TIENDA ON-LINE PRODUCTOS SALUDABLES

Un lugar para regalar, intercambiar, comprar o vender productos ecológicos, orgánicos o biológicos. Desde semillas, pasando por alimentos, plantas, frutas, verduras y todo tipo de productos

Moderadores: Panoramix, biomana

Cerrado
User avatar
Invitado

TIENDA ON-LINE PRODUCTOS SALUDABLES

Mensaje por Invitado »

Queremos compartir nuestra forma de ver la vida. Saber disfrutar y saber cuidarnos. Por eso le ofrecemos nuestros servicios dedicados a la alimentación sana y complementos alimenticios. Para que pueda tener lo necesario para una vida saludable y plena.
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: TIENDA ON-LINE PRODUCTOS SALUDABLES

Mensaje por clarinda »

Te felicito por tu tienda online, me alegra mucho descubrir cada día más tiendas y productos naturales, se que esta tendencia de lo natural llegó para quedarse y aunque aún no sea tan popular en mi país, México, se que no falta mucho para que todos vivamos y consumamos productos mucho más sanos.

Felicidades por promover este estilo de vida con tus productos.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: TIENDA ON-LINE PRODUCTOS SALUDABLES

Mensaje por Nayeli »

Lamentablemente si en México estos sitios son más escasos pero poco a poco se pueden ver más y bueno los sitios en línea son una ventaja para nosotros porque podemos pedir productos de otros lugares por lo que yo también te felicito mucho por la tienda que tienes. Saludos
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: TIENDA ON-LINE PRODUCTOS SALUDABLES

Mensaje por clarinda »

LO malo de las tiendas organicas en linea en otros paises es que tienen que cobrar por el envío y entonces se encarecen mucho los productos, lo ideal es comprar a productores locales y evitar tantos gastos de traslado, pero verás que pronto en México tendremos más tiendas de estas nayeli!! :D
User avatar
Juan Alcoy
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 15, 2016 11:47 am
Re: TIENDA ON-LINE PRODUCTOS SALUDABLES

Mensaje por Juan Alcoy »

Buenas quería presentaros la tienda de Naturjoying, en ella encontraras alimentos naturales y ecológicos de las mejores marcas del sector, con buenos precios y los envios urgentes en menos de 24-48 Horas los tienes en casa. 
User avatar
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Re: TIENDA ON-LINE PRODUCTOS SALUDABLES

Mensaje por Bernnarda »

En que consiste este suplemento que mencionas María, me gustaria saber n poco mas sobre esto, no soy muy fan de tomar complementos alimenticios pero siempre es bueno saber que beneficios has obtenido desde que lo tomas.
User avatar
JAVFRA
Re: TIENDA ON-LINE PRODUCTOS SALUDABLES

Mensaje por JAVFRA »

Os quiero dar ánimo a todas las tiendas online que daís unbuen servicio. Yo os iré comprando.


Se dice que al mandar a otros países sale muy caro, pero los portes en Europa cada vez salen más baratos, y si uno compara precios de España con los de otros países, sale más barato traerlo desde España.
Yo estuve viviendo en Reino Unido, y no indage en comprar por internet, pero si lo hubiese sabido, si que hubiese comprado. Cuando volvía de casa, llevaba las maletas llenas de comida
Cerrado



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados