleza y las abejas es un espejo de ellas. Como he hablado con apicultores,, ya las abejas no pueden sobrevivir por si mismas. sin la mano del hombre que las proteja y desinfecte, es imposible su supervivencia.
Además, apicultores que tiene colmenas por afición hacen mucho daño, pues no llegan a controlar bien las enfermedades y favorecen las resistencia de la varroa y otras enfermedades contra los productos farmacéuticos, al mismo tiempo que favorecen una mayor expansión de estas enfermedades.
También me preocupa, que sin abejas y otros insectos, que van hacer nuestros cultivos, quien los v a polinizar, quien van a polinizar las flores de nuestros campos. Sin abejas y sin insectos el mundo donde vivimos sería muy distinto.
Ojala que la humanidad despierte, y seamos más conscientes del daño que estamos provocando a nuestro planeta, todo por un mundo que lo que más valora es consumir si valorar e interior de las personas.
Bueno, se me ha ido la mano, y he expresado aquí muchos de mis sentimientos 
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados