VENDO CASTAÑAS ECOLOGICAS DEL BIERZO

Un lugar para regalar, intercambiar, comprar o vender productos ecológicos, orgánicos o biológicos. Desde semillas, pasando por alimentos, plantas, frutas, verduras y todo tipo de productos

Moderadores: Panoramix, biomana

Cerrado
User avatar
marcoscc
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 15, 2011 8:31 pm

VENDO CASTAÑAS ECOLOGICAS DEL BIERZO

Mensaje por marcoscc »

Vendo castañas ecológicas de El BIerzo, vasriedades Parede, Raigona y Navia. Son las variedades más sabrosas y dulces y también son las que mejor pelan. Ideales para asar y para repostería. No llevan ningún tipo de tratamiento, las recogo y la envío directamente a tu casa. Las pruebas y si no te gustan no me las pagas.  
 Estamos recogiendo los pedidos para la temporada ya que nuestra producción es limitada. Las servimos en bolsas de 10 kilos en 24 horas. También servimos al por mayor.
User avatar
CASTAÑAS ZAMORA
VENDO CASTAÑAS DE GALICIA

Mensaje por CASTAÑAS ZAMORA »

HOLA VENDO CASTAÑAS EN TEMPORADA.LAS PRESENTAMOS EN SACOS DE MALLA DE 5-10-30 KG.O PARA EXPORTAR EN PALETS DE 400KG APROXIMADAMENTE.  
siguenos en facebook:CASTAÑAS ZAMORA   
User avatar
Invitado
Re: VENDO CASTAÑAS DE GALICIA

Mensaje por Invitado »

CASTAÑAS ZAMORA escribió:HOLA VENDO CASTAÑAS EN TENPORADA.LAS PRESENTAMOS EN SACOS DE MALLA DE 5-10-30 KG.O PARA EXPORTAR EN PALETS DE 400KG APROXIMADAMENTE.
siguenos en facebook:CASTAÑAS ZAMORA
emailH:VILLARINAS@T
ERRA.ES
Hola,soy un castañero de Alsasua,Navarra y estoy interesado en comprar 300kgs de castañas de un calibre entre 70 y 90 unidades por kg y que se pele bien.Necesito saber el precio final ,puesta en destino.Gracias.
User avatar
carlos muñoz
Re: VENDO CASTAÑAS ECOLOGICAS DEL BIERZO

Mensaje por carlos muñoz »

:adios: se venden castañas frescas, dulces y pelan bien . se pueden mandar a toda la peninsla en cantidades`pequeñas o grandes. Para más info: visite castana express o telf. 605282838
User avatar
carlos muñoz
Re: VENDO CASTAÑAS ECOLOGICAS DEL BIERZO

Mensaje por carlos muñoz »

:adios: SE VENDEN ERIZOS DE CASTAÑA :adios: .Se pueden mandar a toda la peninsla en cantidades`pequeñas o grandes. Para más info: visite castana express o telf. 605282838 :roll:
User avatar
Gabriel Camps
Re: VENDO CASTAÑAS ECOLOGICAS DEL BIERZO

Mensaje por Gabriel Camps »

Deseo precio para un palet, para exportar.

Gracias
User avatar
Invitado
Re: VENDO CASTAÑAS ECOLOGICAS DEL BIERZO

Mensaje por Invitado »

Hola

Estais certificados y qhe cantidad teneis

Salusdos Härtl
User avatar
Invitado
compro CASTAÑAS

Mensaje por Invitado »

solicito precio para compra de castañas tipo parede con el siguiente desglose:
precio calibre grande y mediano
precio en malla de 30k y palet de 400k
precio esterilizadas y naturales
para 5000kg aprox.
647877588
User avatar
Invitado
Re: VENDO CASTAÑAS ECOLOGICAS DEL BIERZO

Mensaje por Invitado »

Hola,
Soy un productor del Bierzo y sí dispongo de certificado en ecológico para la castaña. Si alguien está interesado puede contactar conmigo: jomerfe@gmail.com
Muchas gracias.
User avatar
Invitado
Re: VENDO CASTAÑAS ECOLOGICAS DEL BIERZO

Mensaje por Invitado »

Menos mal que alguien dice las cosas como son: Si son ecológicas tienen que ser CERTIFICADAS, de nada vale "no les echo nada"....Si dispones de certificado lo son. Estoy un poco harto de como se frivoliza con el trabajo de la gente.
Invitado escribió:Hola,
Soy un productor del Bierzo y sí dispongo de certificado en ecológico para la castaña. Si alguien está interesado puede contactar conmigo: jomerfe@gmail.com
Muchas gracias.
User avatar
Invitado
Re: VENDO CASTAÑAS ECOLOGICAS DEL BIERZO

Mensaje por Invitado »

Las cosas como son...desde tu punto de vista.Llamar ecológico a unas peras a 7 euros el medio kilo o un kilo de castañas a 10 euros...que quieres que te diga.El sello ecológico es algo que pone el Estado,no lo nombra el mismo Dios desde las alturas.Es decir,lo hace un grupo interesado en llevarse dinero para todos y todas ya sabemos qué.Si no tuviera ese "sello ecológico" sería unos precios mucho más asequibles y quizá,se vendería más y de mejor calidad.En base a ese "sello ecológico" se pueden echar un monton de aberraciones y neo químicas inventadas ex profeso para la nueva agricultura neo ecológica y neo química.No sé si a veces sabemos de lo que estamos hablando o quizá sabemos demasiado...
Lo único ecológico es como se hacia hace 150 o 200 años,lo demás son nuevas estratégias del ultracapitalismo,ese que quiere acabar con toda vida sobre la tierra.
User avatar
Invitado
Re: VENDO CASTAÑAS ECOLOGICAS DEL BIERZO

Mensaje por Invitado »

Necesito información para comprar castañas del bierzo de gran calidad entre 20 y 30 kilos, quiero precio final en destino, vivo en Puerto de Sagunto Valencia dirección donde recoger si no es posible en domicilio,gracias
User avatar
Invitado
Re: VENDO CASTAÑAS ECOLOGICAS DEL BIERZO

Mensaje por Invitado »

compro y vendo castañas pago al contado llamame y acordamos precio pequeñas y grandes cantidades mi numero de telf es 628121232 tengo armasen em toreno
User avatar
paybe
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 30, 2016 1:41 pm
Re: VENDO CASTAÑAS ECOLOGICAS DEL BIERZO

Mensaje por paybe »

soy de avila quisiera unos 50 kilos para probar cuanto seria el precio final por mandarlas
Cerrado



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados