AUMENTA SENOS Y MODELA TU CUERPO CON AGUAJE EN CAPSULAS

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Be Natural

AUMENTA SENOS Y MODELA TU CUERPO CON AGUAJE EN CAPSULAS

Mensaje por Be Natural »

Insuperable fuente de hormonas de origen vegetal (fitohormonas o fitoestrógenos), importantísimas para toda mujer. A diferencia de otras fuentes hormonales, las fitohormonas son compuestos 100% naturales y no causan daños a la salud.


Formar y agrandar senos y glúteos.
Se le atribuye a esta fruta ser la causante de la belleza y sensualidad de la mujer amazónica.
Evitar la caída del cabello, y eliminar las vellosidades.
Recomendado para madres gestantes y mujeres durante y después de la menopausia.
User avatar
perla pereira ramos
Re: AUMENTA SENOS Y MODELA TU CUERPO CON AGUAJE EN CAPSULAS

Mensaje por perla pereira ramos »

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: AUMENTA SENOS Y MODELA TU CUERPO CON AGUAJE EN CAPSULAS

Mensaje por sallymar »

Suena interesante si el insumo son productos naturales, sin embargo yo recomiendo siempre preferir los ejercicios y la dieta saludable diariamente. No hay productos milagrosos que puedan hacer más que nuestra constancia, voluntad y hábitos.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: AUMENTA SENOS Y MODELA TU CUERPO CON AGUAJE EN CAPSULAS

Mensaje por Nayeli »

Yo tampoco creo en los productos milagrosos pero si creo que el esfuerzo y la constancia puede hacernos conseguir nuestros objetivos, una dieta equilibrada y una rutina de ejercicios puede hacer mucho por nosotros.
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: AUMENTA SENOS Y MODELA TU CUERPO CON AGUAJE EN CAPSULAS

Mensaje por clarinda »

NUnca he creido que haya algún producto capaz de agrandar senos o gluteos ya que son partes del cuerpo formadas por grasa , por lo tanto para aumentarlas es necesario aumentar la grasa corporal y si pudieramos elegir a donde queremos que se vaya la grasa no habría obesidad. Yo también prefiero y creo más en el ejercicio constante que aumente los músculos y los fortalezca.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: AUMENTA SENOS Y MODELA TU CUERPO CON AGUAJE EN CAPSULAS

Mensaje por Nayeli »

Lo que si podemos hacer es mejorar la apariencia de estas zonas y el ejercicio es clave para dar tonicidad y más forma, por eso es esencial si buscamos este tipo de resultados
User avatar
Invitado
Re: AUMENTA SENOS Y MODELA TU CUERPO CON AGUAJE EN CAPSULAS

Mensaje por Invitado »

por favor como puedo conseguir las capsulas de aguaje, necesito que me ayuden
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: AUMENTA SENOS Y MODELA TU CUERPO CON AGUAJE EN CAPSULAS

Mensaje por Luci4na »

Pues yo soy muy miedosa para todos esos productos que se dicen buenisimos, no sabemos los efectos que traiga despues, es mejor hacer ejercicios en esa parte del cuerpo y tonificar los senos, como comentan ustedes y si no aumentan de tamaño estan firmes y bontos. Pero cada persona es un mundo y estan en su derecho de probar. Hasta pronto!!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: AUMENTA SENOS Y MODELA TU CUERPO CON AGUAJE EN CAPSULAS

Mensaje por Nayeli »

A mi también la verdad me da miedo probar este tipo de cosas yo creo que lo mejor es el ejercicio para mejorar este tipo de zonas.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: AUMENTA SENOS Y MODELA TU CUERPO CON AGUAJE EN CAPSULAS

Mensaje por Nayeli »

A mi también la verdad me da miedo probar este tipo de cosas yo creo que lo mejor es el ejercicio para mejorar este tipo de zonas. como dices Luciana quizás no aumente pero si puede lucir mucho mejor.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: AUMENTA SENOS Y MODELA TU CUERPO CON AGUAJE EN CAPSULAS

Mensaje por Luci4na »

Si, lo natural es mejor, he conocido casos de persoas que han sufrido mucho con operaciones de senos y aunque este no sea el caso, lo mejor es hacer ejercicio y tratar de hacer una bonita figura con lo que tenemos.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: AUMENTA SENOS Y MODELA TU CUERPO CON AGUAJE EN CAPSULAS

Mensaje por Nayeli »

Si incluso se pueden poner en riesgo por utilizar cierto tipo de productos que no son muy buenos, estamos tan acostumbrados a ver ciertas cosas en televisión, internet o cualquier clase de anuncio que creemos que el cuerpo perfecto es el que aparece siempre pero no necesariamente catalogarse de cierta forma es muy malo pues todos somos diferentes y a la vez eso es lo que nos hace especiales, así que lo mejor es trabajar con lo que tengamos.
User avatar
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Re: AUMENTA SENOS Y MODELA TU CUERPO CON AGUAJE EN CAPSULAS

Mensaje por Bernnarda »

Que e4s el aguaje, a mi tambien me da miedo tomar capsulas pero si se trata de algo natural me gsutaría probar, solo quisiera más información, ya que no entiendo como es que se puede moldear el cuerpo sin engordar de todas partes, me explico? o además de aumentar los gluteos y los senos se aumenta todo lo demás?
User avatar
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Re: AUMENTA SENOS Y MODELA TU CUERPO CON AGUAJE EN CAPSULAS

Mensaje por Bernnarda »

Me gustaria tambien que nos platicaran mas sobre estas capsulas yo creo qeu es mejor que una operación pero tampoco creo qen productos milagrosos, y me gustaría estar informada antes de tomar algo.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 40 invitados