Curso de Alimentación Saludable para Bebes y Niños

Noticias, convocatorias y avisos sobre conferencias, cursos, jornadas, charlas, master, campañas, presentaciones, coloquios, talleres,....... tienen cabida en este foro.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Invitado

Curso de Alimentación Saludable para Bebes y Niños

Mensaje por Invitado »

Como sabeis este año vienen por primera vez Francisco y Eugebnia Varatojo a Euskal Herria. Realizaremos un curso centrado en la educación y alimentación saludable de bebes y niñ@s, donde trendreis la oportunidad de preguntar y conocer de primera mano y de unos mejores profesores de macrobiotica una perspectiva global en la educación de nuestros niñ@s.

Habrá una pequeña parte practica de cocina el sábado por la mañana que se cebrará en CEBANC y la Charla teorica del sábado a la tarde y domingo a la mañana se hará en el hotel NH Aranzazu.

En las inscripciones se dará prioridad a los que hagan el curso entero y se hará por orden de inscripción. Si por algún motivo alguién no acude al curso se le dará la oportunidad de recuperarlo en otro curso como este, similar o que tenga que ver con la materia. La devolución del dinero sólo se hará en casos concretos y debidamente justificados. La organización se guardará el derecho de tomar la decisión.

Bueno, espero que sea de vuestro agrado

Ongi izan

Egoitz

www.egoitzgarro.blogspot.com
egoitzgarro@yahoo.es
Tel: 948 50 42 69
User avatar
pgrandon
Re: Curso de Alimentación Saludable para Bebes y Niños

Mensaje por pgrandon »

quiero acceder al curso
User avatar
adcoriri@hotmail.com
Re: Curso de Alimentación Saludable para Bebes y Niños

Mensaje por adcoriri@hotmail.com »

pgrandon escribió:quiero acceder al curso
User avatar
laura lopez
Re: Curso de Alimentación Saludable para Bebes y Niños

Mensaje por laura lopez »

adcoriri@hotmail.com escribió:
pgrandon escribió:quiero acceder al curso
User avatar
juan-fernando5
Re: Curso de Alimentación Saludable para Bebes y Niños

Mensaje por juan-fernando5 »

[justify]Los niños saludables dependen solamente de la dieta que les dan sus padres. Muchas veces el niño come lo que los padres comen, son un ejemplo para el niño.[/justify]
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados