Hamburguesas veganas

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
La Casa de Té
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 19, 2017 2:10 pm

Hamburguesas veganas

Mensaje por La Casa de Té »

Hola!
A los veganos y vegetarianos quizás os interese la posibilidad de hacer vuestras propias "hamburguesas" u otro tipo de "carne" apta para este tipo de dietas. Existen unos alimentos deshidratados que son los ideales para ello. Hay diferentes variedades y con ellos se puede realizar desde una hamburguesa hasta una albóndiga, pasando por una milanesa.
Esperamos que os guste!
User avatar
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Re: Hamburguesas veganas

Mensaje por Bernnarda »

Una vez probe hamburguesas vegetaranas y me encantaron, espeor saber hacerlas, saludos!!
User avatar
yayi0701
Re: Hamburguesas veganas

Mensaje por yayi0701 »

Hola pues si, muchos piensan que una dieta vegana o vegetariana es aburrida pero están totalmente equivocados, existe un sin fin de postres y platos que de seguro ni pensarían que son veganos.
User avatar
kotkka
Re: Hamburguesas veganas

Mensaje por kotkka »

Ser vegan@ es muy fácil la verdad, con el tiempo se va mejorando y cada vez hacemos más cosas con más facilidad.
User avatar
dpineda
Re: Hamburguesas veganas

Mensaje por dpineda »

Las hamburguesas de  vegetales son exquisitas.
User avatar
luiscgu12
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 07, 2018 6:29 pm
Re: Hamburguesas veganas

Mensaje por luiscgu12 »

Yo soy más adicto de las hamburguesas que venden en las comidas rápidas normales, a las veganas aún no he podido cogerles buen sabor :(
User avatar
dpineda
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jul 30, 2018 5:46 pm
Re: Hamburguesas veganas

Mensaje por dpineda »

las hamburguesas vegetarianas son buenísimas y si tienes sason para hacerla aun mas lo son.
User avatar
martaclases157
Re: Hamburguesas veganas

Mensaje por martaclases157 »

Yo suelo hacerme siempre con las hamburguesas veganas de Lidl. En un número de la Revista Sentir se comentó qué tipo de oferta de hamburguesas vegetarianas y veganas había en el mercado y comparando, me quedo con esas, tanto por el sabor y consistencia como por precio.
User avatar
diegiño12
Re: Hamburguesas veganas

Mensaje por diegiño12 »

Hola a todos! Aunque no soy vegano ni vegetariano, si que me gusta mucho variar y no comer solo las típicas hamburguesas de carne... así que me pongo a inventar y las que mas me han gustado de todas las que he ido haciendo hasta ahora, son las de lentejas!! Quedan espesitas y con una textura muy rica... hay un montón de recetas en internet con ligeras variaciones entre unas y otras, yo las hago prácticamente como esta receta que os dejo aquí, aunque le añado también un poquito de Pimentón dulce.
PD: he tenido que poner tres veces el comentario porque me salían cosas raras... me tengo que hacer mas a esto jaja
User avatar
pancho21
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 26, 2020 2:49 pm
Re: Hamburguesas veganas

Mensaje por pancho21 »

Hola a todos, siempre fui amante de las hamburguesas y hace unos años me decante por el veganismo, y por lo menos una vez a la semana prepara hamburguesas, siempre hago de mas y guardo en el congelador, saludos.
User avatar
sergio87
Re: Hamburguesas veganas

Mensaje por sergio87 »

Bernnarda escribió: Una vez probe hamburguesas vegetaranas y me encantaron, espeor saber hacerlas, saludos!!
¿Tan difícil es hacer este tipo de hamburguesas? ¿ No venden ya hechas hamburguesas veganas? Un saludo!
User avatar
sergio87
Re: Hamburguesas veganas

Mensaje por sergio87 »

A mi me encantan las hamburguesas veganas, la verdad es que tienen una gran variedad de sabores.
User avatar
Felipeortega
Re: Hamburguesas veganas

Mensaje por Felipeortega »

Si ya los pude degustar y son muy ricas no hay mucha diferencia.
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Hamburguesas veganas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados